domingo, 31 de agosto de 2008

Teoría de Probabilidades y Estadística Matemática.


El presente tomo 11 de la Colección de textos de estudio Mathematik füir Lehrer ofrece una introducción a la teoría de probabilidades y la estadística matemática, disciplinas que poseen una gran significación para las más diversas esferas de aplicación e investigación cientifica, razón por la cual han entrado a formar parte de la formación matemática en la escuela media superior.
Este libros, en correspondencia con el objetivo general de la serie, está destinado, principalmente, a servir de texto básico en la formación de profesores de matemática, pero además ddebe ser apropiado para los estudiantes de otras especialidades que durante su estudio establezcan contacto con el Cálculo de probabilidades y la Estadística, o con ramas que empleen sus métodos y procedimientos.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Teoría de Probabilidades y Estadística Matemática.
CONTRASEÑA: Visual.SaC

viernes, 29 de agosto de 2008

Los Simpson S19E15 Audio Latino


Los Simpson S19E15

  • Temporada: 19
  • Título: Humo sobre la hija
  • Capítulos: 15 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Tecnología de Metales


La Tecnología de los Metales es la Ciencia que representa el conjunto de los conocimientos modernos referentes a los métodos de fabricación de materiales metálicos y medios de sus trasformaciones físico-químicas con el fin de fabricar piezas y artículos.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Tecnología de Metales
CONTRASEÑA: Visual.SaC

miércoles, 27 de agosto de 2008

Logistics An introduction to supply chain management


This is a textbook about logistics. It describes the way that materials move into an organisation from suppliers, through the operations within an organisation, and then out to customers. As you can see,we take a broad view of logistics, looking at every kind of ‘organisation’, moving every kind of ‘material’. We talk about manufacturers moving tangible goods – and service providers moving materials for their intangible services. Every organisation needs a reliable flow of materials. Logistics is an essential function, and managers have to make the movement of materials as efficient and effective as possible. This is best done by an integrated function that is responsible for all aspects of material movement. The results are important, as they directly affect customer service, costs – and just about every other measure of performance

DOWNLOAD (DESCARGAR) Logistics An introduction to supply chain management
CONTRASEÑA: Visual.SaC

domingo, 24 de agosto de 2008

Atomix Mp3 v2.3 Full + Samples + Effects


AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta. Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización de las canciones en tiempo real. Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente. Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!
DOWNLOAD | 10.4 MB | Multilenguaje
PASSWORD: Visual.SaC

sábado, 23 de agosto de 2008

RealPlayer 11.0.0.372 Gold Plus PORTABLE


RealPlayer es un versátil reproductor para los principales formatos de medios de comunicación incluyendo RealVideo, RealAudio, RealText, RealPix, Windows Media y Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que desea acceder, y no el formato o software. RealPlayer es capáz de reproducir archivos con extensión RMVB, MPG, WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV, entre muchos más... A Descargar!!!

RealPlayer 11.0.0.372 Gold Plus PORTABLE



Descargar
PASS: XTRM

viernes, 22 de agosto de 2008

Los Simpson S19E14 Audio Latino


Los Simpson S19E14

  • Temporada: 19
  • Título: Con "N" de Nerd
  • Capítulos: 14 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Los Simpson S19E13 Audio Latino


Los Simpson S19E13

  • Temporada: 19
  • Título: La trampa para Bart
  • Capítulos: 13 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Matematicas de Microsoft 2008 en Español


Calculadora gráfica en dos y tres dimensiones. Este software potente y fácil de usar presenta informaciones breves queaparecen al situarse el ratón sobre el botón correspondiente a cadafunción. Los estudiantes pueden introducir problemas específicos queles hayan puesto como tarea, desde la aritmética más simple hasta elcál**** infinitesimal. Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales a unagran cantidad de problemas de matemáticas propios de las enseñanzasmedia y superior, incluyendo:
1. Álgebra 2. Geometría 3. Trigonometría 4. Aritmética Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensionesEsta potente herramienta funciona de manera más eficiente que muchas calculadoras al uso que cuestan hasta 100€. El trabajo puede guardarse en cualquier punto del proceso para terminar más tarde, añadirse adocumentos Word o PowerPoint o compartirlo entre grupos de estudio. La calculadora gráfica también ofrece: * Herramientas paraconvertir fórmulas científicas y ecuaciones matemáticas en gráficas,desde las matemáticas más simples al cál**** infinitesimal * Tecnología tridimensional * Presentación personalizada



Resolución de triángulos

Este instrumento desarrolla capacidades de geometría. Los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.

La calculadora:

* Determina la información desconocida
* Dibuja el triángulo a escala
* Presenta las reglas matemáticas necesarias para calcular los valores que faltan

Fórmulas y ecuaciones

Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulasde uso común e interactivas. Cuando los estudiantes introduzcan losdatos, se proporcionará la variable que falta, y muchas veces también,un gráfico de la ecuación.

Conversor de unidades

Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como enciencias, al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unasunidades de medida a otras en magnitudes como:
1. Longitud
2. Área
3. Volumen
4. Peso
5. Temperatura
6. Energía
7. Potencia
8. Velocidad
9. Masa
10. Presión

PASS: XTRM
Descargar

jueves, 21 de agosto de 2008

Probabilisdad y Estadistica


La probabilidad expresa el grado de certeza de que ocurrirá un determinado suceso al hacer un determinado experimento aleatorio. Cuanto más alta es la probabilidad de un suceso, mayor es el grado de certeza de que ocurrirá al hacer el experimento aleatorio. Informalmente, la probabilidad de un suceso es un número real entre 0 y 1. Dicho número se puede expresar por ejemplo como 0.2, aunque también se lo puede representar como fracción ( 1/5 ), o bien como porcentaje ( 20% ). Si la probabilidad es 0, se sabe que el suceso no ocurrirá. Si la probabilidad es 1, se sabe que el suceso ocurrirá. Es decir, el 0 y el 1 son los casos límite. Para valores intermedios, el suceso puede o no ocurrir. En general diremos que una probabilidad cercana a 0 es baja, y que una probabilidad cercana a 1 es alta.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Probabilidad y Estadistica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

miércoles, 20 de agosto de 2008

Six Sigma for Marketing Processes


These companies have been among the top one hundred for five or more years and consistently report higher revenue and significantly higher profits than competitors. This underscores the impact on the cost side. Now the focus moves to revenue growth. Six Sigma consultant Clyde M. Creveling's Design for Six Sigma in Technology and Product Development is the standard guide for product commercialization and manufacturing support engineers who want to apply Six Sigma methodology to technology development and product commercialization. Now, in Six Sigma for Marketing Processes, Creveling joins with Lynne Hambleton and Burke McCarthy to show the ways marketing professionals can adapt and apply those same Six Sigma concepts to create a lean marketing workflow built for growth.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Six Sigma for Marketing Processes
CONTRASEÑA: Visual.SaC

martes, 19 de agosto de 2008

ZWCAD v2008 Pro + Keygen


ZwCAD es una herramienta ideal para ingenieros, arquitectos y cualquiera que necesite una solución CAD. ZwCAD 2008 ofrece una inigualable compatibilidad DWG (hasta DWG 2008). Es la mejor alternativa CAD basada en DWG. ZwCAD usa exactamente el mismo formato DWG que AutoCAD. Los planos hechos con ZwCAD pueden leerse, editarse y guardarse usando AutoCAD y viseversa. Como ZwCAD tiene un sistema de operación similar al de AutoCAD, todos los usuarios CAD pueden usarlo fácilmente, sin necesidad de entrenamiento. ZwCAD funciona de la forma que usted siempre ha querido y ofrece un nuevo nivel de eficiencia a sus tareas diarias.
DOWNLOAD | 50.5 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

lunes, 18 de agosto de 2008

Física General


Este esquema pretende ser una pequeña guía para resolver los problemas defísica evitando las confusiones más usuales. No obstante no existe un sistema que resuelva los problemas de física, sino que, cada uno, presenta una faceta que hemos de descubrir haciendo uso de nuestra razón. Este esquema no pretende ser un chuletario de los distintos tipos de problemas y como solucionarlos, sino sólo una iniciación básica en el "arte de resolver" problemas de física. El planteamiento de las ecuaciones que intervienen en los procesos físicos es, a nivel general, algo complicado, puesto que son muchos los fenómenos que pueden presentarse. En esta guía iremos desgajando los distintos procesos que pueden darse y las ecuaciones involucradas.
DOWNLOAD Libro de Física General
CONTRASEÑA: Visual.SaC

domingo, 17 de agosto de 2008

Robert T. Kiyosaki - Escuela de Negocios

En ésta entrega de la serie Padre Rico, Robert Kiyosaki expone los “valores ocultos” de los negocios de mercadeo en red, esto es, sus muchos beneficios... ¡aparte de generar dinero! En éste libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red:
  • Ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza;
  • permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna;
  • están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

sábado, 16 de agosto de 2008

Alcohol 120% Black Bloody Edition


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” entu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados yusados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como elformato ISO).
Datos Técnicos Alcohol 120% Black Bloody Edition Version
4.09.9 Mb Multilenguaje Inc. Spanish Solo Necesita Serial Que Viene Incluido

viernes, 15 de agosto de 2008

Microsoft DirectX v10.0


Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia. La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble. Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX, observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tu disco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.
DOWNLOAD | Español
PASSWORD: Visual.SaC

jueves, 14 de agosto de 2008

Visual Studio 2008 Express Editions SP1


Microsoft tiene disponible de forma gratuita una versión liviana de su suite de programación Visual Studio, Visual Studio 2008 Express. Esta versión es excelente para los estudiantes de programación que seguramente no pueden adquirir Visual Studio por su alto precio, ; puedes bajar de forma separada los siguientes: Visual Basic 2005, Visual C++ 2005, Visual C# 2005, Visual J# 2005 y SQL Server 2005, todos en Express Edition. Bajé Visual Basic para probarlo y es casi idéntico a su contraparte en Visual Studio, así que si no tienes Visual Studio y lo necesitas para tus cursos de programación, aquí tienes una solución gratuita.
DOWNLOAD | Español

miércoles, 13 de agosto de 2008

Anti-Twin 1.8


Seguramente te sorprendería ver la cantidad de archivos repetidos que tienes en el PC. ¿Quieres hacer la prueba? Instala este programa y analiza con él tu sistema.
Anti-Twin es capaz de localizar todos los ficheros duplicados en tu PC, bien analizando una estructura completa de carpetas o dos directorios concretos. Los resultados se presentan en una lista en la Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar, interfaz del programa, usando un código de colores que permite identificar los ficheros mejor. Los repetidos se pueden eliminar directamente o enviarlos a la Papelera de Reciclaje.

martes, 12 de agosto de 2008

Fundamentos de Base de Datos


La gestión de bases de datos ha evolucionado desde una aplicación informática especializada hasta una parte esencial de un entorno informático moderno y, como resultado, el conocimiento acerca de los sistemas de bases de datos se ha convertido en una parte esencial en la enseñanza de la informática. En este libro se presentan los conceptos fundamentales de la administración de bases de datos. Estos conceptos incluyen aspectos de diseño de bases de datos, lenguajes de bases de datos e implementación de sistemas de bases de datos. Este libro está orientado a un primer curso de bases de datos para niveles técnicos y superiores. Además del material básico para un primer curso, el texto también contiene temas que pueden usarse como complemento del curso o como material introductorio de un curso avanzado.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Fundamentos de Base de Datos
CONTRASEÑA: Visual.SaC

lunes, 11 de agosto de 2008

Avira AntiVir Premium v8.1.031 + Keys


La Avira AntiVir Premium le protege contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishing, ad/spyware, bots y también contra descargas de “drive-by” peligrosas. El rendimiento de detección es excelente y la seguridad es máxima, puesto que los productos son actualizados varias veces al día.
DOWNLOAD v8.1.0.31 | 25 MB | Español
DOWNLOAD v8.1.0.362 | MB |E nglish
PASSWORD: Visual.SaC

domingo, 10 de agosto de 2008

Electronics Workbench v10 + Keygen


Electronics Workbench Suite Power Pro, está compuesto por:
MultiSIM
Simulador electrónico (SPICE/VHDL/Verilog/RF) que permite captura esquemática y programación lógica. Incorpora interfaz gráfico y realiza simulación avanzada. Incluye base de datos de componentes.
UltiBOARD
UltiBOARD es una solución avanzada y de fácil manejo para la creación de placas de circuito impreso o PCB. UltiBOARD facilita todos los pasos de diseño de PCB, desde la generación de la lista de componentes a la configuración de la placa pasando por la colocación, enrutado y edición de los dispositivos empleados y, finalmente, la salida hacia la fabricación y ensamblaje.
UltiROUTE
UltiROUTE es una herramienta de autoenrutamiento automático. Dada la alta complejidad de los diseños PCB, el posicionamiento de componentes y pistas de forma manual termina siendo una técnica impráctica. En éste tipo de diseños es donde UltiRoute se convierte en una potente herramienta de diseño. UltiRoute soporta diseños altamente complejos incluyendo tarjetas con múltiples capas y una densa cantidad de componentes.
DOWNLOAD 1Parte 2Parte 3Parte | 300 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

Analisis Numérico


La aparición de los computadores ha hecho posible la solución de problemas, que por su tamaño antes eran excluidos. Desafortunadamente los resultados son afectados por el uso de la Aritmética de Precisión Finita, en la cual para cada número se puede almacenar tantos dígitos como lo permita el diseño del computador.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Analisis Numerico
CONTRASEÑA: Visual.SaC

sábado, 9 de agosto de 2008

SideFX Houdini Master 3D 9.0.719


Houdini Master es la más completa efectos visuales y animación solución disponible. Herramienta para la creación de avanzados efectos visuales 3D. Uno de los softwares 3D
más exclusivos y complejos de aprender pero de los más versátiles y potentes.

Side FX Houdini el día de hoy es un programa líder que utiliza el sistema RenderMan, y genera archivos en formato RIB muy rápido y con gran calidad.
Houdini nos permitió controlar diferentes atributos que en consecuencia pasábamos al RenderMan, sin perder la calidad de la animación. Uno de los puntos positivos de Houdini es el de poder controlar la animación desde la interfaz misma y con la utilización de una lengua especial que es entendible para un animador. Este premiado y la producción de productos de probada andles los tiros más difíciles sin la necesidad de contar con más plug-ins o un ejército de programadores. Cine de instalaciones de producción puede contar con Houdini Master para ayudarles a crear impresionantes efectos largometraje de animación y el carácter. Caracteristicas: • Deje que Houdini almacenar todas sus acciones en las redes de nodos que pueden ser fácilmente revisada.
• Paso atrás para editar los nodos o sucursal fuera de explorar nuevas ideas.
• Crear prototipos luego de intercambio en alta resolución de la geometría final de salida.
• Organice sus nodos jerárquicamente luego encapsular los resultados en digital que puede ser fácilmente compartida con los colegas. MODELADO • Trabajar con un conjunto completo de polígono y herramientas de modelado NURBS incluyendo un robusto polígono de superficie para la subdivisión de flujo de trabajo.
• Fácilmente modelo entornos complejos con herramientas como l-y los sistemas de instancia.
• Crear limpios, listos para la producción, la geometría con una gran variedad de modelado de servicios públicos. Texturizado • desenvuelva modelos orgánicos con la herramienta de piel UV.
• pellizco retorcido los resultados utilizando la herramienta pincel UV en ambos UV y el espacio 3D.
• Rápidamente espejo UV atributos a través de su geometría o transferirlos a otros modelos. ANIMACIÓN • Establecer fotogramas clave en cualquier parámetro a Houdini.
• Nueva Blend Pose herramienta le da conjunto impulsado por el comportamiento clave con uno o más conductores.
• Editar claves, ya sea en el canal Editor, Dope Sheet, Ver Cuadro o directamente en la línea de tiempo.
• Utilice Houdini moción de procedimiento del sistema de edición [chuletas] para el control avanzado.
• Por defecto Cartoon plataforma permite a los animadores rápidamente probar Houdini herramientas de animación. CARACTER • Auto-plataforma de herramientas le permiten crear rápidamente biped, quadraped y plataformas mixtas con las extremidades animador de fácil control.
• Captura de superficies con los huesos o el uso de una mejor Metaball deformación localizada.
• Fácil captura de pesos compuesto por diferentes pintadas riggers en el mismo modelo.
• Rápidamente espejo captura pesos a través de su geometría o transferirlos a otros modelos.
• Crear realista muscular deformaciones con la piel de deslizamiento utilizando metaball a base de mús****s. ILUMINACIÓN • Fácil de configurar y de control in situ, direccional, punto, el área del medio ambiente o las luces.
• Nueva paleta de materiales con los buques pre-construidos shaders que pueden asignarse a continuación, editado en Houdini shader edificio del medio ambiente.
• Establecer las propiedades de los materiales locales para definir la costumbre busca de objetos que comparten el mismo material cesión. MANTRA • Elija el mantra de la micropolygon, raytrace, o nuevas físicamente basado render.
• Render líquido a base de la nube de humo y efectos mediante el nuevo renderizador volumétrico con profunda mapas de sombras y el movimiento borroso.
• Render Fur procedimiento mediante guía pelos pintados y aseo atributos. Tercero la prestación • Trabajar con los terceros de render, como RenderMan directamente dentro de Houdini.
• interactivamente RenderMan crear materiales con Houdini del edificio shader medio ambiente.
• Añadir soporte para nuevos renderizadores de escritura simple scripts Python.
Built-in de composición
• Los encendedores pueden hacer pases de prueba luego preparar rápidamente bofetada comps para su revisión.
• Fuerte interacción con Houdini del lenguaje de sombreado para crear máscaras de costumbre. INTEROPERABILIDAD • Animar y hacer que los ficheros y digital creado por Houdini Master.
• Collada de apoyo para la importación de geometría, luces, cámaras, transformaciones y animación de fotogramas clave.
• Soporte para formatos de archivo estándar como obj, DXF, IGES, costilla y mucho más. APOYO PYTHON • orientada a objetos Python lowlevel API proporciona acceso a Houdini.
• Fácil de integrar Houdini en su actual gasoducto con pleno acceso a bibliotecas de Python.
• Nueva Python-impulsada back-end para Houdini le permite ver exactamente lo que está pasando cuando Houdini genera un IFD RIB o archivo. PARTÍCULAS • Control total sobre todos los aspectos de la forma en que su partículas se mueven y reaccionan a las fuerzas.
• Emitir las partículas de cualquier tipo de geometría como puntos, superficies, volúmenes y Metaball.
• Nacimiento de partículas deformar la geometría, incluso si la topología difiere de marco a marco.
• dotación completa de las fuerzas dinámicas, tales como gravedad, viento, arrastre, las velocidades de rotación con el control local de turbulencia.
• Fácil de configurar atracción, siga, y que llegan a crear orbitting complejo movimiento de partículas.
• Las partículas pueden entrar en conflicto con estática y deformar la geometría entonces reaccionar, ya sea de rebote, morir, pegar o deslizamiento.
• redes de partículas se puede ampliar mediante el uso de Houdini del nodo basado en vectores de expresión medio ambiente.
• Superficies y nubes de puntos pueden transferir y recibir los atributos de las partículas para ayudar a definir el comportamiento. PARTICLE • Punto Rendering le permite hacer de manera eficiente un gran número de partículas con movimiento borroso.
• Volumétricos Rendering permite definir las regiones de densidad luego hacer con sombras profundas.
• Función de apoyo a mapeado de texturas-sprites directamente a la red de partículas.
• Geometría Instanced distribuye eficientemente la geometría de un gran número de partículas.
• Copia de estampado le permite crear variables a crear modelos únicos a cada partícula. Líquido a base de partículas • suavizado solucionador de hidrodinámica de partículas que le permite crear fácilmente efectos de fluidos con detallada salpicaduras.
• Por el acceso de partículas usando Houdini la edición de partículas y las técnicas de la prestación le proporciona total control artístico.
• Las partículas se pueden surgido con herramientas especiales destinadas a tener en cuenta tanto el movimiento de partículas y la geometría de colisión.

Los Simpson S19E12 Audio Latino


Los Simpson S19E12

  • Temporada: 19
  • Título: Amor al estilo de Springfield
  • Capítulos: 12 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)

Los Simpson S19E11 Audio Latino


Los Simpson S19E11

  • Temporada: 19
  • Título: El show de los años 90's
  • Capítulos: 11 episodios de 20
  • Año de Inicio: 2008
  • Idioma: Español
  • Formato: .avi
  • Tamaño: 100 MB
  • Calidad de video: PREMIUM (XVID)


  • Descargar
Sólo audio ESPAÑOL
Audio Dual

NOTA:
Hay un rumor de que no se emitió el episodio 10 dado a que fue cancelado en Argentina debido a una mención acerca del Ex-Presidente Argentino Juan Perón considerada ofensiva por los peronistas. De ese modo, la Temporada se adelantó un episodio, en todo caso esperemos a que la FOX arregle este error.

WinRAR 4 Full


Una vez mas tenemos para vos un diamante se trata de uno de los mejores compresores de ficheros, WinRAR 4 .

Entre las novedades que se han añadido a la version 4 destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cáculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

WinRARse integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".

Descargar

Pass: kiori

Hydro Icons V2


La segunda versión de esta genial colección de íconos para enchular tu pc y distinguirte del resto... A Descargar!!!


PASS: XTRM

Glass 3D Icon Set


Glass 3D Icon Set podrían ser los mejores íconos para tu dock de Mac o Pc. Es un pack de 100 iconos para las más comunes y populares aplicaciones (navegadores IE o FireFox, reproductores multimedia, P2P, compresores o quemadores de DVD y CD, suites de oficina Office, Adobe, Macromedia, entre muchos más); o programas que todos usamos en la pc, todo en un contexto donde el diseño 3D predomina con estilo... A Descargar!!!


Mantenimiento de Discos Duros


A la hora de hablar de preparación de discos duros nos encontramos ante un dilema importante, ¿cómo enfocar el tema? Podríamos basarnos en respetar exactamente cada término técnico y comentarlo por completo de forma que no dejáramos nada en el tintero. Por otro lado podríamos hablar de este tema de forma sencilla, aportando una visión global pero sin entrar en tecnicismos con lo que lograríamos quizá el objetivo de ayudarte con tus dudas sobre el mantenimiento y uso diario pero sin sacar a la luz ciertos aspectos técnicos que, aunque complejos, suele ser interesante conocer a largo plazo. Se incluye:
  • Preparación de un Disco Duro
  • Reparación y Recuperación de Datos de un Disco Duro
  • Instalación de 2 Sistemas Operativos en un Disco Duro
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Guía - Manejar y Reparar la Computadora


La computadora no sólo es una herramienta de trabajo para el escritor, el abogado, el médico, el hacendado y el contador. Es también un elemento importante en las instituciones de enseñanza y un electrodoméstico más en el hogar, con el cual podemos jugar, hacer las tareas escolares, consultar cualquier tema, escuchar la radio, ver la televisión y tocar la música favorita. Es tal el auge de la informática, que todos los días se hacen innovaciones importantes. En esta edición de la Guía práctica para manejar y reparar la computadora, hemos procurado explicar lo más simple posible todos los conceptos importantes, de modo que sean fáciles de entender por ignorantes en el tema, pero tratando de aportar a la vez un buen material de información técnica actualizada para estudiantes, profesores y profesionales en informática.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

viernes, 8 de agosto de 2008

Extractor Online Mail


Extractor Online Mail captura email de cualquier Web, fichero ó introduciendo texto directamente en la pantalla de aplicación.
Además crea una lista con los email capturados con formato compatible para poder enviarlos por correo electrónico y es ideal para empresas que necesiten recopilar en un sólo archivo todos los email de sus clientes, para obtener todos los email de su ordenador, de cualquier página de Internet, etc.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Extractor Online Mail
Psw: Visual.SaC

jueves, 7 de agosto de 2008

Reason v4.0 + Keygen


Sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, reproductor cíclico de loops, mezclador, efectos, secuenciador de patrones. Esas son algunas de las características que convierten a Reason en uno de los secuenciadores en tiempo real más completos. Reason aúna todo tipo de instrumentos para convertir tus inquietudes musicales en una realidad, eso sí, no esperes manejar este programa a la perfección desde un principio si no estás habituado a manejar sitetizadores y demás puesto que es una aplicación realmente completa y a la vez compleja.
DOWNLOAD | 2.2 GB | English
PASSWORD: Visual.SaC

miércoles, 6 de agosto de 2008

Abby Finer Reader v9.0 Pro + Crack


FineReader es una completa aplicación de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, en inglés), con la que podrás escanear prácticamente cualquier documento de papel y convertirlo automáticamente en un documento digital, ahorrándote un montón de horas de tecleo. El programa hace gala de un alto nivel de precisión en el reconocimiento de caracteres y retención de formato, lo que te permite disponer en unos pocos minutos de una copia electrónica de papeles, revistas, faxes, periódicos, libros, etc. y a partir de aquí poder hacer lo que quieras con dichos documentos: editarlos, enviarlos por e-mail, guardarlos en diversos formatos (DOC, PDF, XML, HTM...), etc. FineReader resulta además muy fácil de usar; dispone de una interfaz intuitiva y de diseño sencillo, con un editor de textos integrado, soporte para guardar imágenes, utilidad de búsqueda y mucho más.
DOWNLOAD 1Parte 2Parte | 140 MB | Multilenguaje
PASSWORD: Visual.SaC

lunes, 4 de agosto de 2008

Curso Audiovisual de Técnico en Montaje y Reparación de Ordenadores


Al alcance de todos, desde nivel 0 hasta avanzado, con el que podrá, de la forma más cómoda, rápida y económica, aprender a montar, configurar, ampliar y reparar cualquier ordenador tipo PC. Este curso le convertirá en un TECNICO y con él podrá TRABAJAR montando y reparando ordenadores.
¿A quién va dirigido este curso?
  • Este curso va dirigido tanto a personas con un conocimiento 0 de informática como a personas con un cierto nivel de conocimientos medios.
  • A estudiantes de carreras informáticas.
  • A personas que quieran adquirir un conocimiento profesional como Técnico en montaje y reparación de ordenadores y dedicarse laboralmente.
  • A personas de la tercera edad que como hobbie quieran aprender a montar, ampliar, configurar y reparar su ordenador.
  • A academias e institutos que impartan clases de informática.
  • A todo tipo de empresas que posean ordenadores a fin de economizar en la reparación y mantenimiento de sus equipos.
Objetivos del Curso
  • Montar ordenadores a partir de sus componentes.
  • Configurar, mantener y optimizar ordenadores.
  • Diagnosticar y Reparar ordenadores.
  • Configurar la BIOS.
  • Instalar Sistemas Operativos.
  • Instalar Drivers y Controladores.
  • Conocer los fundamentos informáticos de los ordenadores.
  • Conocer las característica técnicas y comerciales de los componetes internos del PC .
  • Conocer las características técnicas y comerciales de los periféricos.
  • Descripción paso a paso del montaje de 4 ordenadores
  • Aprender a montarlos, configurarlos, ampliarlos y repararlos.
DOWNLOAD DVD1 | 680 MB | Español
DOWNLOAD DVD2 | 680 MB | Español
DOWNLOAD DVD3 | 680 MB | Español
DOWNLOAD DVD4 | 680 MB | Español

domingo, 3 de agosto de 2008

VDownloader 0.72


VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC. El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.
DOWNLOAD (DESCARGAR)VDownloader 0.72
Psw: Visual.SaC

Restoration 3.2.13


Restoration es una práctica utilidad gratuita para recuperar archivos que hayas borrado por accidente. Esta utilidad hace una búsqueda en la unidad seleccionada y te da la posibilidad de restaurar archivos que ya no están en la papelera de reciclaje y los que también hayas borrado sin mandar a la papelera.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Restoration 3.2.13
PSW: Visual.SaC

sábado, 2 de agosto de 2008

Avast U3 Para Usb


La edición del antivirus avast! U3 se diseña para proteger los dispositivos de virus y de otras formas de malware.
U3 es un estándar muy desconocido entre el gran público que facilita no solo la portabilidad de datos y archivos si no también su uso con programas ya instalados en el dispositivo móvil y que no necesitan de instalación a posteriori en la·$%3dora-->com·$%3dora en la que se ejecutan. Es algo así como un Live CD pero con la posibilidad de modificar los datos y configuraciones.
El estándar U3 se refiere al hardware, básicamente llaves USB, pero necesita que el software sea compatible con dicho hardware. Desde la página oficial de U3, podemos consultar una lista de fabricantes de hardware y sus respectivos modelos compatibles con U3, y también de software compatible con dicho estándar. Entre los fabricantes de hardware más conocidos encontramos primeras marcas como Kingston, SanDisk, Verbatim o Best Buy.
avast! U3 Edition puede trabajar con cualquier dispositivo U3. Proporciona la protección comprensiva para su dispositivo U3 contra virus e infecciones del malware de un ordenador central.

Mediciones Termotécnicas y Aparatos para Efectuarlas.


Los Fundamentos Teóricos de los Métodos de Medición de las Magnitudes Físicas, resumidos en este Manual, y los materiales acerca de los Instrumentos de medición de una buena perspectiva del Sistema Estatal de Aparatos (SEA), va acompañados de ejemplos

DOWNLOAD (DESCARGAR)Mediciones Termotécnicas y Aparatos para Efectuarlas
CONTRASEÑA: Visual.SaC

viernes, 1 de agosto de 2008

Alcohol 120% 1.9.6 ESPAÑOL Desatendido


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.