sábado, 29 de diciembre de 2007

Intel Skulltrail D5400XS, placa ultrapotente para gamers


La plataforma Intel Skulltrail la han diseñado para gamers, y ya tenemos información sobre la primera placa que soportará la plataforma: se llama Intel Skulltrail D5400XS.

La D5400XS es una placa base muy potente, que soporta dos microprocesadores Intel Quad-Core (sí, dos) de 45 nm., cuatro slots PCI-Express 2.0 (sí, cuatro, el 3-way de NVidia se queda pequeño al lado de esto), dos chipsets nForce 100 MCP con ventilación compartida, compatibilidad con memorias DDR3, 6 puertos SATA 2.0, 1 puerto IDE y dos eSata (external SATA).

Me dan escalofríos de pensar la potencia que puede desarrollar una máquina con esta placa y unos buenos componentes. Estoy seguro que si la ponen a un precio más o menos asequible tendrá un éxito rotundo entre los usuarios.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Mini Racing Online


MiniRacingOnline es un adictivo y muy interesante juego multijugador de carreras con el que podremos competir con jugadores de cualquier parte del mundo. Es realmente adictivo y tiene opciones que difícilmente veremos en muchos otros juegos del mismo estilo, incluso de pago. Los gráficos son lo menos trabajado, aunque cumplen a la perfección con su cometido, y es que hemos de pensar que se trata de un juego arcade con brotes de simulación y estrategia. Algunas de sus principales características son el juego por internet de hasta 16 jugadores, partidas públicas, publicación de resultados de manera automática, editor de circuitos y coches, rangos, diferentes tipos de estadísticas, opción multijugador en un mismo ordenador, soporta pad, teclado y joystick, personalización mecánica de los coches, diferentes tipos de superficie que modifican la respuesta del coche, etc.
DOWNLOAD (DESCARGAR) MiniRacingOnline

jueves, 27 de diciembre de 2007

Memokeys lite 2.3 (crea hasta 500 combinaciones de teclas)


MemoKeys es una potente utilidad con la que podrás crear docenas de combinaciones de teclas, asociándolas con fragmentos de texto, enlaces a páginas Web o a direcciones de correo electrónico.

Así, si necesitas escribir textos similares con frecuencia, ahora puedes asociar cada uno de ellos a una combinación y escribirlos con sólo apretar dos teclas. El programa funciona con cualquier aplicación, incluidos procesadores de texto, clientes de e-mail y cualquier otro programa en el que puedas introducir texto.

Podrás crear hasta quinientas combinaciones diferentes; pero no te preocupes si te cuesta memorizarlas todas, MemoKeys te permite imprimir una lista como referencia hasta que consigas automatizar su uso.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Revistas Computer Hoy 2005 [PDF]


Para terminar las publicaciones de éste año, aquí dejamos la colección de 25 revistas Computer Hoy publicadas durante el año 2005 y cuyo contenido es el siguiente:
  • Montajes fotográficos con Photoshop
  • Cómo arreglar un PC infectado
  • Curso de PHP Nuke
  • Graba pelíclas DivX en 2 idiomas
  • 8 Distribuciones Linux
  • y mucho más...
DOWNLOAD (DESCARGAR) Revistas Computer Hoy 2005 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte
PASSWORD: Visual.SaC

martes, 25 de diciembre de 2007

Mueve cualquier ventana o aplicación a la barra de tareas


TrayIt! es una práctica utilidad que permite, haciendo clic derecho sobre el botón de cerrar ventana (la típica "X"), minimizar la ventana en la bandeja de sistema a modo de icono.

Muy útil para mover ventanas o aplicaciones que sueles tener en funcionamiento pero no consultas constantemente a la bandeja de sistema, ganando así un preciado espacio en la barra de herramientas.

Permite configurarlo fácilmente de forma que se inicie automáticamente con cada arranque de Windows.

Un programa muy útil y fácil de usar.

Descargar

domingo, 23 de diciembre de 2007

Bible - PC Upgrade and Repair [PDF]


This book provides the information you need to make effective hardware choices, including coverage of system components, upgrades, and new systems. It covers hardware for current and emerging technologies, including wireless LANs, ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) and cable TV networks, and digital video. This is a book both for people who will be opening up and working on their computers and for people who want to understand what goes on inside a computer. You’ll see what’s inside, what the pieces do, how they work, and how they’re connected. You’ll learn what determines the performance of your computer, what your options are for more performance, and how to add new capabilities to your computer.
DOWNLOAD (DESCARGAR) PC Upgrade and Repair Bible
PASSWORD: Visual.SaC

Bible - Ms. Office Excel 2007 [PDF]


The Bible series from Wiley Publishing, Inc. is designed for beginning, intermediate, and advanced users. This book covers all the essential components of Excel and provides clear and practical examples that you can adapt to your own needs. In this book, I’ve tried to maintain a good balance between the basics that every Excel user needs to know and the more complex topics that will appeal to power users. I’ve used Excel for nearly 20 years, and I realize that almost everyone still has something to learn (including myself). My goal is to make that learning an enjoyable process.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Ms. Office Excel 2007 Bible
PASSWORD: Visual.SaC

sábado, 22 de diciembre de 2007

HDDlife Pro v-3.0.138: previene daños a los discos duros 100%


¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?

Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.

HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo…

Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud.

Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.

incluye su medicina...


HDDlife Pro (5.5 MB):

viernes, 21 de diciembre de 2007

Opus Ole v2.0 + Crack


OPUS OLE es un sistema orientado a los departamentos de costos, programación y control de Obras y Proyectos, de las Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura e Ingeniería. Combina elementos para el manejo de bases de datos, ordenamiento, procesamiento de informes y análisis estadístico gráfico referente a sus obras y proyectos. Con OPUS OLE ya no necesitará utilizar múltiples programas para la gestión integral de sus obras y proyectos. OPUS OLE le ofrece en un único sistema, todas la herramientas que usted y su empresa necesitan, muy fácil de aprender y utilizar, con una interface muy sencilla, lo cual reduce al mínimo la posibilidad de cometer errores. Es el sistema de Ingeniería de Costos más evolucionado y es uno de los que cuenta con más experiencia en el mercado a nivel mundial.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Opus Ole 2.0 1Parte 2Parte 3Parte
PASSWORD: Visual.SaC

jueves, 20 de diciembre de 2007

CD ROLLER 6.50


CD roller 6.50 es una aplicación que nos va a sacar de mas de un problema, ya que está destinado a recuperar datos de Cds que se han dañado o incluso que no se grabaron bien.

CD roller 6.50 recupera archivos de Cds defectuosos, soporta Joliet, recupera archivos de dispositivos que graban directamenteal CD/DVD como las camaras digitales y DVD grabadores, Soporta todas las versiones de UDF, Autodetecta el formato de CD/DVD

Sist. Operativo: Win 95/98/2000/Me/NT/XP/vista
Tamaño: 3.87 MB
Extensión: *.RAR
Idioma: Inglés
medicina incluida

Descargar

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Avid Xpress Pro v5.7.5 + Crack


Avid Xpress Pro HD te da todo lo que necesita y más: el entorno de edición de Avid (premiado con un Oscar) combina en un solo producto una gama de funciones de edición de cine y vídeo y la compatibilidad total con HD. Ya sea como sistema autónomo o como editor offline portátil, Avid Xpress Pro HD te ofrece una flexibilidad creativa total —desde el concepto hasta el conformado— que no encontrarás en ningún otro producto. Son las herramientas utilizadas para la mayoría de películas y programas de televisión de más éxito. Cuenta tu historia con Avid Xpress Pro HD.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Avid Xpress Pro 5.7.5 1Parte 2Parte 3Parte
PASSWORD: Visual.SaC

NextLimit RealFlow v4.2.3.0102 + crack


RealFlow4 ha sido usado para la producción de increibles efectos especiales en un gran numero de grandes producciones. Entre ellas se incluyen: Poseidon, X-Men 3 , Charlie y la Fabrica de Chocolate, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y la Era de Hielo 2 por nombrar algunas de ellas. También se ha usado en innumerables anuncios y producciones televisivas alrededor del mundo.
DOWNLOAD(DESCATGAR) NextLimit RealFlow v4.2.3.0102
PASSWORD: Visual.SaC

Photoshop Top Secret - 5 DVD's


Los Mejores Secretos de Photoshop en 5 DVDs. Excelente Curso de adiestramiento en el que aprenderás paso a paso, como crear gráficos y efectos especiales con Adobe Photoshop. Este curso casero incluye cinco DVD´s con casi 16 Gigabytes de clases particulares en vídeo tambien se incluye archivos proyecto del curso, el ultimo DVD incluye los extras. Usted Puede ver, aprender, practicar y dominar estas técnicas avanzadas donde usted quiera, sin las necesidades de clases y profesores particulares costos. El curso te enseñará cómo convertirte en un experto en photoshop ya sea por diversión o beneficio. Aprenderás cómo crear efectos especiales de nivel superior, carteles de película, cubiertas de álbums, portadas de libro, Folletos, cubiertas de CD, ilustraciones y una gama enorme de anuncios para impresiones y gráficos web.
Gracias San Google, el mejor del 2007
DOWNLOAD (DESCARGAR) Photoshop Top Secret 5 DVDs
PASSWORD: Visual.SaC
PD: Enlaces testeados y funcionando; pero lamentablemente caducan así que aceleren sus dscargas.

Deitel - Cómo programar en C++ [PDF]


Cómo programar en C++ es uno de los libros más utilizados por los programadores a nivel mundial y presenta los siguientes contenidos:
  • Entender los conceptos básicos de las ciencias de la computación.
  • Familiarizarse con los distintos tipos de lenguajes de programación.
  • Entender el entorno de desarrollo de un programa C++ típico.
  • Aprender a escribir programas simples en C++.
  • Aprender a manejar instrucciones sencillas de entrada y salida.
  • Conocer los distintos tipos de datos fundamentales.
  • Aprender a emplear los operadores aritméticos.
  • Entender la precedencia de los operadores aritméticos.
  • Aprender a escribir instrucciones sencillas de toma de decisiones.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Cómo programar en C++ 2da Edición Español
PASSWORD: Visual.SaC

martes, 18 de diciembre de 2007

Física I - Volume 2


Autor: RESNICK ROBERT, HALLIDAY DAVID , KRANE KENNETH S.
En esta edición se ha procurado mejorar su accesibilidad sin sacrificar el nivel ni el rigor de su contenido. Los autores reescribieron gran parte del texto para darle mayor fluidez y facilitarle así al estudiante la introducción a temas nuevos. Se incluyeron además un mayor número de ejemplos prácticos y problemas para resolver por computadora.
Se realizaron también importantes cambios en el aspecto pedagógico y en el orden de los capítulos. Quienes estén familiarizados con la cuarta edición encontrarán los mismos temas, sólo que en otro orden. Al efectuar estas revisiones se solicitó la opinión de los usuarios de ediciones anteriores, así como los avances en la investigación dedicada a la didáctica de la física.
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Física I - Volume 2 part 01
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Física I - Volume 2 part 02
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Física I - Volume 2 part 03
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Física I - Volume 2 part 04
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Curso Reparacion de Televisores


Este curso va dirigido a toda clase de personas, desde técnicos hasta personas que quieran aprender a solucionar los problemas que este presentando su televisor.
Contenido:
  • Introducción a la reparación de televisores a color.
  • Observando la pantalla (tipos de fallas).
  • Detectando tensión extra alta.
  • Evitando las protecciones.
  • Trabajando sobre el fly back.
DOWNLOAD(DESCARGAR) Curso Reparacion de Televisores
CONTRASEÑA
: Visual.SaC

The Science and Engineering of Materials


Autor: Donald R. Askeland/Pradeep P. Phule
This text provides an understanding of the relationship between structure, processing, and properties of materials. By selecting the appropriate topics from this wealth of material, instructors can emphasize metals, provide a general overview of materials, concentrate on mechanical behavior, or focus on physical properties. Since the book has more material than is needed for a one-semester course, students will also have a useful reference for subsequent courses in manufacturing, materials, design, or materials selection.
DOWNLOAD(DESCARGAR) The Science and Engineering of Materials
CONTRASEÑA: Visual.SaC

lunes, 17 de diciembre de 2007

Cómo desplazarse por la consola como un experto

Hay situaciones en las que el uso de cd para moverse entre los directorios del sistema se puede hacer bastante pesado, incluso con el autocompletado en bash.

Se han propuesto multitud de soluciones a este problema: el uso de CDPATH, la creación de alias para los directorios más utilizados, los comandos pushd, popd y dirs; CDargs, etc.

cd como un experto

Empecemos por lo más sencillo y veamos que cd es un poco más complejo de lo que parece. Mucha gente sabe del autocompletado de bash, gracias al cual basta con escribir parte del nombre del directorio y pulsar Tab para que la consola complete el directorio (si no hay varias posibilidades, en caso contrario tendríamos que pulsar dos veces Tab para verlas). También es muy común el uso de rutas relativas: si estamos en /home/zootropo y queremos desplazarnos a /home/zootropo/videos no es necesario escribir la segunda ruta en su totalidad, sino que podemos escribir simplemente cd videos. Incluso es normal ver a novatos usando atajos como cd .. para desplazarse al directorio superior y cd ~ o cd para desplazarse al directorio de usuario.

Lo que es menos común, y muy útil para el tema que nos ocupa es el uso de cd -. Este flag tan útil no hace otra cosa que movernos al último directorio en el que estuvimos.

zootropo@genua:~$ cd /etc/X11/
zootropo@genua:/etc/X11$ cd
zootropo@genua:~$ cd -
/etc/X11
zootropo@genua:/etc/X11$ pwd
/etc/X11

De esta forma podemos movernos entre dos directorios rápidamente.

Por otro lado, si lo que necesitamos es desplazarnos a un directorio tan solo un momento para ejecutar un comando y luego seguir trabajando en el directorio actual, también podríamos usar &&, que ejecuta dos comandos, uno detrás de otro, de forma condicional (and con cortocircuito):

cd /etc/X11/ && cat xorg.conf

y rodearlo con paréntesis, que hace que los comandos se ejecuten en una subshell

(cd /etc/X11/ && cat xorg.conf)

de esta forma se ejecutará el comando en una subshell distinta, por lo que el cd no nos afectará, y será como si nunca nos hubiéramos desplazado.

Pero, ¿qué ocurre si queremos movernos entre varios directorios? ¿qué podemos hacer si queremos desplazarnos, por ejemplo, al penúltimo directorio que visitamos? la combinación pushd, popd y dirs, nos proporciona una alternativa válida.

pushd, popd y dirs

pushd funciona como un cd normal, moviéndonos al directorio especificado, pero además, como su nombre indica, introduce dicho directorio en una pila.

pushd /etc/X11/

popd también funciona como un cd, pero el directorio al que nos mueve es el que extrae de la pila, y dado que la pila es una estructura LIFO (Last In, First Out o lo que es lo mismo, el último en introducirse es el primero en extraerse) al escribir este comando nos moveremos al último directorio añadido a la pila.

popd

También es posible indicar qué elemento de la pila queremos utilizar mediante un índice. Por ejemplo:

popd +2

extraería el tercer elemento (el índice del primer elemento es 0). También podemos utilizar índices negativos, como -2, contando al revés.

Por último dirs nos sirve para imprimir el contenido de la pila:

zootropo@genua:/etc/X11$ dirs
/etc/X11 ~

Al comando dirs también se le puede pasar un índice para imprimir tan solo el directorio seleccionado por el índice.

La desventaja del uso de pushd y popd es que cada vez que hacemos un popd el directorio se borra de la pila, y si quisiéramos volver a utilizarlo tendríamos que volver a guardarlo en la pila, lo cual va en contra de la rapidez que buscamos y que nos impulsó a usarlos en primer lugar.

Existe una alternativa que consiste en aprovecharnos de la característica de la indexación de dirs. El comando

dirs +0

mostraría el primer elemento de la pila.

Basta con usar este directorio como argumento para cd para poder movernos a los directorios almacenados sin que se borren de la pila:

cd `dirs +0`

Sin embargo, por alguna extraña razón, cuando el directorio que seleccionamos con dirs es el directorio home, que se almacena como ~, este pequeño truco no funciona, sino que tendríamos que usar el flag -l para que dirs muestre la ruta completa del directorio home en lugar de ~.

cd `dirs -l +0`

Podríamos ahorrarnos tener que escribir el flag -l con un alias, e incluso crear alias como

alias cd="pushd"
alias cd1="cd `dirs -l +1`"

de forma que al escribir cd1 nos desplazáramos al penúltimo directorio introducido con nuestro cd-pushd.

Sin embargo, hay alternativas más sencillas, como CDargs.

CDargs

CDargs se encuentra en los repositorios de Ubuntu, así que instalarlo en esta distro es tan sencillo como escribir:

sudo aptitude install cdargs

También es conveniente añadir las funciones para bash ya creadas que vienen con la aplicación editando el .bashrc:

gedit ~/.bashrc

y añadiendo la siguiente línea, que hace un source del archivo correspondiente (asegúrate de que el archivo se instaló en esa ruta y modifica la línea adecuadamente si no es así)

source /usr/share/doc/cdargs/examples/cdargs-bash.sh

Reinicia la consola y podemos empezar a jugar.

Si escribimos el comando

cv

en la consola, se lanzará la interfaz gráfica en ncurses de CDargs, un pequeño explorador de archivos en modo consola.


Primero seleccionamos el directorio que nos interesa con las flechas de arriba y abajo, con Avance página y Retroceso de página, con Inicio y Fin o pulsando el número asociado. Si solo queremos hacer un cd a ese directorio, pulsamos enter. Si queremos hacer un cd a un directorio que está contenido dentro del directorio seleccionado, pulsamos la flecha derecha para que CDargs muestre su contenido, y por último, si queremos movernos a un directorio superior, pulsamos la flecha izquierda. Para salir de la interfaz sin hacer nada, pulsamos la tecla 'q'. Si queremos ver archivos ocultos, pulsamos la tecla '.'.

CDargs también incluye un sistema de marcadores. Para utilizarlo nos desplazaremos al directorio que queramos añadir a nuestros favoritos y escribimos

ca etiqueta

Por ejemplo:

cd /home/zootropo/videos
ca vid

Después basta escribir

cv etiqueta

para desplazarnos al directorio que guardamos en marcadores con dicha etiqueta.

Podemos ver los marcadores que hemos creado desde la interfaz gráfica de CDargs, pulsando la tecla Tab para cambiar entre el modo de marcadores y el modo explorador.

Por último, quizás os interese echar un vistazo a los gestores de archivo de modo consola, como GNU Midnight Commander

sudo aptitude install mc

domingo, 16 de diciembre de 2007

Descargar de Youtube

Hay cientos de aplicaciones para descargar videos de YouTube y otras webs; algunas de escritorio y otras online. Video DownloadHelper es una extensión para Firefox que permite descargar vídeos de YouTube con un par de clics, como flv, manteniendo el nombre del video original, y a la carpeta seleccionada.

Además de descargar de YouTube también permite descargar vídeos de montones de sitios más, como Google Video, MySpace o DivX Stage6, e incluso descargar audio de webs como RadioBlogClub o Goear.

sábado, 15 de diciembre de 2007

KDE 4.0 RC2 está listo para ser testeado


El modo más sencillo para probar este escritorio es el siguiente: descargar el sistema operativo GNU/Linux “openSUSE KDE 4 Live CD”, grabarlo como Imagen ISO, reiniciar la PC con el mismo en la lectora/grabadora de CD/DVD, y simplemente comenzar a utilizarlo.

K Desktop es uno de los dos entorno de escritorio más importantes destinado a sistemas de tipo Unix, esto es, GNU/Linux, BSD, Mac OS X, etc. Si bien en un futuro seguramente correrá en Windows (recientemente informamos sobre Amarok, el reproductor de audio de KDE que ya funciona en el sistema de Microsoft), por ahora quienes tienen el placer de disfrutarlo son los usuarios de Software Libre, más que nada.

La versión 4.0 ha sido muy esperada, y está a punto de ser lanzada en versión estable en pocos días, por ahora deberemos conformarnos con candidatos de lanzamiento (release candidate). Todo el código de base de esta versión ya posee las características pretendidas, pero aún resta corregir errores de último momento, finalizar trabajos de diseño gráfico y arte en general, y otros detalles.

En estos últimos días se ha sabido que KDE 4.0 correría bien en equipos no tan potentes, lo cual es una excelente noticia tanto para poseedores de hardware antiguo como para los que tengan lo último de lo último; los desarrolladores han dicho que funciona correctamente en una notebook Thinkpad X60 con 256 MB de memoria RAM y un CPU de 1 Ghz.

La versión RC2 incluye varias mejoras con respecto a RC1, Beta 4, Beta 3, Beta 2, Beta 1, Alpha 2 y Alpha 1; se espera recolectar comentarios y reportes de errores de la extensa comunidad de KDE, buscando lograr la estabilidad deseada. Se recomienda tener el último paquete de código base, de ese modo es más sencillo testear el software, se evita reportar bugs que ya han sido solucionados, y se hace más fácil testear parches propuestos por los desarrolladores.

CLONAR DISCOS DUROS CON UBUNTU, EN 1 LINEA DE COMANDOS


Bueno hoy se me planteo pasar mi sistema Ubuntu 7.10 súper actualizado y con 1000 movidas instaladas a un disco de mas capacidad Sata, si!!! la respuesta era si ya mismo pero me daba una pereza increíble instalar todo de nuevo y configurar buscar y descargar esto repetido 100 veces… pues conseguí la solución inmediata fácil y “segura” de copiar mi disco en otro igual o mas grande, el señor comando dd un comando que esta ya instalado en el sistema y que te permite copiar discos duros como clones, la solución a mi problema fue muy fácil

sudo dd if=/dev/hda of=/dev/sda bs=1M

Esto utilizaría el comando dd en modo súper usuario y copiaría del origen (parámetro if) el disco hda, a el destino (parámetro of) el disco sda, forzando con el (parámetro bs) que se copie en bloques de 1 megabyte y se escriba de igual manera… esto ayuda a no sobrecargar el sistema en el proceso.

Les dejo una foto del final del proceso, copie un disco de 80 gigas IDE en uno SATA1 de 120 Gigas en 1 Hora 53 minutos con 50 segundo, esto por que seguí trabajando en Ubuntu y por que le puse lecturas de 1 mega sino se tardaría menos, bueno aquí esta la foto:


Después de que finalice el proceso simplemente arranca desde el disco clonado y veras que es un clon exacto hasta en el espacio de las particiones a tu anterior disco duro… a esto llamo yo potencia, que Ghost ni polla….sss, 2 letras DD!!! Para toda la familia, si quieres ver la captura completa de la pantalla aquí te la dejo:

Game Accelerator v6.3.95 + Medicina


Game Accelerator es un programa altamente desarrollado e inteligente que evaluará el hardware de su PC y el entorno operativo y para optimizarlo de la mejor forma posible y asi proporcionar un entorno más rápido, más estable en la experiencia de juego. Ejecute sus juegos, con el mejor funcionamiento posible mediante la eliminación de los problemas de rendimiento y estabilidad que hacen que su juegos se ejecuten más lento que el de todo su potencial. Este programa es una necesidad para cualquier persona que en la actualidad exige un rendimiento óptimo de juego! Sencillo de un solo clic del menú opciones le permiten adecuar sus juegos para correr más rápido basado en el hardware del sistema. La combinación de técnicas de optimización empleadas por el Game Accelerator contribuye a mejorar su experiencia de juego significativamente, convirtiendo su computadora en la última máquina de juegos.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Game Accelerator
PASSWORD: Visual.SaC

jueves, 13 de diciembre de 2007

TODO SOBRE EL SISTEMA DE FICHEROS…


Si vienes del mundo de Windows lo primero que te sorprenderá es que no está la unidad C:. La distribución de los discos y particiones en Linux es diferente. Ya en la instalación te puedes dar cuenta cómo se nombran los discos en Linux:

  • El primer disco duro es /dev/hda (Hard Disk ide A)
  • El segundo disco duro es /dev/hdb (Hard Disk ide B)

El disco tendrá una o varias particiones, así las del primer disco duro (/dev/hda) serán /dev/hda1, /dev/hda2, … Éstas tiene el equivalente a lo que en Windows se llama C:, D:, …etc.

En Linux todo es un archivo, y cuando digo todo es todo. Desde los archivos de datos hasta las particiones de los discos pasando por el ratón y la tarjeta de sonido. Los directorios también son archivos. Existe un directorio raiz (/) del que cuelga todo. Los dispositivos cuelgan del directorio /dev.

Referencias

Algunos de los directorios más interesantes:

  • /: Raíz.
  • /usr: Aquí se encuentra la gran mayoría de los archivos existentes en un sistema Linux, tales como documentación, casi la totalidad de los comandos de usuario, juegos, librerías, etc.
  • /bin: Aquí están los comandos que pueden usar todos los usuarios (incluido el administrador o root).
  • /sbin: Aquí están los comandos que sólo puede usar el administrador o root.
  • /dev: Ahí están todos los dispositivos de nuestra máquina.
  • /home: Lugar donde se almacenan las cuentas de usuarios.
  • /lib: Enlaces a las librerías que se necesitan para el sistema.
  • /var: Contiene información variable, como por ejemplo los logs del sistema (/var/log), correo local, etc.
  • /tmp: Directorio temporal.
  • /etc: Configuración global de los programas.
  • /root: Cuenta del administrador.
  • /boot: Aquí está todo lo necesario para arrancar el sistema.
  • /media: Punto de montaje para sistemas de archivos montados localmente.
  • /mnt: Antiguo punto de montaje para sistemas de archivos montados localmente. Hoy en día está en desuso y se conserva por razones históricas.
  • /proc: Sistema de archivos virtual de información de procesos y del kernel.

Algunas referencias de Archivos conocidos:

  • /etc/apt/sources.list: Este archivo configura la lista de repositorios para Añadir aplicaciones, ver Activar universe y multiverse para más detalles.
  • /etc/X11/xorg.conf: Este archivo define y configura el entorno gráfico a cargar.
  • /etc/fstab: Este archivo configura el acceso a los diferentes sistemas de archivos que hay en nuestro sistema.
  • /etc/passwd: Este archivo controla el uso de usuarios, en contraseñas, con permisos y grupos que pertenecen a cada usuario, archivo muy importante si uno quiere tener un usario root más que el ya conocido root.
  • /etc/readahead/boot y /etc/readahead/desktop: Estos archivos contienen la lista de rutas de todos los archivos que se van a cargar en la memoria caché durante el Inicio_del_sistema.

Permisos

El sistema de permisos de Linux es simple y efectivo. Existen tres tipos de permisos:

  • Ejecución: Si es para un archivo será ejecutable y si es para un directorio significa que podemos pasar por él. Es representado por una X.
  • Lectura: Si es para un archivo significa que podemos leerlo y si es un directorio es que podemos leerlo también. Es representado por una R.
  • Escritura: Si es para un archivo será que podemos escribir en él y si es para un directorio significa que podemos crear ficheros dentro de él. Es representado por una W

También existen tres tipos de roles sobre los que se aplican estos permisos. Un archivo pertenece a un usuario y a un grupo:

  • Usuario: El propietario del archivo.
  • Grupo: Grupo al que pertenece el archivo.
  • Otros: Los demás usuarios.

Veamos un ejemplo:

$ ls -l pg_backup.sh

-rwxr-x--- 1 pepito usuarios 453 2005-02-17
09:35  pg_backup.sh

El archivo pg_backup.sh pertenece al usuario pepito y al grupo usuarios. Los permisos que tiene para el usuario son rwx lo que significa que el usuario pepito puede leer el archivo, escribir en él y ejecutarlo. Por la extensión vemos que es un script, por lo que es normal que se pueda ejecutar. Para el grupo tiene los permisos r-x. Eso significa que los miembros del grupo usuarios pueden leer el archivo y ejecutarlo, pero no modificarlo. Los permisos para los demás usuarios (otros) son , por lo que un usuario que no sea pepito ni pertenezca al grupo usuarios no podrá leer, escribir ni ejecutar el archivo.

Cambio de permisos

Consola

El comando chmod se usa para designar los permisos de un archivo. Sólo el dueño del archivo y el root pueden cambiar los permisos. La sintaxis de chmod es:

chmod {a, u, g, o} {+, -} {r, w, x} nombre del archivo

donde:

u: corresponde al dueño del archivo

g: corresponde al grupo

o o a: corresponde al resto de los usuarios, a para todos
(all) y o para otros (others)

Para autorizar o desautorizar el permiso:

+: autoriza

-: desautoriza

=: resetea los permisos

Los tipos de permisos son:

r: lectura

w: escritura

x: ejecución

El comando chmod también acepta otros valores para cambiar los permisos. Es probable que hayas visto algo como:

sudo chmod 751 [nombre del archivo]

Es otro modo de gestionar los permisos; de forma binaria. El sistema es muy simple y cómodo: se considera un bit para lectura (r) otro para escritura (w) y otro para ejecución (x). Las combinaciones posibles son ocho y se muestran en la tabla siguiente:

Decimal r w x
0 0 0 0
1 0 0 1
2 0 1 0
3 0 1 1
4 1 0 0
5 1 0 1
6 1 1 0
7 1 1 1

Un uno equivale a activar y un cero a desactivar los permisos. El equivalente decimal de los permisos se aplica en orden: dueño, grupo y cualquiera (u,g,a). Entonces en el ejemplo anterior el valor 751 actúa:

  1. Cediendo todos los permisos al dueño.
  2. Cediendo permiso de lectura y ejecución al grupo.
  3. Cediendo permiso de ejecución a cualquiera.

Interfaz gráfica

También podrás cambiar los permisos de forma gráfica; sólo tienes que darle con el botón derecho del ratón sobre el directorio o el archivo al que quieras cambiar el permiso y seleccionar la pestaña permisos.

Cambio de propietario

El cambio de propietario se hace empleando el comando chown :

chown (propietario):(grupo) (archivo)

Pondremos un ejemplo, supongamos que el usuario gaccardo desea darle una copia del archivo test.sxw al usuario pigu, el usuario pigu debe ser propietario de su copia para poder modificarla. Para esto debe cambiar el propietario y el grupo utilizando el comando chown.

Haciendo “ls -l” nos encontramos con un fichero asi:

-rwx-rw-r-- gaccardo gaccardo 435 sep 4 11:38 test.sxw

Por lo que en este caso el usuario gaccardo (actual propietario) deberá hacer :

[gaccardo@servidor priv]chown pigu:pigu test.sxw

Si vuelve a hacer “ls -l” encuentra que ha cambiado el actual propietario

-rwx-rw-r-- pigu pigu 435 sep 4 11:38 test.sxw

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anti Hacker Expertos (2008)


Anti Hacker Expertos (2008)

Anti - Hacker Expertos Trojan puede explorar y matar a hacker del programa y troyanos.

En realidad de Lucha contra el Hacker de Expertos incluye más de 12000 hacker del programa y troyano signatures.Use múltiples escanear, rápido y fiable detecta el equipo.
Utilice los puertos para encontrar puertos abiertos para hackers y troyanos en el PC, y de la cancelación de hacker programa andtrojan.
El registro es de barrido de alta velocidad a la exploración para el autorun de las entradas. Permite escanear el registro del sistema mediante el uso de nombres de ficheros conocido troyano. Si es un troyano identificado por el registro de barrido, será eliminado de disco.

El escaneo de memoria es escanear todos los proceso del sistema, de ser hacker del programa y troyano, en un minuto se matan entre sí y borrar el archivo. El diskscan también elimina indeseados de hacker programa troyano y archivos de sus harddisks.

Este es el método de búsqueda más importantes. Puedes seleccionar wheter que desea analizar en su conjunto las unidades o carpetas especificadas. El Firewall puede antecedentes de guardia activa para relojes de hacker programa y troyanos mientras usted está trabajando en su PC. Tenemos tiempo de publicar nueva edición para escanear más de hacker programa y troyano, actualización en línea con Internet, para llegar a la nueva edición.

http://www.gigasize.com/get.php?d=zto2tzc9o0b

Pass: juanda.lynksee.com

Como encontrar novia!

Primero lo primero, la busqueda....Ponemos esto en consola!

$ aptitude search novia

Si nos gusto...entonces nos quedamos con ella
$ aptitude install novia

Vemos sus atributos!
$ stat novia

La comparas con tu novia anterior.
$ cmp novia la_otra

Compruebas si hay conexión
$ ping novia

y observas como es la conexion.
$ netstat

Sí, definitivamente nos la quedamos. Nos aseguramos que sepa que somos su novio…
$ chown yo novia

…y de que no nos pueda poner los cuernos…
$ chmod 700 novia

La moldeamos a nuestro gusto
$ cat 95-60-90 >> novia

martes, 11 de diciembre de 2007

Windows Server 2008 RC1 Enterprise


Windows Server 2008 Release Candidate ayuda a los profesionales de TI a incrementar la flexibilidad y la confiabilidad en la infraestructura del servidor a la vez que ofrece a los desarrolladores una Web más robusta y una plataforma de aplicaciones para la creación de aplicaciones y servicios conectados.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Windows Server 2008 RC1 Enterprise Es x86
DOWNLOAD (DESCARGAR) Windows Server 2008 RC1 Enterprise Es amd64

Windows XP SP3 Español (No Oficial)


Comentario por Fast-007: "He hecho un slipsteam del SP3 y lo he integrado perfectamente en el XP, es lo único que se ha tocado en ésta iso. Está intacta, animo a todo el mundo que lo pruebe vale la pena... puedes validarlo sin problema alguno en windows validate vereis que es genuino , lo que puede pasar es que el CD-KEY sea blacklisted (puesto en una lista negra) cuando se den cuenta que mucha gente usa el mismo CD-KEY pero para eso tambien hay solución, cambiando el CD-KEY al FAMOSO CD-KEY de ORO con el XP Genuine Tool no intenten instalarlo con el CD-KEY DE ORO porque no no os va dejar... usa el CD-KEY que esta dentro del CD..."
Windows XP SP3 es más rápido que SP2, eso dicen los cerca de 15000 testers según éste artículo de ComputerWorld. Por ejemplo, en un portatil Intel Core 2 Duo 2GHz con 1GB de RAM, se ejecuta Office 2007 un 10% más rápido en SP3 que en SP2.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Windows XP SP3 Español (No Oficial) 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte
PASSWORD: Visual.SaC

lunes, 10 de diciembre de 2007

Manual de AutoCAD 2008 Es [PDF]


El nuevo Autocad 2008 incorpora muchísimas nuevas funciones y por lo tanto es necesario ponerse al día en esa materia. Este manual de Autocad 2008 te ayudará a sacar el máximo provecho de Autocad. Está en formato PDF y vas desde la instalación del programa hasta la aplicación de datos fotométricos.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de AutoCAD 2008 Español
PASSWORD: Visual.SaC

Programación Base de Datos con C++ Builder [PDF]


Este libro no pretende ni puede abarcar todos los temas relacionados con la programación en C++ Builder; su objetivo concreto son las Técnicas de Programación de Base de Datos utilizando C++ Builder, con énfasis especial en el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y de múltiples capas, tarea para la que los entornos de programación de Borland están particularmente bien preparados.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de Programación de Base de Datos con SQL Server
PASSWORD: Visual.SaC

Libros de Acces y SQL Server [PDF]


Aquí les dejamos dos libros en Inglés, enviados por uno de nuestros ususarios. El primero refiere al software de Microsoft Acces 2003 de la colección Step By Step y el segundo es de SQL Server 2005 Programming. Agradecemos el envío y esperamos su comprensión por las actualizaciones un poco tardías; pero el tiempo lo tenemos muy limitado.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libros de Acces y SQL Server
PASSWORD: Visual.SaC

Manual de Visual Basic 2005 Express [PDF]


Microsoft pone a disposición de los desarrolladores un entorno integrado de desarrollo de aplicaciones con los lenguajes de programación que Microsoft incorpora a su entorno de desarrollo rápido. Este entorno de desarrollo se llama Visual Studio 2005, y con él podemos desarrollar prácticamente cualquier tipo de aplicación que necesitemos crear. Por otro lado, y con el objetivo principal de acercar la programación a los programadores, Microsoft ha desarrollado entornos de desarrollo rápido, económicamente más asequibles y sin todas las bondades que ofrece Visual Studio. Son entornos de desarrollo para programadores menos exigentes o con unos requerimientos menores, o un poder adquisitivo más bajo que no requiera de todas las posibilidades que ofrece un paquete como Visual Studio. De esta manera, aparecen los entornos de desarrollo denominados Express Edition y que en el caso de Visual Basic, se denomina Visual Basic 2005 Express Edition. Este manual está orientado precisamente a conocer Visual Basic 8.0 ó lo que es lo mismo, Visual Basic 2005, de la mano del entorno de desarrollo rápido Visual Basic 2005 Express Edition.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de Visual Basic 2005 Express Edition
PASSWORD: Visual.SaC

sábado, 8 de diciembre de 2007

BLOQUEAR ARES O CUALQUIER PROGRAMA QUE NO QUIERAS

Saludos Xangel mira una solucion que aplico en mi ciber y que me ha dado buenos resultados incluso si traen el ares portable o cualquier programa es esta:

Primero en INICIO - EJECUTAR escribes "gpedit.msc" te va a abrir la siguiente ventana:


Despues click en la opcion plantillas administrativas, ahi buscas la opcion que dice SISTEMA y del lado derecho buscas "no ejecutar aplicaciones de windows" como en la siguiente ventana:

Luego doble click sobre ese elemento y te aparece una ventana en la cual tienes que habilitar esta opcion:
y despues en el boton mostrar agregas el nombre y la extension del archivo que quieres q no se ejecute, como se muestra en las siguientes ventanas:



si tienes alguna duda postealo y con gusto te ayudare.


***** modificado: les recuerdo que esta opcion si es aplicable y recomendada ya que no consume recursos adicionales de windows como lo hacen otros programas, la unica desventaja es que si tienes que ir checando y haciendo una lista de los programas que no quieres que te abran y llega un momento en que tienes a la medida tu computadora, por ej, en mi cyber tengo la siguiente lista: ares.exe, arex.exe, ares2.exe, bittorrent.exe, bitdownload.exe, torrents.exe, porno.exe, megauploadtoolbar.dll, bit.exe, bitorrent.exe, y no recuerdo las demas pero vas conociendo tus clientes y llega un momento que tienes completa tu restriccion en el equipo. saludos... ***********

Curso AudioVisual de Serv-U [.swf]


Con éste curso Audio Visual, aprenderás a configurar de forma básica y avanzada las opciones que muestra éste Programa. Serv-U es un servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta, etc. Podrás configurar todas éstas características al milímetro.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Curso Audio Visual de Serv-U
PASSWORD: Visual.SaC

viernes, 7 de diciembre de 2007

Fundamentos de Transferencia de Calor


Este texto de transferencia de calor es una referencia muy completa sobre esta disciplina. Incluye numerosos ejercicios que facilitan el estudio. Los autores han elaborado un paquete de software denominado Multisim que permite que el lector se concentre más en los principios de transferencia de calor y de masa que en tediosos cálculos matemáticos.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Fundamentos de Transferencia de Calor
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Flash, PHP y MySQL


Los contenidos que observamos diarimanete en Internet han sufrido una profunda transformación en los últimos años, ocasionada por el propio desarrollo de la tecnología que los soporta. Si hace un tiempo los sitios Web constaban exclusivamente de distintas páginas escritas en formato HTML en las que se incluia tecto e imágenes, hoy día es corriente que el sitio web en si no sea más que la parte visible de una aplicación, instalada en el servidor...
Contenido:
  • Flash y contenidos dinámicos
  • Instalación de servidores
  • MySQL y PHP
  • Flash, PHP y MySQL
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Flash PHP MySQL
CONTRASEÑA: Visual.SaC

jueves, 6 de diciembre de 2007

Sistema operativo online con 3gb de almacenamiento libre


G.ho.st es un nuevo sistema operativo online o bien nuestra computadora virtual como así lo llaman ellos. G.ho.st tiene algunas caracterizas al estilo Windows y utiliza ventanas flotantes muy bellas al estilo widgets. Utiliza Pandora como reproductor de música, y Meebo como cliente de mensajero instantáneo IM. Podrás navegar en Internet como lo harías en tu pc, escribir artículos, utilizar la calculadora, y todo lo que harías con tu pc hogareña, la verdad un sistema operativo online muy completo. Como usuario de G.ho.st tendrás 3 GB de almacenaje en línea libre, que se pueden utilizar para ahorrar espacio en tu ordenador hogareño.
Link G.ho.st

G.ho.st - Sistema operativo online con 3gb de almacenamiento libre

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Power Archiver 2007 v10.21 + Serial


PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen. La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2. También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.
PASSWORD: Visual.SaC

martes, 4 de diciembre de 2007

Symantec Antivirus Corporate Edition 10.1 Retail


Symantec AntiVirus Corporate Edition proporciona protección en tiempo real contra virus y spyware para estaciones de trabajo y servidores de red, con el fin de maximizar el tiempo de actividad de los sistemas en toda la empresa. Esta solución detecta y repara automáticamente los efectos del spyware, el adware, los virus y otras intrusiones maliciosas, mientras que la reparación de efectos secundarios mantiene los sistemas operativos durante las interrupciones de seguridad.
PASSWORD: Visual.SaC

Cinema 4D Studio Bundle v10.111 + Keygen


Cinema 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida. El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de Arquitectura e Ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.
PASSWORD: Visual.SaC

CommView for WiFi v5.6 Build 533 + Crack


CommView for WiFi es la versión para conexiones inalámbricas de uno de los sniffers más completos y mejor valorados para Windows. Por definición, un sniffer es una utilidad diseñada para capturar el tráfico que viaja por redes de tipología Ethernet. CommView for WiFi es justo esto, un sniffer con las funciones y herramientas que necesitas para capturar los paquetes de conexiones inalámbricas. Concretamente, podrás capturar tramas Ethernet y analizar cada una de sus cabeceras y protocolos incluidos: paquetes IP, segmentos TCP, datagramas UDP, protocolos RTP o RTCP, entre otras posibilidades. Pero, si duda, la razón por la que CommView for WiFi es muy popular entre los administradores de red es por su motor de descifrado. Un sistema capaz de poner a prueba la seguridad de una red, descifrando las claves WEP y WPA definidos en sus puntos de acceso.
PASSWORD: Visual.SaC

Acronis True Image Server v9.5 En + Keygen


Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc. Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia. El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinados directorios o ficheros. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Acronis True Image Server 9.5.8018 1Parte 2Parte
PASSWORD: Visual.SaC

Aptech GAUSS Engine v8.0.0.910 + Crack


Este programa es un lenguaje de programación matricial ampliamente utilizado por los científicos, ingenieros, estadísticos, y analistas financieros. Diseñado para tareas computacionalmente intensivas, es ideal para el investigador que no tenga el tiempo necesario para desarrollar programas.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Aptech GAUSS Engine 8.0.0.910
PASSWORD: Visual.SaC

Adobe Audition v3.0 + Crack


Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe Audition 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido. Utilice Adobe Audition 3 para:
  • Crear su propia música
  • Grabar y mezclar un proyecto
  • Producir un anuncio radiofónico
  • Limpiar el sonido de una película
  • Compilar y editar una banda sonora
Sean cuales sean sus necesidades, el software Adobe Audition 3 le ayudará a conseguir el mejor sonido.
DOWNLOAD 1Parte 2Parte 3Parte
PASSWORD: Visual.SaC