miércoles, 30 de abril de 2008

Enciclopedia de trucos con Cartas


Al fin, en castellano, el primer volumen de una serie de tres con la traducción del legendario libro “ Encyclopedia of Card Tricks” editado por Jean Hugard. Si un libro normal de cartas contiene entre 15 y 30 juegos, la “Enciclopedia” describe ¡más de 600!... Sí, más de seiscientos buenos, buenísimos, prácticos, practiquísimos (y nada técnicos) juegos de cartas seleccionados entre los miles de juegos de este estilo que se habían ideado en los primeros 35 años del siglo y que la Enciclopedia de Gravatt y Von Deusen había seleccionado ya. Pero la aparición del genio de Annemann, con juegos propios, y de las mejores mentes activas de ese momento consiguió este verdadero monumento a la Practicidad y al ingenio. Con escasísimas técnicas (que se describen aquí) se producen cientos y cientos de milagros.
El mago aficionado, cuyo problema suele ser que habitualmente actúa para el mismo núcleo de espectadores (su familia, sus amigos y sus compañeros de trabajo), necesita nuevos juegos fáciles de dominar y presentar con las técnicas ya conocidas por él. Aquí tienen la solución: esta obra maestra de la literatura mágica es un verdadero libro de mesilla de noche. Leyendo un par (no más) de juegos al ir a acostarse (fácil: son de corta y clara descripción), a sabiendas, antes de leerlos, de que son buenos o muy buenos juegos, tendrás suficiente material para darle varios años de nuevo, práctico y magnífico repertorio.
El estudioso y el profesional encontrarán también cientos de ideas, juegos sobre los que trabajar y elementos para sus rutinas y acto.

180 Paginas en Español. 2.3 Megas
Descargar

No hay comentarios: