martes, 27 de mayo de 2008

MS Windows XP Professional Corporate Edition SP3 Volumen Licence(VL) Spanish


No es version Desatendida, ni tampoco es una version a la cual se le haya puesto el SP3, es la version distribuida por MS, Limpia y con el SP3.

Windows XP Service pack 3 contiene, eso sí, todas las actualizaciones que hasta la fecha han habido desde la salida al mercado de Windows XP (tanto de seguridad como hotfixes y demás), así como unas pocas (muy pocas) funcionalidades en el tema de redes.

Estas novedades son:

Black Hole Router Detection:
El SP3 de Windows XP incluye mejoras para la detección de routers Black Hole (agujero negro), es decir, routers que desechan paquetes sin avisar, activando esta opción por defecto.

Network Access Protection (NAP):
NAP es una plataforma de ejecución de política incorporada a Windows Vista, Windows Server 2008, y Windows XP SP3 con la que se puede proteger mejor la red, haciendo cumplir unas normas sobre seguridad en el sistema. Usando NAP se puede crear una política de seguridad personalizada para validar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso o comunicación a nuestra red.
Automáticamente es posible actualizar ordenadores controlados para asegurar el cumplimiento de la política de seguridad en curso, y limitar el acceso a ordenadores que no cumplan con esta política hasta que no la cumplan.
Por ejemplo, es posible impedir el acceso a nuestra red a aquellos ordenadores que no tengan instaladas todas las actualizaciones de seguridad.

Interface de descripción de opciones de seguridad de usuario:
El Panel de opciones de seguridad de usuario en Windows XP SP3 cuenta ahora con un texto más descriptivo, pero una mejor comprensión y prevenir así configuraciones incorrectas.

Enhanced security for Administrator and Service policy entries:
En el Centro de Sistemas Esenciales de Windows XP SP3, las entradas de Administrador y de Servicios estarán presentes por defecto en cualquier nueva instancia de política del sistema. Además, desde el interfaz de usuario para Impersonate Client After Authentication Client no podrán modificarse estos ajustes.

Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module:
Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module (Fips.sys) es un FIPS 140-1 de nivel 1. Tiene la capacidad de encriptar varios algoritmos diferentes en un módulo criptográfico accesible.

Nota:
Volumen Licence quiere decir que solo requiere serial cualquiera para instalarse y no requiere que se active. Con esto ya seria un Windows Original y puedes actualizarlo desde el update sin problemas.

Pass: XTRM

http://rapidshare.com/files/117339069/WXPPCESP3VL.part1.rar
http://rapidshare.com/files/117345035/WXPPCESP3VL.part2.rar
http://rapidshare.com/files/117351005/WXPPCESP3VL.part3.rar
http://rapidshare.com/files/117357107/WXPPCESP3VL.part4.rar
http://rapidshare.com/files/117362780/WXPPCESP3VL.part5.rar
http://rapidshare.com/files/117366000/WXPPCESP3VL.part6.rar

4 comentarios:

berzunza dijo...

que tal primero que nada se agradece por el aporte y pues mi problema es respecto al serial, eh introducido los originales que tengo en mis licencias eh incluso los de oro y no me han funcionado para completar la instalacion, que me recomienda saludos

Lalo dijo...

puedes buscar un key en serial.ws, prueba y me comentas que tal, Trata con licencias en español y en ingles, saludos y suerte

Sergio Rios dijo...

que tal amigo gracias por el aporte apenas lo estoy descargando...
solo tengo unas preguntas, ya viene en español? es decir no necesita instalar ningun paquete MUI para pasarlo a español, y tambien la version Windows XP SP3 venia con el IE 6 fallo, este tambien la trae? gracias de nuevo

Lalo dijo...

la verdad es que no lo he descargado, no sabria darte detalles sobre el so
saludos