miércoles, 28 de mayo de 2008

DxO Optics Pro 5.0.4b


DxO Optics Pro es un programa especialmente diseñado para equilibrar los niveles de tus fotografías y mejorar, en consecuencia, la calidad de la imagen.

Basado en una análisis extensivo de las cámaras y los objetivos actualmente en el mercado, el programa incluye una serie de filtros personalizados que te ayudarán a eliminar el ruido, la distorsión, optimizar la compensación de la exposición, equilibrar los niveles de color; corregir la perspectiva y realizar conversiones RAW con resultados profesionales.

En definitiva, DxO Optics Pro es una excelente herramienta que te ayudará a sacar el máximo partido a tu equipo fotográfico.

Después de realizar miles de mediciones en las réflex digitales y de recuperar la información de los archivos de imagen, DxO Optics Pro 3.0 es capaz de corregir todos los defectos:

  • la distorsión
  • el viñetado
  • las aberraciones cromáticas
  • la nitidez óptica Basado en el tratamiento por lotes, DxO Optics Pro permite tratar una gran cantidad de imágenes digitales (JPG y RAW) realizando correcciones adaptadas a cada foto. Con la versión 3.0, DxO Optics Pro cuenta además con una corrección de la exposición, un reductor de ruido de sensibilidad, un dispositivo de nitidez… para tratar las imágenes mejor que en un laboratorio profesional.

  •