jueves, 6 de marzo de 2008

Panda Antivirus 2008 - ESPAÑOL


El nuevo Panda Antivirus 2008 es la protección más fácil de usar para tu ordenador: Sólo necesitas instalarlo para despreocuparte de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que podrás chatear, compartir fotos y vídeos con tus amigos, hacer tus búsquedas por Internet o leer tus blogs favoritos con total tranquilidad. Y es tan ligero que ni lo notas.

Si desea adquirir múltiples licencias de esta solución con soporte telefónico incluido, por favor, pulse aquí.

Incluye:

- Antivirus
- AntiSpyware
- AntiPhishing
- AntiRootkit
- TotalScan Pro

¡Nuevo! Análisis exhaustivo online
Realiza análisis en profundidad de tu PC con TotalScan Pro.
La exclusiva tecnología de Panda TotalScan Pro permite realizar análisis exhaustivos periódicos, para detectar y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar las protecciones tradicionales. ¡Siempre protegido ante las amenazas más sofisticadas!

Antivirus de última generación
Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.
Si echas en falta determinados contenidos de tu disco duro, tienes problemas con el arranque de tu ordenador o alguno de tus archivos ha quedado inservible, no dudes de que se trata de un virus informático. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puedes resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas técnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.

Con Panda Antivirus 2008 podrás navegar y hacer tus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. Olvídate de las infecciones!

Potente antispyware
Mantiene tu PC limpio de programas espía.
Ralentización del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuración de tu equipo… Éstos son sólo algunos de los efectos que producen los programas espía en tu ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen información de todo lo que haces mientras navegas, y la usan posteriormente sin tu conocimiento.

Panda Antivirus 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador. ¡Mantén a salvo tu privacidad!

AntiPhishing
Te protege contra las estafas online.
Determinados emails tienen como único objetivo engañarte, solicitando tus claves bancarias. Aparentemente proceden de tu propio banco, pero no lo son. Si "picas" en el anzuelo, estás perdido: sus creadores podrán disponer de tu cuenta con total libertad. Panda Antivirus 2008 es capaz de identificar estos correos fraudulentos, evitando que les proporciones tus claves, números de cuenta o datos confidenciales.
Con Panda Antivirus 2008 estarás a salvo de estas peligrosas estafas. ¡Realiza tranquilamente operaciones bancarias y compras online!

Protección contra webs peligrosas
Bloquea el acceso a webs que contengan amenazas.
Muchas infecciones se producen simplemente por visitar una determinada página web y sin que te des cuenta de ello. Panda Antivirus 2008 reconoce las webs peligrosas e impide que accedas a ellas, con lo que previenes cualquier infección. Esta función es muy eficaz especialmente para determinados tipos de spyware o estafas online. ¡Navega por Internet con total tranquilidad!

AntiRootkits
Detecta las amenazas que utilizan técnicas de ocultamiento.
Existen programas, conocidos como rootkits, que ocultan determinadas amenazas para que no sean detectadas por las soluciones de seguridad. Estas amenazas llevan a cabo en tu PC las acciones dañinas para las que fueron diseñadas sin que nada se lo impida. Con Panda Antivirus 2008 no tendrás este problema, ya que su protección reforzada detecta las amenazas que utilizan esta técnica de ocultamiento. ¡Protégete de las amenazas ocultas!

Descargar Desde:



Copiado de: http://malditocio.blogspot.com/