jueves, 31 de julio de 2008

Sistemas Operativos Teoría y Problemas


Un computador sin el "software" es una máquina sin utilidad, necesita de programas que le permitan gestionar Bases de Datos, realizar complicados calculos matemáticos, ayudar en el diseño, procesar imágenes, comunicarse con computadoras situadas en cualquier parte del mundo y todas aquellas tareas que estamos acostumbrados que realicen. Entonces, el objetivo de éste libro es ofrecer una descripción, lo más completa posible, de los conceptos fundamentales de los sistemas


Descargar
Pass: kiori

Administración de Servidores LINUX


Durante los ultimos años, las tendencias indican que cada día más administradores de sistemas eligen Linux, por su costo reducido, sus ventajas y utilidad, mediante soluciones de Servidores para Intranet e Internet. La ventaja principal de Linux se encuentra en lo referido a redes. Linux soporta toda la familia de protocolo TCP/IP y todos los servicios y aplicaciones que utilizan este último. Con Linux puede realizar un acceso a Internet para brindar servicios como ssh, telnet, ftp, e-mail o cualquier otro.


Pass: kiori

Quick Heal Antivirus 2008 Full


Automáticamente te protege de virus, gusanos, troyanos y backdoors. DNAScan technology continuously scans the system in the background and prevents virus infection from files coming in through e-mail attachments, instant messenger, InterneQuick Heal Antivirus 2008 Fullt downloads and through vulnerability exploits. DNAScan tecnología escanea continuamente el sistema en segundo plano y evita la infección por el virus de archivos a través de los próximos datos adjuntos de correo electrónico, mensajería instantánea, descargas de Internet y la vulnerabilidad a través de exploits. It also scans for certain non-virus threats like spyware, adware, riskware and other attack tools. También escanea para determinados no amenazas de virus como spyware, adware, riskware y otras herramientas de ataque.

Caracteristicas De Esta Version:

Disfrutar de su libertad
Aprisa curar el antivirus más 2008 viene como una protección 3 in-1 del antivirus, de AntiSpyware y del cortafuego. Esto continuamente
proteger su PC contra virus, spywares y piratas informáticos. Con aprisa curar el antivirus más 2008 en su PC continúan y - disfrutar de su libertad para trabajar y para jugar en el mundo conectado.

Antivirus
Detecta y quita a virus, a gusanos y a Trojan automáticamente. Protege sus archivos, explora y limpia la infección de los accesorios del email y de las transferencias directas del Internet automáticamente.

AntiSpyware
Spywares de los bloques antes de que consigan instalados en su PC. Protege su aislamiento detectando y limpiando spywares y bloqueando sus actividades del hurto de la identidad automáticamente.

Cortafuego
Aprisa curar a profesional 2.0 del cortafuego accionado por los piratas informáticos de las cerraduras de Agnitum Outpost y los ladrones fuera de su PC. Entrega la protección total contra y desconocida los ataques basados red interna y externa sabida.


La tecnología de DNAScan proporciona
Protección futura comprensiva del virus
Protección automática contra nuevos gusanos, Trojan y bots
Las tarifas más rápidas de la detección

La mejor solución para los virus complejos, Spywares, Trojan de Rootkits

Og Mandino - El vendedor más grandel del mundo


¿A qué se debe que éste libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos. En ésta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender... También se incluye la obra "Una mejor manera de vivir".
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

miércoles, 30 de julio de 2008

Juega Con Tu Joystick Del Xbox 360 en Tu PC en Español


ZoneAlarm v7.0.483.00 + Keygen


Haga desaparecer los virus y los programas espía de su PC de una vez por todas. ZoneAlarm Internet Security Suite no se limita a erradicar las amenazas, sino que también impide su entrada y ofrece protección completa frente a problemas como el robo de identidad, los fraudes tipo “phishing” y el envío de mensajes no solicitados. ¿Aún le extraña que nos consideren los mejores del sector?
  • Funciones antivirus y anti-software espía líderes en el sector
  • Tecnologías de servidor de seguridad que mantienen a raya los riesgos
  • Herramientas y servicios exclusivos con los que dispondrá de un control completo
DOWNLOAD ZA Internet curity | 47 MB | En/Es
DOWNLOAD ZA Pro | 21.2MB | En/Es
DOWNLOAD ZA Anti-Spyware | 42 MB | En/Es
DOWNLOAD ZA Anti-virus | 28 MB | En/Es
PASSWORD: Visual.SaC

martes, 29 de julio de 2008

ContaSol 2008 Full


ContaSol está diseñado para facilitar y agilizar al máximo toda la entrada de datos en su contabilidad. Sin labores repetitivas y en un entorno sencillo y ameno, ajustable en gran medida por el usuario.

Tener a su disposición una herramienta como ésta, le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y, ¿por qué no?, también de dinero, ya que usted no tiene que invertir ni un sólo euro en la adquisición del mismo.

Entre y comprenda la filosofía de distribución que nos hace únicos, consulte las características del programa, y descargue sin ningún tipo de limitación esta extraordinaria herramienta.

Un Nuevo Concepto De Distribucion
Nuestro producto es gratuito y se distribuye 100% libre de derechos de copia, es decir, usted puede instalar el programa tantas veces quiera y en tantos sistemas como desee.

La instalación es completa y no existe ninguna restricción en el funcionamiento del programa por este motivo, ni en tiempo, ni en tamaño, ni en opciones, etc.

Esta peculiaridad de nuestro producto le permitirá probarlo antes de decidirse por su uso definitivo y profesional del mismo. Una vez decidido tampoco tendrá que abonar ningún importe bajo ningún concepto.

Caracteristicas Profesionales

Le sorprenderá la potencia, rapidez y flexibilidad del programa en la introduccion de datos, consultas e informes.

El programa cubre con creces todas las necesidades del departamento de contabilidad de una empresa, incluyendo herramientas como punteo, búsquedas por importes, búsquedas por conceptos, programación de Balances de situación y Pérdidas y Ganancias, control presupuestario, inventario del inmovilizado, impresión de modelos oficiales, etc.

El programa crecerá con usted, ya que le permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.

Usted tendrá la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases datos MS-Access, e incluso tendrá la posibilidad de incorporar modulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de facturación, etc.).

Nuestro Servicio Es Nuestro Beneficio

Quizás se pregunte: ¿Dónde está nuestro beneficio?. Muy facil, todo usuario que le de un uso profesional al programa, deseará asegurar la continuidad de la aplicación en su sistema, asegurar la inversión de tiempo de introducción de datos y tener a su disposición un servicio de atención al cliente ante cualquier duda o problema que le pueda surgir durante la utilización del programa.

Ni decir cabe, la necesidad de tener al día las aplicaciones ante futuros cambios de legislación, cambios de tecnologías de los sistemas operativos, etc.

Todo este respaldo necesario es accesible con una pequeña cuota anual (a partir de 80 euros), que cualquier usuario puede contratar con nosotros de forma rápida y sencilla.

Ca
racteristicas De ContaSol 2008

  • Multiusuario Multiempresa
  • Multiejercicio
  • Multidiario
  • Conversión al nuevo PGC 2008
  • Conceptos prefijados
  • Control de accesos por usuario
  • Consolidación bancaria
  • Contabilidad analítica/costes
  • Funcionamiento bajo red local

Requerimientos:

  • Windows 2000 ó superior.
  • 256 Mb. de memoria RAM.
  • 100 Mb. de espacio en disco duro.
  • Resolución de pantalla: 800 x 600 pixels.


Descargar

RapidShare

lunes, 28 de julio de 2008

VoipWise


Voipwise es un programa gratuito, que usa la última tecnología para traerles gratuitamen te la más alta calidad en comunicación de voz a todas las personas del mundo. Cuando tú usas el software, tu puedes llamar a teléfonos de red fija (teléfonos de casa) en varios destinos de áreas, a lo largo del mundo. Incluso puedes llamar a tus amigos en línea de PC a PC (peer-to-peer calls) tanto como tú quieras, y gratis.


Paises A Los Que Puedes Llamar Gratuitamente:

Australia
Austria
Belgium Bélgica
Canada Canadá
Chile
Czech Republic República Checa
Denmark Dinamarca
Estonia
Finland Finlandia
France Francia
Germany Alemania
Greece Grecia
Hungary Hungría
Iceland Islandia
Ireland Irlanda
Italy Italia
Japan Japón
Latvia Letonia
Liechtenstein
Luxembourg Luxemburgo
Netherlands Países Bajos
New Zealand Nueva Zelandia
Norway Noruega
Portugal
Singapore Singapur
Slovak Republic República Eslovaca
Slovenia Eslovenia
South Korea Corea del Sur
Spain España
Sweden Suecia
Switzerland Suiza
Turkey Turquía
United Kingdom Reino Unido
United States (+mobile) Estados Unidos (+ móvil)

PD.- Para llamar a los paises no escritos en la lista anterior debes pagar para la carga de minutos.

ZWCAD 2008 Standard Y Professional Full


ZwCAD es una herramienta ideal para ingenieros, arquitectos y cualquiera que necesite una solución CAD. ZwCAD 2008 ofrece una inigualable compatibilidad DWG ( hasta DWG 2008 ). Es la mejor alternativa CAD basada en DWG a un precio asequible. ZwCAD usa exactamente el mismo formato DWG que AutoCAD®. Los planos hechos con ZwCAD pueden leerse, editarse y guardarse usando AutoCAD® y vise versa.

Como ZwCAD tiene un sistema de operación similar al de AutoCAD®, todos los usuarios CAD pueden usarlo fácilmente, sin necesidad de entrenamiento. ZwCAD funciona de la forma que usted siempre ha querido y ofrece un nuevo nivel de eficiencia a sus tareas diarias.

La edición Standard de ZwCAD tiene casi todas las capacidades de dibujo de planos en 2D, incluyendo herramientas express, modificación de settings, LISP y SDS (equivalente a ADS). A todas las características que tiene la edición ZwCAD Standard, la edición Professional agrega un sólido ambiente de modelamiento 3D (3D ACIS) y ambiente de desarrollo VBA.
Características básicas

Soporte nativo DWG (AutoCAD 2.5 a 2008 )

Estilo de operación tipo AutoCAD

Compatibilidad con los estándares de la industria API de programación de AutoCAD (LISP, VBA y SDS)

Soporte multi-lingual en el editor de textos mtext

Visualización y edición de objetos proxy

Soporte para tableta digitalizadora

Caracetrísticas Avanzadas

Polar tracking y Object snap tracking

Selección rápida

Entity Snap en Paper space

Modelado y Edición 3D (únicamente versión Pro)

Exportación a bmp, dwf, wmf, emf, eps, dpf, svg

Soporte de Microsoft ActiveX para edición en-sitio

Soporte de Hide/Shade con efecto de sombra

Recuperación (Recover/Audit) de dibujos

Principales características de ZwCAD

Aumento en la compatibilidad

Interfaz estilo XP

Soporte para publicación (pltplot)

Soporte de estilos de impresión, interfaz de impresión fácilmente configurable

Soporte de impresión de Hide/Shade

Soporte de líneas múltiples (mline)
Descargar:
Parte 1
Parte 2

domingo, 27 de julio de 2008

Fibra Óptica


La Fibroóptica ha sido considerada por mucha gente como un milagro e incluso hoy aparecen artículos y folletos con semejantes artículos. Sin embargo, aunque ella posee grandes ventajas, tiene también diferencias objetivas. El empleo de los métodos de la Fibroóptica está regido por las leyes generales de la propagación de la radiación a través de las guías de luz monofilares o multifilares; por la posibilidad de realizar, la construcción de un determinado elemento fibroso; por los principios de aplicación, por las condiciones de trabajo e combinación con otros medios técnico; por los sistemas por los muchos otros factores
DONWLOAD(DESCARGAR) Libro de Fibra Optica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

sábado, 26 de julio de 2008

Emule Pro Portable


eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.
eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.
La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.

Descargar

ALCATech BMP Studio Professional 4.9.1 Full


Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa. BPM Studio es, como su nombre indica, un completo estudio para crear, editar, reproducir y mezclar música. Además, puedes administrarlas por categorias, lo que es muy útil si tienes muchas canciones y quieres tenerlas siempre disponibles y ordenadas.
La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.
Tienes dos platos y decenas de botones para configurar tu mismo el sonido. El programa puede editar samples, contar BPMs, editar ficheros de sonido, reproducir CDs, cambiar el tempo... Las mezclas las puedes hacer con archivos MP3.
Ventajas de BPM Studio en comparación con los convencionales de doble CD-Actores:

* No necesita más CDs, miles de títulos están a su disposición para jugar de inmediato
* Eficaz de búsqueda de título, artista, año, género, o rango de BPM
* Cómodo, se pueden modificar libremente el título de archivo
* En tiempo real contra el BPM, master tempo, pitch y pitch bend hacer beat-se pongan en venta una brisa
* Loop sampler en tiempo real y muestra Player
* Módulo de Streaming que permite el funcionamiento como Internet Radio Frontend Software
* Y más ...
Nuevas características de BPM Studio

* Control automático de ganancia (AGC)
* CD Writer módulo
* Gestión de reproducción
* Libre columnas definibles en el archivo y reproducción
* Imprimir BPM Designer
* Historia de reproducción
* Direct-Cue (Quickstart de 6 diferentes Cue-Points)
* Cómodas funciones de búsqueda.
* Fader comienzo de apoyo a través de control remoto
* Conexión de hasta 2 mandos a distancia posible
* BPM-RemoteAccess (el software de control remoto a través de Internet, Telnet o comandos HTTP)

FlipAlbum Vista Pro 7.0.0.359 Full


FlipAlbum nos propone una nueva forma de editar y visualizar nuestras colecciones de fotos. Se trata de un programa que elabora composiciones con las imágenes o vídeos que nosotros le indiquemos, y las muestra como si estuviéramos pasando las páginas de un álbum de fotos. Lógicamente, el álbum será tanto más gordo cuantas más fotos queramos incluir.

Si lo deseamos, podemos utilizar dos ventanas separadas y crear un álbum en cada ventana, para así ver las fotos de una manera más cómoda. En cuanto al resto del programa, ofrece también opciones avanzadas de edición de imágenes.

Formatos soportados:

• Imagen: BMP, GIF, JPG, PCX, WMF, ICO, PNG, PCD, PSD and TIF
• Video: AVI, MPEG1, WMV
• Audio: MIDI, WAV, MP3 and WMA

MAGIX Digital Photo Maker 8 Full


La solución completa para las cámaras fotográficas digitales y los teléfonos de la cámara fotográfica. ¿Está usted interesado en la optimización de sus memorias preciosas con apenas un tecleo? ¿Manejando sus fotos automáticamente? ¿Archivando sus cuadros con seguridad? ¿Showcasing sus fotos en calidad superior? Entonces aprovéchese de nuestra solución digital de la proyección de imagen para los usuarios exigentes de hoy. Todos en un programa - fácil y rápido utilizar. ¡Porque cada momento cuenta!
Con Magix Digital Photo Maker podréis retocar vuestras fotos y optimízarlas con un clic, crea pases de fotos espectaculares y preséntalos en tu PC, en Internet o en tu móvil.

Os ofrece visualización, administración y archivo tanto de fotos como de videoclips: aprovecha todas las ventajas también para tus vídeos. Conecta la cámara, importa las fotos y videoclips, visualízalos, adminístralos, archívalos o preséntalos, por ejemplo, como una presentación de fotos y vídeos a pantalla completa.
Características:

-- Completar la foto de gestión? increíblemente simple! Todas las medidas son
-- Confortablemente unidos en un solo programa? cámara fácil de utilizar de importación
-- Profesionales funciones de archivo de alta calidad para exportación
-- La impresión. Accede a tu familia y amigos emocionados con una perfecta
-- Fotos, presentaciones multimedia, las impresiones en papel brillante, foto
-- Libros y muchas otras ideas creativas regalo.
-- NUEVO: Automático panorama funciones
-- NUEVO: RAW de importación para más de 270 modelos de cámaras
-- NUEVO: Más rendimiento gracias a la tecnología DynamicView
-- NUEVO: Traslado a marcos para fotos digitales
-- PLUS: Fraunhofer PhotoID? & FaceID?

AnyDVD HD v6.4.5.5 Final + Key


Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free"). De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema. Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.
DOWNLOAD | 2.5 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Magic Utilities 2008 v5.5 + Keygen


Magic Utilities reúne en una sola Definición de 'Interfaz', diversas utilidades con las que podrás mejorar el rendimiento de tu máquina.Dichas utilidades son un desinstalador de programas, un organizador de aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows y un gestor de procesos activos. Con ellas puedes realizar una limpieza de disco desinstalando los programas que ya no uses, saber exactamente qué programas se ejecutan al iniciar Windows y controlar todos los procesos que tengas en ejecución en un momento dado. Las ventajas de este programa son diversas: su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar, detecta automáticamente los ficheros sueltos y las entradas erróneas de Registro que dejan algunos desinstaladotes y te permite un control total sobre las aplicaciones que se inician con Windows.
DOWNLOAD | 1.9 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

viernes, 25 de julio de 2008

TuneUp Utilities 2008 v7.0.8007 + Keygens


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
DOWNLOAD | 14 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Norton 360 All-In-One v2.0 + Activador


Norton 360 utiliza lo mejor de las aplicaciones de seguridad Norton individuales para ofrecernos la protección total y automizada para nuestro sistema. Norton 360 está compuesto por diversos componentes. Todos ellos enfocados a que nuestro ordenador sea una máquina protegida, segura y que no corra riesgos. Algunos de los componentes integrados en Norton 360 son:
  • Antivirus
  • Antispyware
  • Escaneo de e-mail
  • Antiphishing
  • Protección de identidad.
  • Autentificación en páginas web.
  • Firewall
  • Backup Automáticos
  • Modificaciones en el sistema para aumentar su rendimiento.
  • Y más utilidades...
Todo esto con la firma Norton, lo que convierte a Norton 360 en una de las mejores opciones de protección que puedas conseguir hoy en día.
DOWNLOAD 1Parte 2Parte 3Parte | 143 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Kaspersky Internet Security 2009 v8.00.357 + Keys


Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos. Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc. Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.
DOWNLOAD | 33 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

Kaspersky Anti-Virus 2009 v8.00.357 + Keys


Kaspersky Anti-Virus 2009 es la nueva entrega de uno de los mejores antivirus del mercado. Mantiene el nivel de fiabilidad y mejora la apariencia. Como es lógico y habitual, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos y spyware. Normalmente, si el PC ya está infectado, los virus impiden la instalación de los antivirus más conocidos pero ahora Kaspersky es capaz de instalarse en equipos infectados. En cuanto a la navegación por Internet, Kaspersky Anti-Virus ofrece protección en tiempo real, bloquea vulnerabilidades de Internet Explorer y deshabilita los enlaces a páginas con malware.
DOWNLOAD | 29 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

jueves, 24 de julio de 2008

Malwarebytes ultima version


Malwarebytes Anti Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes' Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.
Acerca de la licencia:

Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.
Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Descargar

Pass: kiori

Los Simpson S19E09 Audio Latino


Los Simpson S19E09

  • Temporada: 19
  • Título: Eterna penumbra de una mente Simpson
  • Capítulos: 9 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

miércoles, 23 de julio de 2008

Fundamentos de la Electroquímica Teórica


El Libro de B. B. Damaskín y O. A. Petri “Fundamentos de la Electroquímica Teórica” es un Manual a nivel Universitario que corresponde totalmente al programa de la sección de Electroquímica Física. Constituye su base el Curso de conferencias dictadas por uno de los Autores en la Facultad de Química de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú. El objeto de la obra es explicar fundamentos de la Electroquímica Teórica, exponiendo sus nociones básicas. El término Electroquímica abarca fenómenos de dos tipos: Eléctricos y Químicos. Sin embargo, todo proceso Químico entraña una reagrupación de partículas cargadas, núcleos atómicos y electrones y por lo tanto, los fenómenos Químicos y Eléctricos constituyen, un todo único.
DONWLOAD (DESCARGAR) Libro de Fundamentos de la Electroquímica Teórica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

martes, 22 de julio de 2008

NOD 32 Anti-Virus 2.70.42 + Crack En Español


NOD32 Anti-Definición de 'Virus' Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad." jQuery1216754168453="31">Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.
Funciona Para 32 & 64 Bits

descargar

lunes, 21 de julio de 2008

Flash Desinfector (Desinfecta tu usb)


Flash desinfector es una aplicación que desinfecta tus memoria tus particiones de disco con solo dos clic.

Algunas veces has dado doble clic a una memoria o partición y te a mandado a la ventana de abrir con… o para abrir tu memoria tienes que dar clic con el boton izquierdo y luego explorar, pues este archivo te quitas de problemas y desinfectas tus memorias y discos.



descargar

Pass: kiori

Hormigon Armado


Este libro, ya un clásico en su género, constituye la obra de mayor tirada en Europa sobre hormigón armado. Es un libro imprescindible, no sólo para los proyectistas y constructores sino también para los alumnos de las escuelas de ingeniería y arquitectura. La presente edición está totalmente reformada y se adapta a la nueva instrucción española EHE, con numerosas referencias al Código ACI norteamericano y al Eurocódigo europeo EC-2. Recoge los últimos avances en materia de diseño, cálculo y ejecución de estructuras de hormigón armado, desde el estudio, ensayo y control de calidad de los materiales hasta el proyecto, cálculo y armado de los distintos elementos estructurales, sin olvidar aspectos tan esenciales como la patología del hormigón armado y la durabilidad de las estructuras construidas en ese material. Los autores han preparado, aparte de de tablas, ábacos y diagramas de cálculos, numerosos ejemplos y formulas simplificadas para facilitar la aplicación de la normativa más moderna.

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Hormigon Armado
CONTRASEÑA: Visual.SaC

domingo, 20 de julio de 2008

Mujeres Asesinas (1x06)


OpenOffice.org v2.4.1


OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita. Se trata de un proyecto que además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc. OpenOffice incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc. También tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.
DOWNLOAD | Español

WinUP v2.9


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Escritorio.

Argente Registry Cleaner v1.4.3.2


Las entradas erróneas del Registro dificultan el correcto funcionamiento del sistema operativo, ralentizándolo o incluso provocando errores. Argente Registry Cleaner sirve para limpiar y reparar los problemas en el Registro de Windows de forma rápida, sencilla y segura. Funciona buscando entradas no válidas en el Registro y te proporcionará una lista de los errores encontrados para que puedas repararlos con un solo clic. Argente Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc. Argente Registry Cleaner es seguro porque además de identificar correctamente los problemas te permite crear una copia de seguridad del Registro. Es muy fácil crearla y restaurar el Registro a su estado original.
DOWNLOAD | Español
PASSWORD: Visual.SaC

sábado, 19 de julio de 2008

Soluciones a los problemas - FISICA 1


Un cuerpo describe una órbita circular de radio R = 100 men torno a un punto fijo con rapidez onstante dando una vuelta completa por segundo. Determine la magnitud de la aceleración del cuerpo
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Soluciones a los problemas - FISICA 1
CONTRASEÑA: Visual.SaC

viernes, 18 de julio de 2008

Botellita De Jerez - Lo Pior Del Estuche De Peluche - 2008


01 Guacarrock
02 Tons Que Mi Reina
03 El Tlalocman
04 Charrock And Roll
05 De Tripas Cuajo Y Corazon
06 El Adicto
07 Alarmala De Tos
08 Vete Al Averno
09 Guaca Rock de la Malinche
10 Oh Dennis
11 Guarda Mi Corazon
12 Todos Tienen Tortita
13 Saca!
14 Cancion Para Un Armano
15 Saque De Menta Y Pique
16 Guacarock Del Santo

Descargar

Jhon C. Maxwell - Como Ganarse A La Gente 4 CDS


Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que olvidan que las buenas relaciones son el fundamento de cualquier logro significativo. Son más que la cubierta en el pastel de la vida, son el pastel mismo, la sustancia que necesitamos para llevar vidas exitosas y satisfactorias.

Cómo ganarse a la gente le suministrará las herramientas que necesita para mejorar de inmediato sus relaciones existentes y cultivar relaciones nuevas, fuertes y emocionantes. Con una mezcla única de datos interesantes, estadísticas, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas de discusión, Cómo ganarse a la gente revela veinticinco Principios de Interacción clave para el éxito verdadero en la vida, entre ellos:
* El principio del lente: Quiénes somos determina cómo vemos a los demás.
* El principio de la perspectiva: La población entera del mundo, con una pequeña excepción, está compuesta por otras personas.
* El principio del cansina: La gente se interesa en la persona que se interesa en ellos.
* El principio de la satisfacción: En las grandes relaciones, el gozo de estar juntos es suficiente.

Desarrollo de Aplicaciones con ASP .NET


Este texto está pensado tanto para aquellos que desean pasar de la tecnología ASP al nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones Web que propone Microsoft, es decir, ASP .NET, como para todos aquellos que desconocen la tecnología ASP (Active Server Pages) y desean introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet dentro del nuevo entorno del .NET Framework de Microsoft. Se abordan diversos temas relacionados con la tecnología ASP .NET como pueden ser los controles Web, el lenguaje C#, Visual Studio .NET, Internet information Server 5, desarrollo de controles ASP .NET y componentes .NET, ADO .NET, construcción y utilización de servicios Web, etc. Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario, así como algunos conocimientos de programación orientada a objetos.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Desarrollo de Aplicaciones COM+


Este texto está pensado para aquellos que, teniendo conocimientos de la tecnología ASP, deseenaumentar la potencia y escalabilidad de sus aplicaciones mediante el uso de componentes compilados. La primera parte del libro consiste en un recordatorio de las características másimportantes de ASP, mientras que la segunda se centra en el diseño y uso de componentes. Se tratan temas como la creación de librerías de enlace dinámico (DLLs), uso de componentes desde páginas ASP, modelo COM+, Servicios de Componentes, componentes de acceso a datos, componentes transaccionales, MSMQ y ADSI. Se requieren unos conocimientos básicos de Windows, fundamentos de Internet/Intranet, lenguaje HTML y tecnología ASP, así como ciertas nociones de programación con Visual Basic.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Curso de JavaScript


Java Script es una adaptación del lenguaje Java, con el que se nos permite crear páginas HTML dinámicas, esto es, con cierta interacción por parte del usuario, permitiendo así mismo el trabajo con datos comunes a empresas no conectadas entre sí con una red de área local (LAN), aprovechando una plataforma como Internet para la transmisión de datos entre ella. Para ello, el Java Script se articula en dos partes bien diferenciadas:
  • Java Script que se ejecutará en el lado del Cliente.
  • Java Script que se ejecutaré en el lado del Servidor.
Aunque el código Java Script se inserta en la página que va hasta el cliente, virtualmente el código está a medio camino entre el servidor y el cliente, haciendo que la interacción entre cliente y servidor sea la máxima.
DOWNLOAD | CHM | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Servidores para Internet con IIS


Este texto muestra detalladamente la configuración y administración de los distintos servicios del servidor para Internet de Microsoft (IIS 5) sobre Windows 2000. Los objetivos principales de éste son los de instalar, administrar y configurar correctamente los servicios para la Web, FTP, correo SMTP y news. También aprenderá a configurar el servidor Web para albergar aplicaciones ASP. Se recomienda tener algún conocimiento previo de administración de Windows 2000 y conocimientos generales sobre el funcionamiento de Internet. Está enfocado para aquellos que no hayan utilizando nunca un servidor de Internet como para aquellos que esténutilizando ya versiones anteriores de IIS.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

El Lenguaje HTML


Este texto está diseñado para enseñar a confeccionar páginas web a través del uso directo del lenguaje HTML. El objetivo es adiestrar al lector en las técnicas para confeccionar páginas web
para Internet/Intranet, así como enseñar los fundamentos sintácticos del lenguaje HTML. Los requisitos previos son: estar familiarizado con los aspectos básicos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Introducción a Internet


Este texto sirve para introducir en los distintos conceptos y tecnologías que componen hoy Internet. Con el texto se adquieren los conocimientos necesarios para navegar, usar el correoelectrónico y otras tecnologías de las usuales en este medio. Los objetivos que pretende son dar a conocer los conceptos y tecnologías básicas de Internet, así como adiestrar en la navegación por Internet, el correo electrónico y otras técnicas. El único requisito previo es tener conocimientos de Windows a nivel de usuario.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Manual de Windows 2000


Manual básico de Windows 2000. Trata aspectos del mismo, desde la instalación hasta los sistemas de tolerancia a fallos pasando por la implementación del Directorio Activo y su implicación en toda la estructura física y lógica. Se pretenden que el lector aprenda a:
  • Instalar Windows 2000 desde todas las situaciones.
  • Controlar el servicio DNS.
  • Estructura y administración del directorio activo.
  • Administración de recursos y usuarios.
  • Tipos de servidores
  • Windows 2000 en una red. (Internet/intranet)
  • Administración de dispositivos de almacenamiento.
Se requieren conocimientos de Windows NT, Windows 95/98 y tener algún fundamento de Redes de área local.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Material Didáctico - Matemática II


Este material tiene como objeto brindar al profesor una guías para el curso y poner al alcance del alumno material para su mejor desempeño académico.


DOWNLOAD (DESCARGAR)Libro de Matemática II
CONTRASEÑA: Visual.SaC

jueves, 17 de julio de 2008

RepRap


Se trata de un proyecto de software y hardware libre para la realizacion de una impresora 3D que es capaz de autodiplicarse y que segun sus creadores tiene un costo aproximado de 400 Euros que es bastante economica en comparacion con los equipos pribados que estan al rededor de 30000 euros

Sony DvD Architect Studio 5.0 Pro Español Full


Sony DVD Architect Studio te permite diseñar el aspecto de tus películas DVD , DVD Architect Studio dará tus películas caseras un aspecto expectacular, podrás crear álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús asombrosos, incluye funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect Studio podrás crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso puedes crear producciones de pantalla panorámica, podrás crear tus menus y botones , seleccionar imágenes y sonidos a usar y mucho más.

Caracteristicas En Esta Version:


DVD de aspecto profesional sin esfuerzo

Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD

La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

Novedades En Esta Version:
* * Marcadores ajustables en compilaciones de imágenes para controlar la duración de las diapositivas.
* * Vista previa de simulación en monitores 4:3 y 16:9.
* * Capacidad para grabar discos DVD de cámaras de vídeo de 8 cm en discos DVD estándares de 12 cm.
* * Capacidad para especificar un orden de reproducción aleatorio en listas de reproducción.
* * Estimación de tamaño de DVD mejorada.
Requisitos De Sistema:
* Microsoft® Windows® XP o Windows Vista™
* Procesador a 800 MHz
* 60 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
* Unidad de grabación de DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
* Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)

Los Simpson S19E08 Audio Latino


Los Simpson S19E08
Temporada: 19Título: Funeral para un amigo
Capítulos: 8 episodios de 20
Año de Inicio: 2008Idioma: EspañolFormato: .avi
Tamaño: 100 MB
Calidad de video: PREMIUM (XVID)