viernes, 23 de noviembre de 2007

Ashampoo Office 2008




El Paquete Office a un Precio Atractivo

Ningún PC está totalmente completo sin su propio paquete Office. Office ayuda a la creación de todo tipo de textos, de hojas de cálculo y también a la preparación de atractivas presentaciones. Dentro de estas tareas, Microsoft Office está aceptado generalmente como el estándar, con lo que continuamente se requieren sus formatos y las funciones que ofrece. Sin embargo: muchos usuarios no tienen la posibilidad de acceder a la suite de Office.

Aquí es donde interviene Ashampoo Office 2008. El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.

Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMarker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations.
Ashampoo TextMaker, PlanMaker y Presentations

Como procesador de texto, Ashampoo TextMaker es capaz de arreglárselas tanto con textos largos como cortos. El programa es capaz de generar la tabla de contenidos, un índice y tablas, puede importar gráficos y también es capaz de crear textos 3D. Gracias a la base de datos integrada de direcciones, no es ningún problema elegir los tipos de letra. También es fácil crear páginas Web usando el programa. El programa ha conseguido grandes elogios gracias a la altísima calidad de su sistema ortográfico.

Con Ashampoo PlanMaker, cualquier clase de cálculos no presenta problema alguno. La hoja de cálculo presenta incontables fórmulas que son de gran ayuda en los cálculos automáticos. La implementación de increíbles diagramas 2D y 3D es particularmente efectiva.

Ashampoo Presentations es un producto nuevo. El programa de presentaciones combina la presencia de imágenes y texto juntos, y con la utilización de plantillas predefinidas, se pueden generar con gran facilidad presentaciones visuales para reproducir en cualquier monitor de PC y también imprimir o exportar fácilmente.
AAshampoo Office 2008: Ahora con Asistente de Correo y Exportación PDF

Muchas cosas han cambiado en el nuevo Ashampoo Office 2008. Y no sólo por el programa de presentaciones Ashampoo Presentations, que es completamente nuevo dentro de Office.

Un deseo muy particular de los usuarios era poder exportar a PDF, algo que ya está disponible para los tres programas. Esto significa que se puede exportar el contenido de forma que los usuarios puedan abrirlo e imprimirlo sin problemas, siempre y cuando tengan instalado en su PC el programa gratuito Adobe Reader.

El intercambio de datos basados en objetos entre las tres aplicaciones de Office también es algo nuevo. Así las tablas de PlanMaker se pueden integrar fácilmente dentro de un documento Ashampoo TextMaker, por ejemplo. Con un simple clic del ratón sobre el objeto es suficiente para poder trabajar con él dentro de la aplicación original.

Un extra importante es el nuevo asistente de correo y que está disponible de manera inmediata en Ashampoo TextMaker 2008. Ayuda en la impresión de sobres y facilita el aburrido diseño de dimensionar y colocar los campos de dirección.

Descargar

Muy configurable. Es multilenguaje así que puede configurarlo de manera que la interfaz esté en español. Solo asegúrense de incluir nuestra lengua durante la instalación. Luego, en la barra de herramientas, vayan a Extras, Preferences, Appearance, Language y seleccionen el español. No tendrán ni que reiniciar el programa

No hay comentarios: