domingo, 9 de noviembre de 2008

Avast! Antivirus Professional Edition 4.8 - Español


Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos.

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las características y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al día, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hecho avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.

INCLUYE MEDICINA

PASS: XTRM
Descargar