viernes, 22 de agosto de 2008

Matematicas de Microsoft 2008 en Español


Calculadora gráfica en dos y tres dimensiones. Este software potente y fácil de usar presenta informaciones breves queaparecen al situarse el ratón sobre el botón correspondiente a cadafunción. Los estudiantes pueden introducir problemas específicos queles hayan puesto como tarea, desde la aritmética más simple hasta elcál**** infinitesimal. Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales a unagran cantidad de problemas de matemáticas propios de las enseñanzasmedia y superior, incluyendo:
1. Álgebra 2. Geometría 3. Trigonometría 4. Aritmética Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensionesEsta potente herramienta funciona de manera más eficiente que muchas calculadoras al uso que cuestan hasta 100€. El trabajo puede guardarse en cualquier punto del proceso para terminar más tarde, añadirse adocumentos Word o PowerPoint o compartirlo entre grupos de estudio. La calculadora gráfica también ofrece: * Herramientas paraconvertir fórmulas científicas y ecuaciones matemáticas en gráficas,desde las matemáticas más simples al cál**** infinitesimal * Tecnología tridimensional * Presentación personalizada



Resolución de triángulos

Este instrumento desarrolla capacidades de geometría. Los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.

La calculadora:

* Determina la información desconocida
* Dibuja el triángulo a escala
* Presenta las reglas matemáticas necesarias para calcular los valores que faltan

Fórmulas y ecuaciones

Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulasde uso común e interactivas. Cuando los estudiantes introduzcan losdatos, se proporcionará la variable que falta, y muchas veces también,un gráfico de la ecuación.

Conversor de unidades

Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como enciencias, al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unasunidades de medida a otras en magnitudes como:
1. Longitud
2. Área
3. Volumen
4. Peso
5. Temperatura
6. Energía
7. Potencia
8. Velocidad
9. Masa
10. Presión

PASS: XTRM
Descargar

No hay comentarios: