martes, 10 de junio de 2008

Advanced System Optimizer, Optimiza tu equipo


Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios.

La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.

La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir "post-its", por nombrar algunos.

Un programa muy recomendable, que cumple con sus funciones y además posee una interfaz muy cuidada e intuitiva, que demuestra que el que mucho abarca, a veces también aprieta.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Descargar
Pass: kiori