domingo, 24 de febrero de 2008

Adobe Photoshop Lightroom Ver1.1


Analisis de Adobe Photoshop Lightroom [Version 1.1] Ya está disponible Adobe Photoshop Lightroom 1.1 como actualización gratuita para los usuarios actuales, con más funcionalidades y compatibilidad con Windows Vista. Lightroom 1.1 añade un flexible sistema de gestión de imágenes para flujos de trabajo en los que intervienen varios ordenadores, una mayor reducción del ruido de las imágenes y una mayor nitidez, además de compatibilidad con los archivos Raw de 13 cámaras digitales adicionales de los más importantes fabricantes, incluidos Canon, Nikon, Olympus y Phase One.
"Aunque ya finalizó el período beta, nos encanta poder decir que Photoshop Lightroom sigue incorporando las sugerencias de los usuarios en esta última actualización", afirma Tom Hogarty, director de producto de Photoshop Lightroom. "Estamos comprometidos con nuestra base de clientes para seguir con esta colaboración y trabajar juntos para desarrollar un programa que se adecue al máximo a sus necesidades de flujo de trabajo de imáenes digitales."

Lightroom permite a los fotógrafos profesionales importar, gestionar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales, ayudándoles a invertir más tiempo detrás de la cámara y menos en el ordenador. Las mejoras de Ligtroom 1.1 incluyen un nuevo sistema de gestión de imágenes que permite flujos de trabajo flexibles en varios ordenadores.


Un sistema basado en catálogos significa para los fotógrafos que ahora podrán desplazar imágenes e información rápidamente entre sus ordenadores. Lightroom 1.1 agiliza aún más el flujo de trabajo de fotografías digitales añadiendo además la sincronización de carpetas en el programa con fotos nuevas o cambiadas, lo cual es muy práctico. Otros cambios incluyen una mayor reducción de ruidos y una mayor nitidez, basándonos en los comentarios de los clientes y en la tecnología de Photoshop, estándar del sector.

Especificaciones Adobe Photoshop Lightroom [Version 1.1]

Idioma: Español
Tamaño: 30,1MB
Desarrollador: Adobe
Servidor: Rapidshare
Contenido: Adobe Photoshop Lightroom - Crack - Traduccion - Manual de Instalacion
Tipo: Editor y Visor de Imagenes
Archivo: RAR

No hay comentarios: