lunes, 3 de marzo de 2008

Ashampoo Winoptimizer 2008 - Multilanguage


Ashampoo WinOptimizer es una suite de herramientas fácil de usar diseñada para el mantenimiento y optimización de su ordenador Microsoft Windows®. Mantiene su instalación Windows® libre de la basura innecesaria y ejecutándose suavemente mientras otros ordenadores se van haciendo cada vez más lentos.


La nueva versión incluye tres módulos nuevos y un nuevo defragmentador de disco totalmente compatible con la nueva versión de Windows Vista™. Además de esto se han agregado un gran número de opciones nuevas al popular módulo de Herramientas de Ajuste - ahora puede ajustar correctamente hasta 450 valores del sistema Windows®, y cada valor está explicado con total claridad para que siempre sepa lo que está haciendo.


Comparativa del Sistema
El módulo Comparativa del Sistema prueba el rendimiento del procesador (enteros y coma flotante) y la memoria del sistema y compara ese resultado con el rendimiento conocido de otros sistemas de referencia. Verifica cómo se comporta su PC en el mercado actual!


Estilista Visual
El Estilista Visual está focalizado para aquellos que nunca están satisfechos con la apariencia de su escritorio. Permite sustituir los iconos del sistema, aplicar valores de transparencia a los componentes de Windows®, ventanas de aplicaciones y más. También incluye predefiniciones rápidas para las aplicaciones más comunes.


Gestor de Procesos
El Gestor de Procesos es una herramienta esencial para tratar con los programas que presentan un mal comportamiento. Lista todos los procesos activos del PC, muestra información detallada de los procesos y permite eliminar manualmente los programas si es necesario.


Defragmentador de Disco
El nuevo defragmentador de disco es totalmente compatible con Windows Vista™ en sus versiones de 32 y 64 bits y ahora es incluso más rápido y eficiente. Los usuarios incluso dicen que es más fácil de usar que cualquier otro defragmentador utilizado.


Herramientas de Ajuste
Las Herramientas de Ajuste ahora ofrecen hasta 450 opciones de configuración de Windows®, incluyendo la personalización de valores para conectar con Windows®, el Panel de Control, Internet Explorer®, Explorador de Windows®, Windows® Media Player, aspecto del sistema, valores del sistema y mucho más.
He aquí unas cuantas de las nuevas opciones de ajuste:
* Internet Explorer: Valores para la Seguridad, motores de búsqueda, ventanas de títulos etc.
* Reproductor de Windows® Media: Configura de forma directa las opciones del Reproductor de Windows® Media, incluyendo los valores de privacidad y seguridad
* MS Outlook® & Office: Define los archivos anexos que se van a permitir o bloquear por Outlook® y también otros muchos valores de Outlook® y Office
* Explorador de Windows®: Personaliza el Explorador de Windows® para que tenga el aspecto y se comporte como usted quiere - configura la barra de herramientas de segundo plano, las opciones de previsualizar vídeo, el rastro de usuario y mucho más
* Apariencia: Ajusta el aspecto de Windows® (XP), incluyendo el tapiz, los efectos visuales, la barra de tareas, el menú Inicio y mucho más
* Valores del Sistema: Configura el uso de la memoria, el inicio del sistema, las carpetas del sistema, los valores de la red y mucho más


Otros cambios y mejoras:
Ashampoo WinOptimizer 4 está empaquetado con otras mejoras que hacen que el programa parezca, se sienta y se comporte mejor. La interfase gráfica y la interfase de usuario se han actualizado, hay nuevas carátulas y temas para Windows Vista™ y hay cientos de nuevas funciones y mejoras en todos los módulos.


Mejoras Generales:
* Aspecto gráfico mejorado para que coincidad con Windows Vista™, incluyendo nuevas carátulas y temas
* Interfase de usuario mejorada y actualizada en casi todos los módulos para permitir una operativa más sencilla
* Información del Sistema: Nuevo SDK actualizado (kit de desarrollo de software)
* Explorador de Espacio en Disco: Nuevos componentes gráficos y opciones
* Limpiador de Disco: Nuevo asistente para las reglas de excepción
* Incontables cambios y mejoras para incrementar el rendimiento total y la facilidad de uso

OS: 2000, XP, Vista

Disfrutalo!
Descargar
Pass: XTRM
Copiado de: http://malditocio.blogspot.com/

No hay comentarios: