miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anti Hacker Expertos (2008)


Anti Hacker Expertos (2008)

Anti - Hacker Expertos Trojan puede explorar y matar a hacker del programa y troyanos.

En realidad de Lucha contra el Hacker de Expertos incluye más de 12000 hacker del programa y troyano signatures.Use múltiples escanear, rápido y fiable detecta el equipo.
Utilice los puertos para encontrar puertos abiertos para hackers y troyanos en el PC, y de la cancelación de hacker programa andtrojan.
El registro es de barrido de alta velocidad a la exploración para el autorun de las entradas. Permite escanear el registro del sistema mediante el uso de nombres de ficheros conocido troyano. Si es un troyano identificado por el registro de barrido, será eliminado de disco.

El escaneo de memoria es escanear todos los proceso del sistema, de ser hacker del programa y troyano, en un minuto se matan entre sí y borrar el archivo. El diskscan también elimina indeseados de hacker programa troyano y archivos de sus harddisks.

Este es el método de búsqueda más importantes. Puedes seleccionar wheter que desea analizar en su conjunto las unidades o carpetas especificadas. El Firewall puede antecedentes de guardia activa para relojes de hacker programa y troyanos mientras usted está trabajando en su PC. Tenemos tiempo de publicar nueva edición para escanear más de hacker programa y troyano, actualización en línea con Internet, para llegar a la nueva edición.

http://www.gigasize.com/get.php?d=zto2tzc9o0b

Pass: juanda.lynksee.com

No hay comentarios: