viernes, 13 de junio de 2008

InterVideo WinDVD Creator 3 Full


¡Crear DVDs su manera fácil de la manera-! El interfaz de uso fácil le deja manejar todas las tareas de la creación del disco de un solo menú y dar vuelta a sus imágenes de vídeo en un DVD en algunos pasos simples. Utilizar la película elegante para crear su DVD automáticamente, o utilizar las herramientas que corrigen avanzadas para agregar un tacto personal. ¡Grabación, el corregir y salida de las ayudas TVAD!

Con WinDVD Creator podrás hacer películas en unos minutos. Este programa es compatible con una amplia variedad de dispositivos de entrada, de forma que podrás capturar programas de televisión, incluso en alta definición y colocarlos en un DVD con un menú de navegación, o grabarlos directamente en un DVD.
WinDVD Creator te ofrece varias herramientas de edición y ofrece la opción de trabajar en línea de tiempo o secuencial con viñetas para crear una película con divertidos efectos de transición.

El programa cuenta con una galería de imágenes y plantillas que te ayudarán en tu trabajo. El resultado final puede adaptarse tanto a un iPod como a la Sony PSP, además de VCD, SVCD, DVD sobre CD, DVD, DVD+DL, DVD-DL y DVD+/-VR. Disfruta de la flexibilidad de este programa. Requiere DirectX9.

Caracteristicas De Esta Version:

Captura
El creador 3 de WinDVD es compatible con una gran variedad de dispositivos de entrada, así que usted puede capturar programa de la TV y de la TVAD a DVD con un menú de la navegación, o dirigir el expediente sus cintas del análogo a DVD.

Corregir
Incluye las herramientas que corrigen avanzadas como estirar del tiempo, la detección de la escena, el corte de la fractura, y pistas audios. Los usuarios pueden trabajar en el modo del Storyboard o de la cronología para crear una película con efectos de lujo de la transición.

Autor
Elegir una plantilla del menú de una galería, o modificar una plantilla única del menú para requisitos particulares. Indicar los menús, iconos del capítulo del movimiento y los menús de la música también se apoyan.

Salida
Hacer salir sus películas creadas recientemente a su iPod de Apple, Sony PSP, impulsión dura, o videocámara de DV. Disfrutar de la flexibilidad.

Quemadura
Hacer que su película con hace a mago de la película. Usted tiene una variedad de opciones de salida, que incluye VCD, SVCD, DVD en el CD, DVD, DVD+DL, DVD-DL y DVD+/-VR. Los usuarios pueden también hacer en disco que corrigen o el vídeo de registro al disco directo.

No hay comentarios: