jueves, 31 de julio de 2008

Quick Heal Antivirus 2008 Full


Automáticamente te protege de virus, gusanos, troyanos y backdoors. DNAScan technology continuously scans the system in the background and prevents virus infection from files coming in through e-mail attachments, instant messenger, InterneQuick Heal Antivirus 2008 Fullt downloads and through vulnerability exploits. DNAScan tecnología escanea continuamente el sistema en segundo plano y evita la infección por el virus de archivos a través de los próximos datos adjuntos de correo electrónico, mensajería instantánea, descargas de Internet y la vulnerabilidad a través de exploits. It also scans for certain non-virus threats like spyware, adware, riskware and other attack tools. También escanea para determinados no amenazas de virus como spyware, adware, riskware y otras herramientas de ataque.

Caracteristicas De Esta Version:

Disfrutar de su libertad
Aprisa curar el antivirus más 2008 viene como una protección 3 in-1 del antivirus, de AntiSpyware y del cortafuego. Esto continuamente
proteger su PC contra virus, spywares y piratas informáticos. Con aprisa curar el antivirus más 2008 en su PC continúan y - disfrutar de su libertad para trabajar y para jugar en el mundo conectado.

Antivirus
Detecta y quita a virus, a gusanos y a Trojan automáticamente. Protege sus archivos, explora y limpia la infección de los accesorios del email y de las transferencias directas del Internet automáticamente.

AntiSpyware
Spywares de los bloques antes de que consigan instalados en su PC. Protege su aislamiento detectando y limpiando spywares y bloqueando sus actividades del hurto de la identidad automáticamente.

Cortafuego
Aprisa curar a profesional 2.0 del cortafuego accionado por los piratas informáticos de las cerraduras de Agnitum Outpost y los ladrones fuera de su PC. Entrega la protección total contra y desconocida los ataques basados red interna y externa sabida.


La tecnología de DNAScan proporciona
Protección futura comprensiva del virus
Protección automática contra nuevos gusanos, Trojan y bots
Las tarifas más rápidas de la detección

La mejor solución para los virus complejos, Spywares, Trojan de Rootkits

No hay comentarios: