lunes, 7 de abril de 2008

FileMaker Pro Advanced v9.0R1 Full


Diseñe y desarrolle bases de datos con más rapidez y facilidad

Para personalizar su base de datos aún más, puede cambiar el nombre de elementos de menú y de barras de herramientas, añadir nuevos o eliminarlos. Añada información sobre herramientas a objetos de presentación para que sus presentaciones sean más intuitivas. Puede incluso crear aplicaciones en tiempo de ejecución independientes.

Depure y solucione problemas de forma más eficaz

FileMaker Pro 9 Advanced incluye herramientas de depuración y de generación de informes fundamentales para ayudarle a crear soluciones estables y fiables de forma más eficaz. Localizar áreas con problemas es ahora más fácil que nunca gracias a la revisión de guiones paso a paso del depurador de guiones. Con el visor de datos, puede supervisar campos, variables, expresiones, e incluso probar fórmulas de cálculo, así como desactivar temporalmente pasos de guión para probar partes de los guiones.

Mantenimiento y modificación sencillas

Una vez que haya diseñado e implementado su base de datos, las funciones de optimización y notificación de bases de datos de FileMaker Pro 9 Advanced le ayudarán a actualizar soluciones con más facilidad y le permitirán ejecutarla a un rendimiento máximo. Actualice bases de datos más rápidamente importando varias tablas o usando copiar/pegar para mover campos, tablas, guiones y pasos de guión. Obtenga, con el informe de diseño de base de datos, información exhaustiva sobre el esquema de la base de datos y opciones, como campos, visualizadores Web, presentaciones, menús personalizados y más. Además, las herramientas de mantenimiento de FileMaker le garantizarán la obtención del rendimiento máximo de sus soluciones.

Las 10 mejores formas de optimizar sus soluciones mediante FileMaker Pro 9 Advanced:
1. Personalice menús y barras de herramientas cambiando el nombre a elementos de menú, añadiendo nuevos o eliminándolos, o bien, reemplace menús enteros con sus propias opciones para obtener una solución completamente personalizada. Cuando se actualiza un menú, los iconos de la barra de herramientas, los menús abreviados, las opciones de ventana, los accesos directos de teclado y los menús de modo relacionados se actualizan automáticamente para que coincidan.2. Haga sus presentaciones más informativas añadiendo información sobre las herramientas a los campos u objetos de presentación. La información sobre las herramientas puede tratarse de texto estático o resultados calculados. Con cualquiera de los dos proporcionará mas detalles a sus datos y entregará información clave sin que afecte a la claridad de su presentación.3. Cree o modifique bases de datos más rápidamente importando varias tablas a la vez o usando copiar/pegar para mover campos y tablas en un archivo o entre varios.4. Localice las áreas problemáticas al desplazarse por los guiones en un Depurador de guiones. Puede incluso desactivar guiones temporalmente para probar partes de un guión.5. No pierda de vista los valores, las variables y las expresiones del campo actual con el visualizador de datos. Depure guiones y pruebe fórmulas de cálculo sin necesidad de modificar su esquema de la base de datos subyacente.6. Cree soluciones en tiempo de ejecución independientes que no exijan la instalación de la aplicación FileMaker Pro.7. Cree una aplicación basada en quiosco en la que todos los menús estén ocultos, una gran solución para registros a eventos, encuestas y recopilación de nombres para listas de correo.8. Cree cálculos más sólidos y amplíe las funciones de la base de datos con las Funciones personalizadas y la API de plug-in de Función externa.9. Genere un informe que proporcione información exhaustiva acerca del esquema y las opciones de su base de datos, como campos, tablas, menús personalizados, visualizadores Web de FileMaker y mucho más con el informe de diseño de base de datos. Resulta inapreciable como herramienta para la resolución de problemas al localizar campos perdidos, relaciones rotas, cálculos de problemas, etc.10. Utilice las herramientas de mantenimiento de archivos para maximizar el rendimiento de la base de datos y para comprimir y recuperar espacio no utilizado con el fin de obtener un acceso más rápido.


Mejoras en Pro 9 Advanced

* Elemento de menú Asistente de sitio PHP
* Depuración de inicios de sesión
*Depurador de guiones
* Informe de diseño de base de datos* Visor de datos

Requisitos del sistema

Para poder utilizar este producto se requiere la activación del mismo. La activación puede completarse en Internet o por teléfono.

Mac OS X 10.4.8

* PowerPC G3, G4, G5 o Mac basado en Intel
* 256 MB de RAM* Unidad de CD-ROM

Windows XP Professional, Home Edition (Service Pack 2) *
* Pentium III a 500 MHz o superior
* 256 MB de RAM
* Unidad de CD-ROM
* Pantalla o adaptador de vídeo SVGA (800 x 600) o de mayor resolución

Windows Vista Ultimate, Business, Home *

* 800 MHz de 32 bits (x86) o superior
* 512 MB de RAM* Pantalla o adaptador de vídeo SVGA (800 x 600) o de mayor resolución
* Unidad de CD-ROM

Descargar