viernes, 18 de abril de 2008

AV Voice Changer Software 6 Diamond

AV Voice Changer Software modifica el timbre, el tono y la intensidad de la voz haciéndola irreconocible. Puede variar desde la vocecita de una niña hasta el vozarrón de Darth Vader. Entre los dos tonos hay una multitud de variantes con las que gastar una broma a través del teléfono, los juegos en línea, Messenger, etc.

El programa tiene varias voces predefinidas de políticos y actores que podemos parodiar con facilidad, por ejemplo George Bush, Brad Pitt o Samuel L. Jackson. También se pueden ajustar las preferencias del sonido hasta asemejar nuestra voz al perfil de otras personas célebres.



Esto resulta más sencillo de lo que parece aunque no tengamos mucho oído. El programa incorpora un comparador de voces que facilita enormemente el proceso. También se puede añadir un montón de efectos gracias a los selectores de timbre y la librería de sonidos.

En resumen, AV Voice Changer Software proporciona la oportunidad de variar nuestra voz para bromear a través del teléfono o Internet... A Descargar!!!


Descargar

copiado de: http://malditocio.blogspot.com/

No hay comentarios: