jueves, 3 de julio de 2008

Quien dijo…

  • Mi vida está llena de aspiraciones
  • -Un asmático-

  • El día que nosotros gobernemos, todos temblarán
  • -Los epilépticos -

  • Vayamos al grano
  • -Un dermatólogo-

  • Mi esposa tiene un gran físico
  • -Albert Einstein-

  • Nunca pude estudiar Derecho
  • -El jorobado de Notre Dame-

  • Siempre quise ser el primero
  • -Juan Pablo II-

  • Me gusta la Humanidad
  • -Un caníbal-

  • Estoy rodeado de animales
  • -Noé-

  • Eres la única mujer en mi vida
  • -Adán-

  • Mi novia es una perra
  • -Pluto-

  • Nosotras apoyamos la liberación femenina
  • -Cárcel de mujeres-

  • Me encanta ir a la escuela
  • -Un piojo-

  • Es mejor dar que recibir
  • -Un boxeador-

  • A mí lo que me revientan son los camiones
  • -Un sapo-

  • Oprimir a los grandes, ayudar a los chicos y levantar a los caídos
  • -El sostén-

    No hay comentarios: