viernes, 13 de junio de 2008

ACDSee Photo Editor 2008


ACDSee Photo Editor es un gran programa que facilita mucho la tarea de retocar fotos y te enseña cómo obtener los mejores resultados en pocos pasos. Con ACDSee Photo Editor crea fotos para álbumes, retratos, calendarios, etc. Contiene multitud de filtros para mejorar el aspecto de tus fotografías, como modificación de brillo, contraste, saturación, colores, etc…

ACDSee Photo Editor dispone de muchos efectos que darán realce a tus fotos, como acentuadores de la imagen, difuminadores, adición de ruidos, efecto llamarada, efecto explosión, distorsión de la imagen, efecto agua, etc…

Además corrige problemas que puedan tener las fotos como los ojos rojos, rayones, suciedades y varios desperfectos más. Por supuesto, dispone de las funciones de todo editor gráfico que se precie, como redimensionar la imagen, recortarla, rotarla, etc…

ACDSee Photo Editor cuenta con la ventaja de mostrarnos en todo momento cómo va quedando la imagen conforme le vamos aplicando las operaciones que creamos convenientes, pudiendo con facilidad realizarlas, así como también poder deshacerlas de manera fácil, cómoda y rápida gracias al historial de cambios que vamos realizando y que va guardando el programa.

En definitiva, tendrás en ACDSee Photo Editor un excelente programa de retoque fotográfico de los creadores del afamado programa de gestión de imágenes ACDSee.

No hay comentarios: