viernes, 13 de junio de 2008

Steganos Password Manager 2009 Full


Gestiona todas tus contraseñas de una manera completa y sencilla.
No más olvidadas en cualquier momento y lugar. Steganos Password Manager mantiene todas sus contraseñas en una lista segura encriptada sólo se puede llegar a ellos. Cree contraseñas seguras altamente robo de identidad no puede resquebrajarse con la contraseña. Utilícelo en portátiles, PC y PC de bolsillo, y a través de USB-stick incluso a otros ordenadores en un hotel, café Internet, o el de un amigo.

Caracteristicas:

* Todas sus contraseñas encriptadas en una lista: Usted sólo tiene que recordar una única contraseña para acceder a él. O bien, abra su contraseña Manager con una memoria USB.
* Sólo el uso de drag & drop para entrar nombre de usuario y contraseña en formularios o sitios web. Otra alternativa es que el gestor de contraseñas puede introducir su contraseña en sitios web de forma automática - todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Aceptar.
* Para que su gestor de contraseñas siempre a mano, úselo en su Pocket PC. O copiarlo en una unidad USB pulgar. De esta forma, puedes acceder a él en cualquier otro PC: ya sea en un hotel, un cibercafé o en un amigo del lugar.
* Nunca se sabe lo que acecha a los otros PCs. Use el teclado virtual para luchar contra los keyloggers que desea grabar su contraseña.
* Crear contraseñas muy seguro, con unos cuantos clics: el gestor de contraseñas genera códigos aleatorios de acuerdo a sus necesidades.
* Categorías personalizadas para la navegación rápida: Cree sus propias categorías para ordenar sus contraseñas. También puedes utilizar la búsqueda para encontrar una cierta contraseña.
* Añadir una imagen o un archivo de texto a una contraseña de entrada: de esa manera se puede guardar un software keyfile concordancia con la contraseña.
* Guardar la información personal adicional con cada contraseña: su sabor favorito en ese gran tienda de chocolate, su persona de contacto en la tienda on-line, información de antecedentes para su cuenta de correo

2 comentarios:

Unknown dijo...

El pass que viene con el programa ya no funciona... dice que ha alcanzado el numero máximo de instalaciones...

Lalo dijo...

puedes buscar otro serial en serials.ws o en crackfind.com nadamas ten cuidado con esta ultima por que normalmente traen el keygen y un regalo extra (virus), pero si lo abres con el winrar y extraes solo el keygen no vas a tener problemas