martes, 29 de julio de 2008

ContaSol 2008 Full


ContaSol está diseñado para facilitar y agilizar al máximo toda la entrada de datos en su contabilidad. Sin labores repetitivas y en un entorno sencillo y ameno, ajustable en gran medida por el usuario.

Tener a su disposición una herramienta como ésta, le permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y, ¿por qué no?, también de dinero, ya que usted no tiene que invertir ni un sólo euro en la adquisición del mismo.

Entre y comprenda la filosofía de distribución que nos hace únicos, consulte las características del programa, y descargue sin ningún tipo de limitación esta extraordinaria herramienta.

Un Nuevo Concepto De Distribucion
Nuestro producto es gratuito y se distribuye 100% libre de derechos de copia, es decir, usted puede instalar el programa tantas veces quiera y en tantos sistemas como desee.

La instalación es completa y no existe ninguna restricción en el funcionamiento del programa por este motivo, ni en tiempo, ni en tamaño, ni en opciones, etc.

Esta peculiaridad de nuestro producto le permitirá probarlo antes de decidirse por su uso definitivo y profesional del mismo. Una vez decidido tampoco tendrá que abonar ningún importe bajo ningún concepto.

Caracteristicas Profesionales

Le sorprenderá la potencia, rapidez y flexibilidad del programa en la introduccion de datos, consultas e informes.

El programa cubre con creces todas las necesidades del departamento de contabilidad de una empresa, incluyendo herramientas como punteo, búsquedas por importes, búsquedas por conceptos, programación de Balances de situación y Pérdidas y Ganancias, control presupuestario, inventario del inmovilizado, impresión de modelos oficiales, etc.

El programa crecerá con usted, ya que le permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.

Usted tendrá la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases datos MS-Access, e incluso tendrá la posibilidad de incorporar modulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de facturación, etc.).

Nuestro Servicio Es Nuestro Beneficio

Quizás se pregunte: ¿Dónde está nuestro beneficio?. Muy facil, todo usuario que le de un uso profesional al programa, deseará asegurar la continuidad de la aplicación en su sistema, asegurar la inversión de tiempo de introducción de datos y tener a su disposición un servicio de atención al cliente ante cualquier duda o problema que le pueda surgir durante la utilización del programa.

Ni decir cabe, la necesidad de tener al día las aplicaciones ante futuros cambios de legislación, cambios de tecnologías de los sistemas operativos, etc.

Todo este respaldo necesario es accesible con una pequeña cuota anual (a partir de 80 euros), que cualquier usuario puede contratar con nosotros de forma rápida y sencilla.

Ca
racteristicas De ContaSol 2008

  • Multiusuario Multiempresa
  • Multiejercicio
  • Multidiario
  • Conversión al nuevo PGC 2008
  • Conceptos prefijados
  • Control de accesos por usuario
  • Consolidación bancaria
  • Contabilidad analítica/costes
  • Funcionamiento bajo red local

Requerimientos:

  • Windows 2000 ó superior.
  • 256 Mb. de memoria RAM.
  • 100 Mb. de espacio en disco duro.
  • Resolución de pantalla: 800 x 600 pixels.


Descargar

RapidShare