lunes, 30 de junio de 2008

Material Didactico - Matemática I


Antes de presentar algunos problemas en donde utilicemos Jas "propiedades básicas" de los números reales, conviene presentar un pequeño resumen de este reducido número de propiedades sencillas e inmediatas conocidas como "axiomas de campo de los números reales". A estas propiedades se les denomina axiomas debido a que se piensa a los números reales como conceptos primitivos que satisfacen un cierto número de,propiedades que se consideran evidentes, es decir que no necesitan justificarse, y a partir de las cuales se pueden deducir" o justificar otras propiedades que no son tan básicas o evidentes

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Material Didactico - Matemática I
CONTRASEÑA: Visual.SaC

domingo, 29 de junio de 2008

Adobe Acrobat 9 Pro English Full


Ofrezca las comunicaciones en PDF más sofisticadas y atractivas en cualquier momento y en cualquier lugar.
El software Adobe® Acrobat® 9 Pro Extended ahora incluye Adobe Presenter, Adobe LiveCycle® Designer ES y Adobe 3D Reviewer.

Caracteristicas De Esta Version:

Cree y comparta documentos PDF de forma fiable

Convierta fácilmente cualquier documento que pueda imprimirse en PDF para mantener el formato y garantizar la integridad del documento.

Convierta de forma fácil a PDF

Convierta documentos a PDF con sólo un botón desde Microsoft Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access y Publisher, así como también desde Autodesk®, AutoCAD® y Lotus Notes**.

Escanee documentos a PDF con OCR

Escanee documentos a PDF y reconozca texto de forma automática con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para crear documentos PDF compactos que permitan realizar búsquedas.

Convierta correo electrónico a PDF

Archive correo electrónico o portafolios de correo electrónico desde Microsoft Outlook o Lotus Notes como archivos PDF para facilitar la búsqueda y la recuperación**.

Capture páginas web como PDF (función mejorada)

Convierta páginas web completas, o sólo las partes que desee**, incluyendo o excluyendo los componentes multimedia sofisticados e interactivos. Las versiones en PDF de las páginas web son fáciles de imprimir, almacenar, marcar y compartir.

Convierta y comparta CAD en 2D

Convierta archivos DWG a archivos de Adobe PDF sin utilizar AutoCAD ni AutoCAD LT.

Inserte vídeo en archivos PDF (novedad)

Inserte vídeo FLV o H.264 en archivos PDF para su reproducción directa en Acrobat y Adobe Reader.

Trabaje con Acrobat.com (novedad)

Utilice los servicios Acrobat.com con Acrobat para almacenar y compartir documentos grandes, recopilar datos de formularios y revisar documentos prácticamente con cualquier persona, independientemente del lugar en el que se encuentre.

sábado, 28 de junio de 2008

Lenguajes de programación

Sólo hay dos tipos de lenguajes de programación: los lenguajes de los que la gente siempre se queja, y los lenguajes que nadie usa.

-- Bjarne Stroustrup (creador de C++)

La Guía Definitiva de Synfony


Symfony es un completo framework diseñado para optimizar, gracias a sus características, el desarrollo de las aplicaciones web. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Además, automatiza las tareas más comunes, permitiendo al desarrollador dedicarse por completo a los aspectos específicos de cada aplicación. El resultado de todas estas ventajas es que no se debe reinventar la rueda cada vez que se crea una nueva aplicación web.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Introducción a JavaScript


JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas. Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario. Técnicamente, JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, por lo que no es necesario compilar los programas para ejecutarlos. En otras palabras, los programas escritos con JavaScript se pueden probar directamente en cualquier navegador sin necesidad de procesos intermedios.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Introducción a CSS


CSS es un lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de los documentos electrónicos definidos con HTML y XHTML. CSS es la mejor forma de separar los contenidos y su presentación y es imprescindible para crear páginas web complejas.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Introducción a AJAX


El término AJAX se presentó por primera vez en el artículo "Ajax: A New Approach to Web Applications" publicado por Jesse James Garrett el 18 de Febrero de 2005. Hasta ese momento, no existía un término normalizado que hiciera referencia a un nuevo tipo de aplicación web que estaba apareciendo. En realidad, el término AJAX es un acrónimo de Asynchronous JavaScript + XML, que se puede traducir como "JavaScript asíncrono + XML". El artículo define AJAX de la siguiente forma: “Ajax no es una tecnología en sí mismo. En realidad, se trata de varias tecnologías independientes que se unen de formas nuevas y sorprendentes.”
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Problemario de Cálculo Diferencial e Integral


Contenido
  • Cálculo aproximado del área bajo una curva
  • Área bajo la curva
  • Teorema Fundamental del Cálculo Útil en la derivación de funciones
  • Integración por cambio de variables
  • Integración por partes
  • Aplicaciones de la integral
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Problemario de Cálculo Diferencial e Integral
CONTRASEÑA: Visual.SaC

viernes, 27 de junio de 2008

Acronis®True Image 11 Home



Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinados directorios o ficheros. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Copia de seguridad de todo el PC
Acronis True Image incluye nuestra tecnología patentada de copias de seguridad mediante imágenes de disco. Puede copiar el PC entero, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, los ajustes de usuario y todos los datos. En caso de bloqueo del sistema o del disco, ataque de virus u otras anomalías muy graves, puede restaurar todo el contenido del disco en cuestión de minutos, ¡y sin que sea necesario volver a instalar!

Copias de seguridad de sus documentos, música, vídeo, fotos y correos electrónicos
Proteja sus recuerdos digitales de una anomalía muy grave del sistema. A diferencia de las imágenes impresas tradicionales o los discos CD de música, si el PC se bloquea, podría perder para siempre esos recursos si no cuenta con Acronis® True Image.

Protección para sus aplicaciones
Use Acronis® True Image para restaurar todos los ajustes para Microsoft Office, iTunes, Media Player y docenas de otras aplicaciones de uso general.

¡Novedad! Pruebe y decida
Pruebe software nuevo o navegue por la web en un entorno seguro y protegido. Al final de la sesión, puede decidir si conserva los cambios efectuados en el sistema o los descarta.

¡Novedad! Herramientas de seguridad y privacidad
Use Acronis® Drive Cleanser, Destructor de archivos y Limpieza del sistema para proteger su privacidad destruyendo de forma segura los datos confidenciales y borrando todo el disco duro.

Acronis True Image le da la capacidad de realizar tareas mucho más sofisticadas para satisfacer hasta las necesidades más avanzadas de copia de seguridad:
Compatible con CPU de 64 bits
Copia de seguridad rápida de archivos específicos
Datos copiados en categorías específicas
Explorar copias de seguridad
Crear normas de copia de seguridad
Notificaciones por correo electrónico
Guardar en FTP

Samplisizer 1.2.24


Componer música con este programa es tan fácil como jalar y soltar samples y loops musicales en el área de trabajo del programa. Samplisizer tiene más de 3500 loops y samples musicales que han sido cuidadosamente seleccionados, tu solo tendras que mezclarlos. Además permite usar tus propias pistas musicales en WAV o MP3.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Samplisizer 1.2.24

jueves, 26 de junio de 2008

Los Simpson S19E05 Audio Latino


  • Temporada: 19
  • Título: La casita de Horror XVIII
  • Capítulos: 5 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

34 Themes para Windows Xp o Vista


Coleccion de 34 Themes de Windows Xp o Vista

Descargar

miércoles, 25 de junio de 2008

Windows Vortex 2da Generacion


==> CLAVE DE WINDOWS ORIGINAL
==> VERSION DESATENDIDA
==> VLK Key

PROGRAMAS INCLUIDOS

» All these programs are optional
* Windows Media Player 11 with Update
* Internet Explorer 7
* Windows Live Messenger 8.5
* MSJava with update
* Security update for MSXML4 SP2 (KB936181)
* MSXML 6.0 Parser (KB933579)
* DivX, K-Lite Mega Codec Pack 3.6.5
* Real Alternative
* Winamp 5.5
* Yahoo Messenger 8.5
* Winrar 3.71 Final
* Ultraiso
* Flash Player 9
* Foxit PDF Reader

- Control Panel:



> Nero Info Tool v5.2.3.0
> New MSConfig
> Regedit
> Startup v2.8 CPL
> Services and Devices v2.7
> TweakUI PowerToy v2.10.0.0
> Windows Task Manager
> WinUpdatesList v1.21
> User Accounts 2 CPL



* Shutdown Timer
* File Recovery
* Create Disk Start-Up
* Everest
* Notepad 2
* Windows Care
* Power Menu
* Power ISO
* DJ Studio
* CCleaner
* Xnview
* Gmail add to Outlook
* FastStone Capture 6.0
* Ram Cleaner
* Double Desktop
* Sound Recorder
* Programs Tools
* Tweaks
* Leap FTP
* Disable AutoPlay
* Smitfraud Fix
* Remove Restriction
* Vista Drivers
* Visual Task Tips
* Vista Start
* Side Bar
* Top Desk 3D
* Styler Toolbar
* True Transparency
* L clock
* Vista Recycle
* Vista Documents
* Performance
* Hard Drive
* Trans Bar
* ViOrb

What had been removed :

* MSN Explorer
* Tour Xp
* SEtup Screen
* Boot Screen
* Login Screen
* Wallpapers
* ThemesUser Pictures
* Screen Saver
* Icons
* CursorDialog Box
* Animation
* Sounds

SON 7 PARTES QUE VIENEN EN CARPETA PREMIUM PARA TODOS ESOS OCIOSOS ESTE WINDOWS ES XP PRO CON LA MEJOR APARIENCIA DE VISTA ESTA MUY BUENO ESTA EN INGLES PERO SUBIRE UN SOFT PARA CONVERTIRLO A ESPAÑOL SE LOS DIGO POR QUE YA LO INSTALE XD


Microsofto Office 2007 DVDRIP


Un AIO de todos los Office 2007
incluye Student, Profesional y Enterprisse

Imagen de Nero, con serial incluido.
Version en español con complementos para PDF


Descargar
pass: elvil

martes, 24 de junio de 2008

Movie Magic Scheduling 3.7


Moviemagic Scheduling & Budgeting es el software estándar a nivel mundial para planificar los procesos de preproducción, rodaje y postproducción de cualquier producto audiovisual, en especial cine, series de TV, documentales, spots, etc...
• Se ha constituido como una herramienta de conocimiento necesaria para el acceso al mercado laboral del mundo audiovisual
• Su conocimiento es imprescindible para los alumnos de Producción así como para los alumnos de Realización, en su vertiente profesional de Guionistas, Ayudantes de Dirección, Directores, Script, etc...


Requisitos del sistema
Win - 95 - Windows XP.
Internet Explorer o Netscape Navigator 4.x o superior (requerido para la ayuda en línea)
Unidad de CD-ROM.
20 MB de espacio en disco duro.

Conecta dos ordenadores de forma segura


Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Termodinámica, Teoría Cinética


Este libro constituye una importante revisión del titulado Introducción a la Termodinámica, Teoría Cinética de Gases y Mecánica Estadística de Francis W. Sears. El enfoque general no se ha alterado y el nivel continua siendo el mismo, quizás un poco incrementado al ampliar el campo. Eltexto se considera útil para alumnos avanzados de física e ingenieria que estén familiarizados con el cálculo matemático.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Termodinámica, Teoría Cinética
CONTRASEÑA: Visual.SaC

BulkSMS Text Messenger 3.2


BulkSMS Text Messenger te permite enviar mensajes de texto a más de 20, 000 teléfonos móviles con un solo envio desde tu PC.
No se requiere de ningún software especial, se pueden importar los contactos desde Outlook/Outlook Express, MS Excel y muchas otras clases de archivos. Se pueden manejar grupos y enviar mensajes personalizados. Soporta más de 500 redes de móviles a nivel mundial.
DOWNLOAD (DESCARGAR) BulkSMS Text Messenger 3.2

Nota: no es un soft gratuito y parece no funcionar con movistar de México

lunes, 23 de junio de 2008

Control remoto de un PC a distancia, desde el navegador


LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.

Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.

Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet.

Instalarlo:

Es muy sencillo....

Primero crearse una cuenta gratis en la pagina de logmein : AKI

Después de crear tu cuenta (y verificar el e-mail recibido) ... Loguearse en esta pagina

Ojo..... para unir a las computadoras a su cuenta para poder acceder a ellas desde cualquier sitio... tienes que loguearte a tu cuenta desde el ordenador que quieres digamos "infectar" y hacer click


Luego seleccionar

Free



Y das click en sigueinte... depues les aparecera esto.....


Añadir ordenador y bajar programa


Aceptan la descarga.... y veran la barra cargar... hasta que termine.... y el equipo sera agregado a la cuenta...

Saldrá un instalador de windows (el típico siguiente siguiente finalizar) tendrás que ingresar una contraseña para que cada ves que quieras ingresar al equipo te la pide (es un método de seguridad)
Y listo....

domingo, 22 de junio de 2008

Duplicate Music Files Finder 1.6


Duplicate Music Files Finder es una rápida utilidad para buscar si en tu PC tienes archivos de música repetidos. Puede analizar los archivos si son del mismo tamaño o no, tener en cuenta la información ID3, ignorar corchetes, números y si los nombres están en mayúscula o no. También puedes añadir palabras a su lista de excepciones.

DOWNLOAD Duplicate Music Files Finder 1.6

sábado, 21 de junio de 2008

Placa base de arranque ultrarrápido: 0.69 segundos


Un pequeño record. Bajo una placa base TS-7800 se ha conseguido iniciar una shell de una distro Linux en tan sólo 0.69 segundos.

Dicha placa monta un micro Marvell ARM9 a 500 MHz, 128 MB de memoria RAM DDR y 512 MB de memoria interna en formato flash, ampliable mediante tarjetas SD. Todos estos componentes están embebidos en la propia placa y no son intercambiables tan facilmente, ya que esta es un tipo de placa denominado SBC, Single Board Computer.

Hay que decir que el ordenador ha sido optimizado al máximo para lograr esos 0.69 segundos de tiempo de arranque, ayudado en parte a que no se arranca mediante una interfaz gráfica sino a través de shell (línea de comandos).

Sin embargo, en un ordenador doméstico y en el que se quisiese cargar un sistema completo (no minimizado, aunque sí optimizado) a día de hoy es imposible que se cargue tan rápido, ni siquiera con almacenamiento flash. La razón es que antes optimizar el arranque del sistema operativo habría que que minimizar el tiempo de las BIOS/EFI de las placas convencionales, que suele rondar los 10-20 segundos en reconocer todos los dispositivos, en formatear memorias y, en general, en iniciar todo el sistema.

Power Dvd 7 Deluxe Desatendido


PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD. El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc...Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

SON 2 PARTES 1 DE 18MB Y OTRA DE 6MB

NOTA: PARA INSTALARLO SOLO EJECUTA EL PowerDVD7.exe y listo no necesitas meter serial y nada del estilo esta version es deluxe

Advanced Uninstaller PRO 9.2


Advanced Uninstaller PRO 9 es la última desinstalador de Windows. Puede desinstalar programas de manera rápida y completamente a través de su interfaz simple e intuitiva.

El Monitor de instalación incluido en el programa pueden ver todas las acciones que lleva a cabo un programa en su computadora mientras que se instale. . Advanced Uninstaller PRO recuerda estos cambios de manera que más adelante se puede desinstalar por completo el programa, lo que hace seguro que nada se quede atrás. Esta herramienta puede quitar cualquier programa sin dejar rastro.

Advanced Uninstaller PRO 9 puede también eliminar una serie de temas que otros desinstaladores no puede ni siquiera tocar. Se pueden reparar las entradas del registro, limpia no funcionales tablero, desinstalar molestas barras de herramientas del navegador, plugins y secuestradores, eliminar las fuentes y deshacerse de los programas de lanzamiento que se ejecutan en la bandeja del sistema y ralentizar su computadora.

El programa está diseñado para ser muy claro, agradable e intuitiva. Fácil de leer la información y la ayuda es de fácil acceso en todo el programa, guiarle en cada paso del camino.

Advanced Uninstaller PRO 9 ayuda a su PC ejecute en la máxima velocidad, tomando buen cuidado de el registro de Windows y servicios. También le ayuda a espacio libre en disco que los detecta y elimina archivos duplicados y ayudarle a su vez de la compresión de archivos de Windows si es necesario.

El programa puede eliminar la navegación en la Web y el documento de apertura historia en muchas aplicaciones, por lo que puede navegar por Internet y abrir imágenes, vídeos y cualquier otro archivo sin preocuparse. También puede defender su derecho a la intimidad por la trituración archivos y las carpetas que elegir de tal manera que no se recuperó nunca.

Con Advanced Uninstaller PRO 9, usted tiene todas las herramientas que necesita para desinstalar programas, acelerar y fijar su PC, proteger su privacidad, quitar un montón de molestos plugins, barras de herramientas del navegador y secuestradores que otras herramientas de limpieza no detectar y eliminar.

Advanced Uninstaller PRO 9 se ejecuta en Windows Vista y Windows XP y se ha examinado y recomendado por prestigiosas revistas de informática y laboratorios de ensayos en todo el mundo.

viernes, 20 de junio de 2008

Los Simpson S19E04 Audio Latino


Los Simpson S19E04 "Una mediomañana de perros"
  • Temporada: 19
  • Capitulos: 4 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

jueves, 19 de junio de 2008

Terminal Server Multiusuario en XP

Como ya sabeis el sistema operativo Windows, en sus versiones más bajas, posee la opción de utilizar el "Control Remoto" o "Escritorio Remoto" o "Conexion a Escritorio Remoto", llamadlo como querais pero no es más que la utilización remota del propio sistema operativo.

Windows 2000 Server o Windows 2003 Server poseen la misma opción pero llamada Terminal Server y con la propiedad de acoger a más de un usuario. Es decir un número ilimitado (dependerá del hardware) de usuarios pueden conectarse a otro equipo y utilizar una aplicación (la que sea) que esté en el servidor.

Windows XP "NO" permite la utilización de esta propiedad a más de un usuario, es decir cuando entra el usuario remoto cierra la sesión del que estaba trabajando "in situ".

Con este pequeño howto, manual os enseñaremos a aplicar esta propiedad, Escritorio Remoto Multiusuario, en vuestro Windows XP........­

­

Para empezar deciros que esta solución es "ilegal" (El Cluf de Microsoft alega que la utilización de otras "dlls" no está permitida) y que sólo funciona bajo Windows XP con Service Pack 2. Utilizadla bajo vuestra responsabilidad, el uso de esta técnica o esta DLL para otro uso que no sea el "educativo" queda bajo vuestra responsabilidad, no bajo la de Improvisa.

Comencemos:

1.- Inicia tu Windows XP SP2 en modo a prueba de fallos (pulsando F8 durante su inicio).

2.- Pulsa botón derecho en "Mi Pc" y pincha en "Propiedades" y dentro de aquí en "Remoto", una vez estemos en la página de propiedades del escritorio remoto, desmarca la opción "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo".

3.- Pincha en "Inicio", "Panel de Control", "Herramientas Administrativas" y "Servicios", busca el Servicio "Servicios de Terminal Server" y haz doble click sobre el. Cuando estemos en la página de propiedades de Terminal Server debes deshabilitar el tipo de inicio.

4.- Descargamos­ esta DLL al escritorio de nuestro windows. Tambien añadida a la zona de descargas.

5.-­ Nos vamos al directorio c:/windows/system32/dllcache (normalmente está oculto) y renombramos el archivo termsrv.dll a termsrv.dll.BAK Una vez hecho copiaremos la que nos hemos descargado al escritorio al directorio donde nos encontramos (c:/windows/system32/dllcache).

6.- Debemos realizar el mismo procedimiento pero en la carpeta c:/windows/system32, renombrad termsrv.dll a termsrv.dll.BAK y copiad el descargado a c:/windows/system32.

7.- Ahora iniciaremos el Editor de registro pulsando "Inicio", "Ejecutar" "regedit". Buscad en el arbol de la izquierda el siguiente valor: HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Control - Terminal Server - Licensing Core y añadiremos un nuevo valor DWORD que se llamará EnableConcurrentSessions y le daremos el valor 1 (en hexadecimal).

8.- Ahora sólo nos queda limitar el número de sesiones que queremos habilitar, esto se hace pulsando "Inicio", "gpedit.msc" y buscando "Configuracion del Equipo", "Plantillas administrativas", "Componentes Windows", "Servicios de Terminal" y habilitaremos "Limitar el numero de Conexiones" y marcaremos el número de sesiones que queramos.

9.- Solo nos queda reiniciar el equipo en modo normal y habilitar de nuevo "Escritorio Remoto" y habilitar el servicio. Para ello reiniciar el equipo y pulsad "Boton derecho en MiPc", "Propiedades", "Remoto" y marcar "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo". Para el servicio, "Inicio", "Panel de Control", "Herramientas Administrativas" y "Servicios", busca el Servicio "Servicios de Terminal Server" y haz doble click sobre el, cuando estemos en la página de propiedades de Terminal Server debes habilitar el tipo de inicio.

La diferencia de este funcionamiento y el de Windows 2000 Server o Windows 2003 Server, es que un mismo usuario NO podrá iniciar mas de una sesión, si usuarios diferentes pero no el mismo usuario.

Saludos y esperamos que os haya valido.

Dar las gracias a:

Alfonso de MicroAlcarria, le surgió la duda y la solución....
­Victor Pereyra, seguimos su manual.

miércoles, 18 de junio de 2008

Winzip 11.1 Pro ACTUALIZADO Jun. 08


WinZip se ha convertido a lo largo de los años en la elección preferida para la compresión y descompresión de ficheros y carpetas.Todo ello es debido a su facil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar con un simple golpe de raton.WinZip soporta una gran cantidad de formatos de compresion como TAR, gzip, UUencode, XXencode, BinHex, and MIME. ARJ, LZH, y ARC. Además, ofrece varias funciones de acceso directo que facilitan mucho la tarea de compresión y descompresión.
INCLUYE KEYGEN PARA DEJARLO FULL

Los Simpson S19E03 Audio Latino


Disfruta de tu serie favorita en Español!
Los Simpson S19E03 "Grúa de Medianoche"
  • Temporada: 19
  • Capitulos: 3 episodio de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Firefox 3 batiendo records

* 15.000 mejoras respecto a Firefox 2 (¡wow!)
* Más de 5 millones de descargas (5.099.148 en el momento de escribir estas líneas)
* 34.857GB descargados = 34TB
* Una media de casi 6.000 descargas por minuto, o lo que es lo mismo, 100 descargas cada segundo.
* Cerca de 50 noticias relacionadas con el lanzamiento en meneame.
* Se superó la marca de 1,6 millones de descargas del primer día de Firefox 2 en menos de 5 horas
* 1.171.391 entradas relacionadas con Firefox 3 en Gooble Blogsearch
* Disponible en casi 50 lenguajes
* Más de 700 fiestas para celebrar el lanzamiento.

Problemas y ejercicios de Practica de Astronomía


Las ediciones que precedieron a esta recopilación de problemas y ejercicios prácyicos de astronomía general fueron de hecho los primeros materiales didacticos de este género en la literatura mundial. Nuestra recopilación esta destinada a desarrollar la actividad de los estudiantes y a profundizar la asimilación del curso de astronomía general, es decir, de los fundamentos elementales de astronomia general.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Problemas y ejercicios de Astronomía
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Simplicidad de la matemática.

"Existe una opinión muy generalizada según la cual la matemática es la ciencia más difícil cuando en realidad es la más simple de todas. La causa de esta paradoja reside en el hecho de que, precisamente por su simplicidad, los razonamientos matemáticos equivocados quedan a la vista. En una compleja cuestión de política o arte, hay tantos factores en juego y tantos desconocidos o inapartentes, que es muy difícil distinguir lo verdadero de lo falso. El resulado es que cualquier tonto se cree en condiciones de discutir sobre política y arte -y en verdad lo hace- mientras que mira la matemática desde una respetuosa distancia."

Ernesto Sábato, en Uno y el Universo (1945)

martes, 17 de junio de 2008

Los Simpson S19E02 Audio Latino


Los Simpson S19E02 "Homero de Sevilla"
  • Temporada: 19
  • Capitulos: 2 episodio de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Curso Introductorio a la Ecuaciones Diferenciales


Este texto pretender servir como instrucción a la teoría de las ecuaciones diferenciaeles ordinarias y en derivadas parciales, cubriendo al mismo tiempo algunas nociones básicas del análisis matemático que resultan impredecibles para dar los primeros pasos en la teoría de las ecuaciones diferenciales.
Existe en la actualidad un buen número de libros de ecuaciones diferenciales ordinarias que enfatizan estos aspectos cualitativos y los combinan con el uso de la enorme capacidad de cálculo que tienen las computadores modernos
DOWNLOAD (DESCARGAR) Curso Introductorio a la Ecuaciones Diferenciales
CONTRASEÑA: Visual.SaC

lunes, 16 de junio de 2008

Los Simpson S19E01 Audio Latino


Los Simpson S19E01 "Le gusta volar y se nota"
  • Temporada: 19
  • Capitulos: 1 episodio de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

domingo, 15 de junio de 2008

Grand Theft Auto 2 potable


Quien no conoce el Grand Theft Auto.

Un super juego portable, acá les dejo una version portable de este juego para jugarlo donde quieran sin tener que instalarlo. (No trae las músicas de la radio de los autos),(A quien no conozca este juego, le recomiend o que lo juegue Full) es todo un clasico

Descargar
Pass: kiori

sábado, 14 de junio de 2008

CryptLoad 1.1.0 - Fuera GATITOS!


CryptLoad 1.1.0 es un gestor de descarga para RapidShare y Megaupload principalmente, automatizador de varios pasos en estos servidores de descarga, incluyendo el ya FAMOSO CAPTCHA (codigo de seguridad) con PERROS Y GATOS de RapidShare.

Cuenta con muchas funciones configurables para resetear automaticamente el Router y cambiar la IP (cuando la tenemos dinámica), extractor programando la contraseña del archivo, monitor del Portapapeles que detecta cuando se trata de un link de descarga, revisor de links muertos, entre muchas otras funciones.

* Con Cryptload, las “preguntas” que tenemos que rellenar en Rapidshare se hacen automáticamente, sin que nosotros tengamos que escribir algo.
* Además, tiene soporte para una herramienta llamada Router Control, que resetea automáticamente el router, sin que tengamos que hacer nada, para que nos de una IP nueva y podamos descargar sin tener que esperar de Rapidshare
* Además, Cryptload también puede correr en el fondo, monitoreando nuestros copiados y pegados. Así, cuando copiamos un link en Rapidshare, automáticamente lo añadirá a nuestra “lista de descargas”.

No lo tenemos que instalar.
Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo.

IMPORTANTE: Esta no es una solución mágica que nos permita realizar todas las descargas que deseemos como si se tratase de una cuenta PREMIUM, con la opción de cambiar IP podemos iniciar una descarga después de otra, pero esto se trata sólo de un viejo truco con IP's dinámicas. Denle una oportunidad, pruebenlo (con las opciones preestablecidas y los que tienen más experiencia configurenle) y nos comentan como les fue en la feria.


Xpy 0.10.3 descarga directa gratis - Controlar todas las opciones ocultas de Windows xp


Para todos aquellos que pensáis que controláis vuestro Windows Xp en su totalidad, lamento comunicaros que no es así. El sistema operativo suele traer muchas opciones, funcionalidades y elementos que se nos escapan, y que quizás no nos acaban de gustar, pero ya no tenemos por que aguantarlas.

Xpy es un programa que nos permitirá deshabilitar las funcionalidades, opciones y servicios que no nos terminen de agradar.

Por poneros algunos ejemplos, podemos desactivar el informe que aparece cuando un programa falla, o evitar que windows messenger se active con OutLook Express, desinstalar el windows messenger o media player de serie, borrar documentos recientes al salir etc...

Este programa nos será de gran utilidad y nos ayudara a mantener el equipo más rápido.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003

viernes, 13 de junio de 2008

Los 9 misterios

Conozcamos algunos misterios de la vida aún sin resolver, seguro que muchos no los sabíais, ehhh

Primer misterio

Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?
- Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van…se llevan la casa, el auto, los muebles, el perro, etc …

Segundo misterio

Qué significan las protuberancias alrededor de los pezones en los senos de las mujeres?
-Es un mensaje escrito en braille que indica: “Chupe Aquí”.


Tercer misterio

Qué pasó con el tipo que finalmente entendió a las mujeres?
- Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

Cuarto misterio

Porque el hombre tiene pene?
- Para que tuviera un metodo efectivo para callar a su mujer!

Quinto misterio

¿Como hacer para que su mujer grite durante una hora después del sexo?
- Límpiese el pene en las cortinas o en las sábanas nuevas.

Sexto misterio

¿Qué tiene cerca de 15cm de largo mas o menos y vuelve locas a las mujeres?
- Los billetes de 500 euros.

Septimo misterio

¿Por qué no se puede confiar en las mujeres?
- ¿cómo vas a confiar en alguien que sangra durante 5 días… y no se muere? Debe de ser cosa del demonio.

Octavo misterio
¿Por qué las mujeres se rascan los ojos cuando se despiertan?
- Porque no tienen huevos para rascarse.

Noveno misterio

¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo?
- Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

Native Instruments Traktor DJ Studio 3.1.3 Full


TRAKTOR 3 es una solución digital versátil y comprensiva de DJing diseñada para encontrar al la mayoría del profesional de estándares. La tercera generación de este software premiado ofrece la calidad de sonido impresionante juntada con un arsenal sin precedente de nuevas características - sure para conseguir cualquier oscilación del partido. Descubrir el potencial de TRAKTOR 3 y mezclar una nueva dimensión de la creatividad en su mezcla.

Placas giratorias de mañana
TRAKTOR 3 tiene cuatro cubiertas lleno-ofrecidas del aparato de lectura: Caer en lazos y muestras adicionales, o mezclar cuatro pistas inmediatamente. El mezclador integrado del club de 4 canales es alto flexible, permitiendo que los efectos sean insertados en cada canal individualmente. Las placas giratorias, los CD-jugadores y los efectos externos del hardware se pueden remendar inconsútil en la disposición - las posibilidades de esta plataforma virtual de DJ son sin fin.

Nuevo mezclador y efectos avanzados
El Xone prestigioso: el mezclador del club 92™ se ha emulado perfectamente con la ayuda de Allen y del brezo. Su 4 venda excelente EQ da profundidad increíble a su mezcla. Los filtros asignables del cruz-atenuador ofrecen las posibilidades de mezcla frecuencia-basadas únicas e innovadoras, trayendo totalmente una nueva sensación a sus sistemas. Cinco efectos profesionales del tempo-synched y todos de cuatro EQ de gama alta dan a su sonido un sabor distintivo.

Acceso integrado de Beatport
TRAKTOR 3 también se jacta el acceso integrado directo al Beatport Music Store en línea, permitiendo que usted hojee su catálogo extenso, que pre-escuche y que compre nuevas pistas calientes y que las transfiera directo en su biblioteca - y todo el esto es posible dentro del hojeador de TRAKTOR 3.

Disposición perfecta
El interfaz utilizador trabaja en un principio totalmente flexible y dinámico. Los grupos de control individuales de palanca por intervalos, arreglan funciones y las exhibiciones secundarias para un uso óptimo del espacio. La nueva ventana de los mensajes exhibe automáticamente las explicaciones cortas para la función activa. Lo que la situación, TRAKTOR 3 le deja siempre saber exactamente qué está sucediendo, así que usted puede concentrar en la mezcla.

Ahora RASGUÑO de TRAKTOR compatibile: El nuevo TRAKTOR 3.3 es completamente controlable ahora vía el vinilo o el control CD para los usuarios del RASGUÑO de TRAKTOR. Una actualización libre de TRAKTOR 3.3 está disponible para los usuarios de TRAKTOR 3.

Caracteristicas De Esta Version:

  • Interfaz completamente modular y adaptable que ofrece cuatro cubiertas del aparato de lectura con la detección del golpe y entradas vivir-audios adicionales
  • Allen y Xone de Heath™: emulación del mezclador del canal 92™ 4, incluyendo curvas del cruz-atenuador, los filtros y 4 la venda variables EQs
  • Cuatro efectos del tempo-synched y tres equalizadores de gama alta adicionales
  • Funciones de edición avanzadas del lazo; intercalado y el “saltar batir-exacto” directo en la forma de onda
  • Totalmente compatible con el RASGUÑO de TRAKTOR, el sistema digital más avanzado del vinilo de la industria
  • Base de datos, importación del iTunes™ y ayuda ultrarrápidas del iPod™
  • La integración conveniente de BEATPORT.COM, pre-escucha las pistas y transfiere directo en su biblioteca
  • Reguladores múltiples y asignaciones avanzadas de MIDI, reloj principal de MIDI de las ayudas con controles de la curva de la echada, el reloj de MIDI y el OSCILADOR
  • Control de aumento automático; alta calidad, tempo independiente y corrección de la llave
  • La tecnología nativa patentada, no destructiva del archivo de la mezcla permite el registrar, el corregir y el exportar de sistemas de DJ

InterVideo WinDVD Creator 3 Full


¡Crear DVDs su manera fácil de la manera-! El interfaz de uso fácil le deja manejar todas las tareas de la creación del disco de un solo menú y dar vuelta a sus imágenes de vídeo en un DVD en algunos pasos simples. Utilizar la película elegante para crear su DVD automáticamente, o utilizar las herramientas que corrigen avanzadas para agregar un tacto personal. ¡Grabación, el corregir y salida de las ayudas TVAD!

Con WinDVD Creator podrás hacer películas en unos minutos. Este programa es compatible con una amplia variedad de dispositivos de entrada, de forma que podrás capturar programas de televisión, incluso en alta definición y colocarlos en un DVD con un menú de navegación, o grabarlos directamente en un DVD.
WinDVD Creator te ofrece varias herramientas de edición y ofrece la opción de trabajar en línea de tiempo o secuencial con viñetas para crear una película con divertidos efectos de transición.

El programa cuenta con una galería de imágenes y plantillas que te ayudarán en tu trabajo. El resultado final puede adaptarse tanto a un iPod como a la Sony PSP, además de VCD, SVCD, DVD sobre CD, DVD, DVD+DL, DVD-DL y DVD+/-VR. Disfruta de la flexibilidad de este programa. Requiere DirectX9.

Caracteristicas De Esta Version:

Captura
El creador 3 de WinDVD es compatible con una gran variedad de dispositivos de entrada, así que usted puede capturar programa de la TV y de la TVAD a DVD con un menú de la navegación, o dirigir el expediente sus cintas del análogo a DVD.

Corregir
Incluye las herramientas que corrigen avanzadas como estirar del tiempo, la detección de la escena, el corte de la fractura, y pistas audios. Los usuarios pueden trabajar en el modo del Storyboard o de la cronología para crear una película con efectos de lujo de la transición.

Autor
Elegir una plantilla del menú de una galería, o modificar una plantilla única del menú para requisitos particulares. Indicar los menús, iconos del capítulo del movimiento y los menús de la música también se apoyan.

Salida
Hacer salir sus películas creadas recientemente a su iPod de Apple, Sony PSP, impulsión dura, o videocámara de DV. Disfrutar de la flexibilidad.

Quemadura
Hacer que su película con hace a mago de la película. Usted tiene una variedad de opciones de salida, que incluye VCD, SVCD, DVD en el CD, DVD, DVD+DL, DVD-DL y DVD+/-VR. Los usuarios pueden también hacer en disco que corrigen o el vídeo de registro al disco directo.

EarMaster School 5.0 build 585S Full


Fantástico programa para entrenar el oído musicalmente. Esta es la versión 585S, que a pesar de no ser la última (va por la 611S, aunque realmente no cambia nada en cuanto a novedades y complementos), es la unica que he encontrado que realmente funciona el C R A C K y no caduca el programa. Por supuesto está en español. Va todo incluido en el pack.

Al instalarlo os dirá que el archivo está corrupto. Esto es porque se ha pasado de fecha. Se arregla cambiando la fecha del ordenador (por ejemplo atrasalo un año). Despues de la instalacion puedes poner la fecha actual sin ningun tipo de problema.

El programa contiene 12 áreas de ejercicios:

Intervalos: Comparación • Identificación • Repetición
Acordes: Identificación • Inversiones • Progresiones
Escalas y modos: Identificación
Rítmos: Lectura Rítmica • Imitación rítmica • Dictado Rítmico • Corrección Rítmica
Melodías: Dictado Melódico

Descargar

ACDSee Photo Editor 2008


ACDSee Photo Editor es un gran programa que facilita mucho la tarea de retocar fotos y te enseña cómo obtener los mejores resultados en pocos pasos. Con ACDSee Photo Editor crea fotos para álbumes, retratos, calendarios, etc. Contiene multitud de filtros para mejorar el aspecto de tus fotografías, como modificación de brillo, contraste, saturación, colores, etc…

ACDSee Photo Editor dispone de muchos efectos que darán realce a tus fotos, como acentuadores de la imagen, difuminadores, adición de ruidos, efecto llamarada, efecto explosión, distorsión de la imagen, efecto agua, etc…

Además corrige problemas que puedan tener las fotos como los ojos rojos, rayones, suciedades y varios desperfectos más. Por supuesto, dispone de las funciones de todo editor gráfico que se precie, como redimensionar la imagen, recortarla, rotarla, etc…

ACDSee Photo Editor cuenta con la ventaja de mostrarnos en todo momento cómo va quedando la imagen conforme le vamos aplicando las operaciones que creamos convenientes, pudiendo con facilidad realizarlas, así como también poder deshacerlas de manera fácil, cómoda y rápida gracias al historial de cambios que vamos realizando y que va guardando el programa.

En definitiva, tendrás en ACDSee Photo Editor un excelente programa de retoque fotográfico de los creadores del afamado programa de gestión de imágenes ACDSee.

Steganos Password Manager 2009 Full


Gestiona todas tus contraseñas de una manera completa y sencilla.
No más olvidadas en cualquier momento y lugar. Steganos Password Manager mantiene todas sus contraseñas en una lista segura encriptada sólo se puede llegar a ellos. Cree contraseñas seguras altamente robo de identidad no puede resquebrajarse con la contraseña. Utilícelo en portátiles, PC y PC de bolsillo, y a través de USB-stick incluso a otros ordenadores en un hotel, café Internet, o el de un amigo.

Caracteristicas:

* Todas sus contraseñas encriptadas en una lista: Usted sólo tiene que recordar una única contraseña para acceder a él. O bien, abra su contraseña Manager con una memoria USB.
* Sólo el uso de drag & drop para entrar nombre de usuario y contraseña en formularios o sitios web. Otra alternativa es que el gestor de contraseñas puede introducir su contraseña en sitios web de forma automática - todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Aceptar.
* Para que su gestor de contraseñas siempre a mano, úselo en su Pocket PC. O copiarlo en una unidad USB pulgar. De esta forma, puedes acceder a él en cualquier otro PC: ya sea en un hotel, un cibercafé o en un amigo del lugar.
* Nunca se sabe lo que acecha a los otros PCs. Use el teclado virtual para luchar contra los keyloggers que desea grabar su contraseña.
* Crear contraseñas muy seguro, con unos cuantos clics: el gestor de contraseñas genera códigos aleatorios de acuerdo a sus necesidades.
* Categorías personalizadas para la navegación rápida: Cree sus propias categorías para ordenar sus contraseñas. También puedes utilizar la búsqueda para encontrar una cierta contraseña.
* Añadir una imagen o un archivo de texto a una contraseña de entrada: de esa manera se puede guardar un software keyfile concordancia con la contraseña.
* Guardar la información personal adicional con cada contraseña: su sabor favorito en ese gran tienda de chocolate, su persona de contacto en la tienda on-line, información de antecedentes para su cuenta de correo