sábado, 23 de febrero de 2008

PSP Max Media Manager PRO


PSP Max Media Manager, un gestor de archivos multimedia especialmente diseñado para transferir música, fotos y vídeos desde tu PC a la tarjeta de memoria de tu PSP.

Para música e imágenes, el programa simplemente realiza una copia exacta del formato correspondiente. En cambio, a la hora de transferir vídeos, PSP Max Media Manager se encarga de convertir el archivo a MP4, formato compatible con el reproductor de vídeo por defecto en PSP 1.0.

En definitiva, PSP Max Media Manager es un modo de agilizar, aún más, la transferencia de archivos entre tu PC y tu PSP.
Descargar

Pass: kiori

3 comentarios:

laura dijo...

Hola, la clave es correcta, pero el problema surge cuando al ejecutar x primera vez el programa para transferir datos, este te pide el numero de serie (numero de la caja del producto) y este no lo se, por eso no puedo usarlo. A la espera de una SOLUCIÓN gracias.

laura dijo...

we

Lalo dijo...

solo tienes que poner el serial que se encientra en el archivo "pspmmmpro serial.txt", con eso deberias de poder ejecutar todas las funciones, de todos modos el serial es "7FAE560EEDD7B544370413" por si no lo encuentras
saludos