viernes, 13 de junio de 2008

Magix Music Maker Producer Edition 2008 Spanish Full


MAGIX Music Maker 2008 XXL te ofrece, además del teclado premium incluido, todas las funciones de estudio de MAGIX Music Maker 2008 Producer Edition: masterización completa, mezcla surround 5.1, automatización de efectos, Revolta 2, Amp Simulation, Music Editor para la edición de audio detallada con hasta 48 kHz, 96 pistas, edición de vídeo avanzada ¡y más!

Novedades: Live Performer y Elastic Audio, más de 3.500 sonidos actuales y nuevos instrumentos, ampliación a través de VST y DirectX®.

Inicia tus proyectos musicales

El arreglo es la base del MAGIX Music Maker 2008 Producer Edition. En 96 pistas puedes combinar tus sonidos, loops y datos MIDI para crear una canción completa.

Productores y estrellas de fama internacional han creado un enorme y exclusivo archivo de sonidos: más de 3.500 sonidos actuales te proporcionarán una base de gran calidad y múltiples posibilidades, como ayuda para iniciarte en la creación de tus primeras canciones o como complemento para aumentar tu archivo de samples.

NUEVO! Vital Instruments™ el nuevo estándar

MAGIX Vital Instruments™ son samples de calidad premium. Los instrumentos creados por especialistas en la materia combinan grabaciones de instrumentos reales y sus características naturales de sonido con las características típicas de los músicos al utilizar estos instrumentos. Tu ventaja: instrumentos que no pueden diferenciarse de los verdaderos y comportamiento del sonido real, hasta 11 niveles de volumen, resonancia de cuerdas, sonido del rasgueo de cuerdas y mucho más. Disfruta de una fascinante biblioteca de sonidos con increíble fidelidad al detalle. Con el controlador de sonido Vita tendrás acceso directo a todos los parámetros.

¡NUEVO! Revolta 2 y otros sintetizadores

Revolta 2 te muestra todo el potencial de la síntesis del sonido analógico y digital. Las múltiples características, como la polifonía de 12, el Noise Generator y la matriz de modulación, te ofrecen sonidos variados para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gran funcionalidad del programa. Disfruta del nuevo estudio de referencia.

Caracteristicas De Esta Version:
  • ¡NUEVO! Estructura clara de los arreglos de las canciones
  • ¡NUEVO! Asistente de inicio con vídeo de introducción y mucho más
  • ¡NUEVO! Power Chords: guitarra con distorsión versátil
  • Remix Maker: importa y remezcla CD y MP32
  • Amp Simulation: amplificador de guitarra con simulación de altavoz
  • Music Editor 2.0: edición de audio detallada con hasta 48 kHz
  • Edición de vídeo: captura y edición de vídeo avanzada
  • Vintage Effects Suite: Chorus, Flanger, Analog Delay, Filtro, etc.
  • BitMachine: reducción de sample rates y bit rates

5 comentarios:

moshe dijo...

lo puedes subir por megaupload
por favor

Lalo dijo...

lo siento colega pero yo no sybo los archivos, los copio de diferentes paginas para localizarlos mas rapido, te deseo suerte con tu busqueda

saludos

Nahuel Zaldumbide dijo...

Amigo, gracias por este gran aporte!!
Tengo un problema no me figura el archivo Medicina 2, por lo que se instalo perfecto, pero lo tengo en Aleman, habra alguna posibilidad de que me lo pases por mail, por las dudas te dejo mi mail.
nahuelzaldumbide@yahoo.com.ar

Muchas gracias!

Nahuel Zaldumbide dijo...

Amigo, yo Nahuel nuevamente.
Queria aclarar, se carga en Aleman, pero solo un par de cosas estan en español, el esto en aleman?? habra modo de solucionarlo?

Lalo dijo...

voy a seguir buscando pero la verdad no creo

Saludos