miércoles, 12 de marzo de 2008

Pinnacle Studio Ultimate v11 + Keygen


La nueva entrega del software de edición de vídeo más vendido de Pinnacle Systems, Pinnacle Studio v11, proporciona a los usuarios un completo conjunto de herramientas de edición de vídeo automáticas y avanzadas, manteniendo su sencilla interfaz. Compatible con el nuevo sistema operativo, Windows Vista, Pinnacle Studio incluye la última tecnología para completar su flujo de trabajo en HD, con HDV nativo y edición en AVCHD, y grabación en formato HD DVD; y además, capacidades de audio y música Hi-Fi. Su interfaz de usuario escalable es perfecta para trabajar en los actuales monitores panorámicos, y su nueva función automática de publicación en Web te permitirá compartir tus películas de forma pública o privada de la manera más sencilla.
DESCARGAR Pinnacle Studio Plus v11 Bonus DVD | 3.82 GB | Español
DESCARGAR Pinnacle Studio Plus v11 | 1.67 GB | Español
DESCARGAR Keygens para las versiones PAL y NTSC | 75 KB
DESCARGAR Parche para convertir la v11 Plus a Ultimate | 84 MB
DESCARGAR Plugins y utilidades adicionales | 5 MB
DESCARGAR Actualización para pasar a la v11.1.2 | MB
PASSWORD: Visual.SaC
Copiado de: http://www.visual-sac.com/software.php

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, acabo de bajar el programa y no me funciona el Password (Visual.Sac), me dice que es erróneo. Sólo funciona con KeyGenerator. ¿Qué puede ser? ¿Tengo que bajar todo de nuevo?
Muchas gracias por todo

Lalo dijo...

la contraseña es "Visual.SaC" checa las mayusculas "Visual.Sac"

Unknown dijo...

Gracias Lalo por la respuesta. Ya he chequeado que el password sea el correcto (Visual.SaC)y siguen sin funcionarme los archivos correspondientes al Pinnacle Studio y los de BonusDVD. Los otros, plugin, ultimate, keygen, funcionan correctamente. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

Lalo dijo...

puede comprobar que los comprimido esten bien con el archivo .sfv que viene en la direccion y con el programa http://turbo-winmd5.softonic.com/
si te da algun error entonces alguna parte esta mal descargada, suerte

Luis Guzmán dijo...

Porque todos los archivos keygen de Pinnacle 11 contienen un virus troyano llamado Hupigon, incluido este???

Lalo dijo...

la mayoria de los ketgen que hay en la red contiene virus o algunos software de ese tipo, lo que te recomiendo es usar algun equipo virtual para que no se infecte tu maquina obuscar directamente en internet el serial sin pasasr por keygens