jueves, 1 de mayo de 2008

MAGIX Xtreme Photo & Graphic Designer Full Spanish


MAGIX Xtreme Photo & Graphic Designer Ofrece todas las posibilidades para la edición intuitiva de imagen en un solo programa: rápida optimización, edición de foto avanzada y diseño gráfico inteligente con posibilidades para los más exigentes y con consejos y plantillas para cumplir todas tus expectativas.

MAGIX Diseñador de gráficos y fotos te ofrece todas las posibilidades para la edición intuitiva de imagen en un solo programa.

Caracteristicas:

Optimización rápida de fotos con pocos clics del ratón

Edición de foto exigente, así como también

Diseño gráfico inteligente que cumple con los requisitos más exigentes y te ofrece siempre los consejos y plantillas adecuados para tus deseos. Simplemente perfecto, para que puedas disfrutar al máximo de la creación.

Edición de fotos de alta calidad y optimización rápida con herramientas que sorprenderán a principiantes y avanzados. Retoca y restaura cada foto en pocos pasos siguiendo las instrucciones prácticas.

Diseño e impresión de foto-regalos, tarjetas de saludos, calendarios, carátulas de CD, papel de carta y mucho más.

Dibujo y diseño para la web: dibujos animados, gráficos con enlaces, elementos de navegación y publicidades.

Múltiples plantillas para imprenta y web: Rápidamente podrás diseñar, añadir texto e imprimir cientos de plantillas de impresión con tus fotos e ilustraciones favoritas. Cada composición puede modificarse y adaptarse individualmente.

Otras funcionalidades:

- Creación personalizada: más de 60 efectos, funciones y filtros. También compatible con Photoshop, incluye plug-in de efectos.
- Asistente de tareas y biblioteca de efectos 1 clic para resultados instantáneos.
- Diseño de archivos para su impresión y para web con una enorme biblioteca de plantillas: logos, papel para carta, flyers, invitaciones, tarjetas de felicitación, calendarios fotográfiicos, álbumes de fotos, certificados, elementos web interactivos, animaciones.
- Colección clipart: más de 1000 gráficos y claras instrucciones paso a paso.

Requerimientos:

- A partir de Intel Pentium o AMD Athlon desde 700 MHZ
- Memoria mín. 256 MB
- Mín. memoria en Disco Duro para archivos de programa 250 MB
- Tarjeta gráfica SVGA con mín. 4 MB RAM, resolución mín. 1024x768 con color de alta resolución 16-Bit
- Tarjeta de sonido de 16Bit, CD ROM, ratón compatible con Microsoft


No hay comentarios: