miércoles, 28 de mayo de 2008

Webroot Spysweeper 5.5.7.124


Los programas espía más sofisticados crece cada día. Hay más de él, y es más dañino que nunca. Los expertos están de acuerdo: Webroot Spy Sweeper ofrece el más avanzado de detección de spyware, bloqueo y eliminación de tiempos disponibles para programas de software espía peligroso.

Navegar donde quieras, cuando quieras
Peligroso y molesto software espía puede infectar su sistema en muchas maneras diferentes cuando se utiliza Internet. Webroot Spy Sweeper le ofrece 360 grados de protección. Potente Smart Shields ofrecer protección en tiempo real mediante el bloqueo de conocidos y las amenazas emergentes como spyware navegas - antes de que lleguen a su ordenador y su información personal. Si su PC ya está infectada, Webroot Spy Sweeper descubrimiento de métodos avanzados de localizar y destruir completamente el software espía malicioso que se esconde dentro de su PC - incluso los programas espía que se oculta utilizando la tecnología rootkit.

Descargue su música favorita, fotografías y vídeos sin Spyware intrusos
El uso compartido de archivos y programas de intercambio de música, fotos y otros archivos son conocidas vías de infección por spyware. Webroot Spy Sweeper puede identificar eficazmente ligeros cambios en las nuevas amenazas de software espía o variantes para evitar las amenazas de spyware cada vez instalar en su PC.

Manténgase a la vanguardia de las nuevas amenazas de software espía con actualizaciones gratis de Defensa
Para asegurarse que tiene el más avanzado de detección de spyware disponible, ampliar constantemente Webroot Spy Sweeper la definición de base de datos. Como Spy Sweeper suscriptor, pasamos este poderoso arsenal de detección de software espía a través de actualizaciones automáticas regulares.


Requisitos mínimos del sistema

* Windows 2000, Vista (32 bits de las versiones Home Basic, Premium, de negocios, o Ultimate), o XP (32 bits de las versiones Professional, Home, Media Center o XP Tablet)
* Procesador de 300 Mhz
* 100 MB de espacio en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Internet Explorer 5,5 o superior o Firefox 2,0.