domingo, 6 de julio de 2008

Alien Skin Exposure® 2 for Adobe Photoshop®


Exposure® 2: El mejor simulador de la película del mundo acaba de conseguir mejor.

La exposición 2 es la nueva, aún más característica-llena versión de nuestro enchufe premiado de Photoshop que dé a fotografías digitales la mirada y la sensación de la película. Si usted es fotógrafo de la manera o de la boda, diseñador o director de arte, con la exposición 2 usted tendrá uno-chasca el acceso a la gama más amplia de acción de película y de ajustes de los efectos especiales disponibles en cualquier paquete de programas informáticos. Ése es porqué la exposición 2 es la cosa más cercana a filmar desde la película.

Escoger una película, cualquier película. Cuando viene a la variedad de películas que usted puede simular, la exposición 2 no tiene ninguÌ�n par. Usted puede emparejar la mirada de la acción de película popular como Portra®, Velvia®, Kodachrome®, Polaroid®, y TRI-X®. Incluso hemos ahorrado algunas películas de la extinción en la exposición 2, como Agfa® Scala®, GAF® 500, y Kodak® EES.

Todo baja al grano. La exposición 2 le da el grano más realista en el mercado, ahora con aún más control sobre agudeza, la variación del color, y la intensidad a través de la gama tonal. Y puesto que el tamaño de grano de la exposición 2 ajusta automáticamente a su tamaño de la imagen, usted consigue resultados constantes a través de todas sus cámaras.

Efectos más eficaces. Con sobre 300 precolocaciones, la exposición 2 tiene ajustes de los efectos aún más especiales que antes de que, incluyendo empuje y proceso cruzado, un simulador infrarrojo sumamente mejorado, y color sofisticado a la conversión blanco y negro.

Tan fácil de utilizar. La exposición 2 simplifica su flujo de trabajo recogiendo color, el rango dinámico, la suavidad, y el control del grano en un enchufe fácil de utilizar. Corregir un colorcast, ablandar un retrato digital, o pellizcar el contraste con nuestros controles de gran alcance del resbalador y de la curva. O aún definir su mirada de la firma y ahorrarla mientras que uno-chascar el efecto.

Ejemplos. Comprobar hacia fuera la página de los ejemplos para saber si hay ilustraciones de las miradas de la foto que usted puede conseguir con la exposición 2.

Requisitos De Esta Version:

Procesador de Pentium® 4 o compatible
Windows Xp o más adelante
Un monitor con la resolución 1024x768 o mayor
Adobe Photoshop® CS2 o más adelante
Adobe Photoshop Elements® 4 o más adelante
Adobe Fireworks® CS3*
Foto XI de Pro® de taller de pintura de Corel®

No hay comentarios: