jueves, 31 de enero de 2008

Steganos Safe 2008 10.1.0.4708


Safe es una especie de caja de seguridad para los datos más confidenciales que guardes en tu PC, con la que podrás almacenarlos de forma totalmente segura, a salvo de miradas ajenas y protegidos mediante algoritmos de encriptación y contraseñas.

Ya sea en un equipo portátil o un PC de sobremesa, podrás codificar al instante todos aquellos ficheros que quieras proteger, usando cifrados de hasta 128 bits y con la ayuda de un diccionario integrado que vela por la integridad y seguridad de las contraseñas que utilices.

La tecnología del futuro en los volúmenes de datos de hoy. Steganos Safe 6 tiene capacidad hasta para 128 GB de datos confidenciales. Ya sea en un equipo portátil o PC, codifique al instante y con seguridad sus archivos de películas, datos de multimedia y otros datos confidenciales con AES (Estándar de codificación avanzado) de 256 bits.

Incluye otras funciones interesantes, como el Portable Safe que protege los datos grabados en medios extraíbles (CD, DVD, tarjetas de memoria), y el Data Shredder, especialmente preparado para destruir datos de forma definitiva sin posibilidad de recuperación.
Cambios recientes en Steganos Safe:

Acceso más rápido a sus unidades Safe
Ahora Safe también es compatible con Outlook Express y Windows Mail

Para utilizar Steganos Safe necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Idioma: Multilenguaje incluido español

Tamaño: 21 Mb