sábado, 5 de abril de 2008

Dr Barbara Keesling - Como Hacer El Amor Toda La Noche Y Volver Loca de Placer a Tu Mujer


Aprende como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja. De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este libro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Como Hacer El Amor Toda La Noche Y Volver Loca de Placer a Tu Mujer, guía al lector desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este libro puede abrirte todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite" así que lo único que tienes que perder, es el sueño.


psw: XTRM

No hay comentarios: