viernes, 21 de marzo de 2008

Autodesk® AutoCAD® 3ds Max® 2008 + Tutovideos Spanish Full ISO



Autodesk® AutoCAD® 3ds Max® 2008 + Tutovideos Spanish Full ISO

Autodesk 3ds Max 2008
"Aumente radicalmente su productividad al trabajar con escenas grandes y complejas."

Visualización y manipulación de escenas grandes y complejas
3ds Max 2008 ofrece una nueva tecnología de visores y optimizaciones que mejoran drásticamente la interactividad incluso con las escenas más grandes y complejas. Tareas y operaciones tan comunes como selección, asignación de materiales, transformación, agrupación, clonación y otras muchas ahora son absolutamente más rápidas, porque 3ds Max 2008 es la versión más racionalizada de todas. Además, el nuevo explorador de escenas hace mucho más intuitivo el trabajo con escenas grandes y la interacción con centenares o miles de objetos.

Renderización con Review
Cree deslumbrantes imágenes de calidad fotográfica en menos tiempo. Con el lanzamiento 3ds Max 2008, Autodesk da a conocer Review. Este poderoso juego de herramientas nuevo facilita los flujos de renderización iterativos con vistas preliminares interactivas de las sombras, el entorno solar/de cielo de 3ds Max y los parámetros de materiales arquitectónicos y de diseño de mental ray®. Basado en la última tecnología de motores de juegos, Review le proporciona la información visual inmediata que necesita para la iteración rápida.

Funcionalidad para los flujos de trabajo y entornos de producción complejos
Puede ampliar 3ds Max o agilizar los flujos de trabajo con varias aplicaciones rápidamente. El nuevo MAXScript ProEditor le proporciona una interfaz intuitiva que agiliza el flujo de trabajo con MAXScript y le facilita la creación de secuencias de comandos para automatizar y personalizar 3ds Max. Gracias a una mejor compatibilidad con los formatos de archivo DWG™ y FBX®, se importan con mayor rapidez y precisión los datos de otras conocidas aplicaciones de Autodesk, mientras que las nuevas funciones facilitan el uso de estos datos importados.

Modelado con vocación artística
Disfrute de una experiencia de modelado más independiente de los menús. 3ds Max 2008 le ofrece un flujo de modelado racionalizado y concebido para la creación artística, con un conjunto de prácticas opciones de modelado en la interfaz que le permiten concentrarse más en el proceso creativo.

Características destacadas
Consiga resultados deslumbrantes en menos tiempo con Autodesk® 3ds Max®. 3ds Max 2008 aumenta drásticamente su productividad porque agiliza el trabajo con las escenas complejas. Ello se consigue gracias a las rotundas mejoras de rendimiento (por ejemplo, en la interacción con los visores, las transformaciones interactivas y la asignación de materiales), combinadas con una nueva IU ideal para la creatividad artística y las funciones de manipulación de escenas. Esta versión también marca el debut de Review, un poderoso juego de herramientas que proporciona vistas preliminares interactivas de las sombras, el entorno solar/de cielo de 3ds Max y parámetros de materiales arquitectónicos y de diseño.

Además, 3ds Max 2008 ofrece mayor funcionalidad para los flujos de trabajo y entornos de producción complejos: la integración del nuevo MAXScript ProEditor facilita más que nunca la ampliación y personalización de 3ds Max. Asimismo, la compatibilidad de datos ampliada y la mejor vinculación de archivos DWG™ refuerzan la interoperabilidad con aplicaciones como AutoCAD® 2008, AutoCAD® Architecture 2008 y Revit® Architecture 2008. Por último, el sistema Biped cuenta con numerosas mejoras en esta versión, como nuevos métodos para disponer el movimiento de los personajes en capas y para exportarlo a motores de juegos, además de herramientas que brindan a los animadores nuevos niveles de flexibilidad con los manipuladores de bípedos.

Rendimiento acelerado
La nueva tecnología integrada en el sistema de degradación adaptativa del programa incrementa el rendimiento interactivo, porque simplifica automáticamente la presentación de las escenas para alcanzar la velocidad de imagen definida por el usuario. El usuario determina cómo debe ajustar 3ds Max la presentación de la escena (por ejemplo, si se ocultan los objetos más pequeños o se muestran menos detalles de los objetos lejanos) y 3ds Max calcula la mejor forma de lograrlo. En combinación con la nueva caché de mallas de Direct3D®, que agrupa los objetos por materiales, el resultado es que 10.000 objetos pueden ser tan interactivos como 10. También son significativamente más rápidas otras funciones, como las de carga, uso de matrices o exportación a Autodesk® FBX® y OBJ.

Gestión con el explorador de escenas
3ds Max 2008 incluye el explorador de escenas, una nueva herramienta robusta que ofrece una vista jerárquica de los datos de la escena y un rápido análisis de la escena, así como herramientas de edición que facilitan el trabajo incluso con las escenas más complejas y repletas de objetos. El explorador de escenas permite ordenar, filtrar y buscar en una escena por cualquier tipo o propiedad de objeto (metadatos incluidos), con criterios acumulables de filtrado, clasificación y búsqueda. Esta nueva herramienta también le sirve para guardar y almacenar múltiples ejemplares del explorador y vincular, desvincular, renombrar, ocultar, inutilizar y eliminar objetos, cualesquiera que sean los objetos que estén seleccionados en la escena. También se pueden configurar columnas para mostrar y editar cualquier propiedad de objeto, y como es posible crear secuencias de comandos para esta función y ampliarla con el SDK, puede utilizar retrollamadas para añadir definiciones de columnas personalizadas.

Review
Este poderoso juego de herramientas nuevo proporciona información inmediata sobre diversos parámetros de renderización, lo que permite la iteración rápida. Esto significa que es posible perfeccionar enseguida el aspecto deseado sin esperar a la renderización por software, lo cual es ideal para las sesiones interactivas con clientes/jefes y otros flujos de trabajo iterativos. Basado en la última tecnología de motores de juegos, Review muestra en los visores vistas preliminares interactivas de las sombras (incluido autosombreado y hasta 64 luces simultáneas), el sistema solar/de cielo de 3ds Max y los parámetros de materiales arquitectónicos y de diseño de mental ray®.

MAXScript ProEditor
3ds Max 2008 marca el debut del nuevo MAXScript ProEditor. Esta nueva interfaz intuitiva para trabajar con MAXScript incluye funcionalidad de deshacer multinivel, veloz colorización por código de alta calidad, apertura rápida de documentos grandes, visualización de números de línea, expresiones regulares en búsquedas y sustituciones, plegado de secciones de comandos, uso de personalizaciones de usuario y muchas otras posibilidades.

Mejor importación de DW
3ds Max 2008 importa los archivos DWG™ con más velocidad y precisión. Se ha mejorado drásticamente la gestión de la memoria para poder importar escenas grandes y complejas con múltiples objetos en mucho menos tiempo que antes. Las mejoras en la asignación y nomenclatura de materiales, la importación de objetos sólidos y la gestión de las normales facilitan el trabajo con productos de software como Revit Architecture 2008. Además, la nueva función de selección de similares identifica todos los objetos de una escena DWG importada que contienen características semejantes al objeto seleccionado. Ello permite seleccionar y editar a la vez múltiples objetos importados, agilizando drásticamente los flujos de trabajo basados en DWG.

Opciones de modelado con vocación artística
3ds Max 2008 le ofrece un flujo de modelado racionalizado y concebido para la creación artística, con un conjunto de prácticas opciones de modelado que le permiten concentrarse más en el proceso creativo. Entre estas opciones se encuentran la vista preliminar de selección y la capacidad de convertir en modificaciones temporales las teclas rápidas y los pivotes de modelado existentes.

Mejoras de Biped
Esta última versión aporta nuevos niveles de flexibilidad a los manipuladores de Biped. La nueva herramienta Xtras permite crear y animar características añadidas de Biped en cualquier parte del manipulador (por ejemplo, alas o huesos faciales adicionales) y guardarlas en archivos BIP. Estos archivos pueden utilizarse en Mixer y Motion Flow, así como en las capas donde la nueva funcionalidad de disposición en capas permite guardar los archivos BIP como desfases de cada capa para aislar el movimiento del personaje. En consecuencia, es posible guardar cada capa como un activo específico para exportarla a un juego.

Mayor compatibilidad de plataformas
3ds Max 2008 es la primera versión completa del programa oficialmente compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows Vista™ de 32 y 64 bits, así como la plataforma Microsoft DirectX® 10.


Plan de la obra:

1. Entorno de trabajo
2. Objetos geométricos
3. Creación de objetos
4. Materiales y Taller

1 hora de video

Descargar

Pass : XTRM o Allan
copiado de: http://malditocio.blogspot.com/

No hay comentarios: