martes, 4 de marzo de 2008

Microsoft Windows 3.1: Conoce como empezo windows


Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows95).

Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de letras "True type" licenciado de Apple. Otra era el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Dialogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al registro del sistema de windows).

*Ya para esta epoca este S.O esta diseñado para aquellos estudiantes del area de la informatica, aprendan de estos Sistemas Operativos.

Microsoft Windows 3.1 (7.09 MB):
Descargar
copiado de :http://www.warez-full.com.ar

No hay comentarios: