miércoles, 5 de marzo de 2008

Capadocia - Un Lugar Sin Perdón


Capadocia, un lugar sin perdón, narra la historia de cómo es la vida en un centro penitenciario de mujeres, el cual se encuentra en la Ciudad de México, “este proyecto de cárcel nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario liderado por Teresa Lagos (Dolores Heredia) quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión y otro comercial a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que por el contrario busca beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad”.

Capadocia muestra la cruda realidad sobre el sistema de justicia en México, al igual que abarca temas como narcotráfico y corrupción. De esta manera se entrelazan 3 historias centrales, la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, quien aparenta tener una “vida perfecta” pero ciertos sucesos le mostraran lo contrario revelando obscuros secretos que la conducirán tras las rejas en Capadocia.

Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud, pues aunque no se han dado las cifras del costo de la producción, se ha dicho que esta ha sido una de las que ha contado con mas presupuesto y lo que mas gusto me da es que fue realizada en la Ciudad de México, demostrando, una vez más, que aquí se pueden realizar proyectos cinematográficos de gran calidad.

Les recomiendo verla pues es una serie muy interesante, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, la historia es una clara denuncia de que en nuestro país el sistema de justicia tiene muchas fallas y de que la corrupción es un problema muy arraigado en el gobierno.

psw: XTRM

Descargar:

http://rapidshare.com/files/97137593/CapadociaS01E01.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/97138231/CapadociaS01E01.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/97138255/CapadociaS01E01.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/97138695/CapadociaS01E01.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/97138816/CapadociaS01E01.part5.rar.html


fuente: http://malditocio.blogspot.com/

No hay comentarios: