martes, 25 de marzo de 2008

Ashampoo Music Studio 3.40 Portable

Ashampoo Music Studio 3.40 Portable: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!

¿Te gusta la música, utilizas una PC? Entonces necesitas Ashampoo Music Studio 3.40 Portable. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..

Con Ashampoo Music Studio 3.40 Portable es posible:

* Extracción multiformato de CDs: Ahora se pueden extraer pistas directamente desde CDs de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se guardan directamente mientras se extraen, sin necesidad de conversión.

* Grabación de Audio:Se puede grabar directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, aux, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se guardan directamente mientras se graba. También se puede grabar desde varias fuentes al mismo tiempo usando el mezclador de Windows.


* Organización de archivos:Ahora se pueden renombrar múltiples archivos de audio usando máscaras como %artista% - %título%. También puede usar la función de mover archivos a determinadas carpetas. Estas funcionalidades son perfectas para organizar su colección de música. .

* Edición de archivos de Audio:Amplias y nuevas funciones para edición de audio. Te permite convertir las pistas de audio a diferentes formatos y definir la calidad del sonido; cortar, mezclar y modificar las pistas a tu gusto, también normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puedes agregar efectos como ampliación (fade in) y atenuación (fade out), mezclar pistas y agregar crossfade, cambiar el volumen, insertar silencios o reemplazar el sonido con silencio, insertar marcadores para dividir los archivos grandes de audio en piezas más manejables.

* Grabación de CD, DVD y Blu-Ray: Se han mejorado las funcionalidades de grabación. Además de grabar CDs de audio y MP3, ahora puedes grabar archivos de audio en DVDs y discos Blu-ray. Aquí también, puedes usar todos los formatos soportados por el programa (WMA, MP3, Ogg, FLAC, y WAV) y también grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray con mezclas de formatos.

* Importación ampliada de Listas de reproducción: Ahora también es posible importar listas de reproducción en formatos WinAmp M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.

* Funcionalidad mejorada para reparar archivos estropeados: El programa puede buscar, reparar y mover los archivos de audio de los siguientes formatos: MP3, Ogg, FLAC, WAV.


copiado de: http://aburridoz.blogspot.com/