domingo, 8 de junio de 2008

Kaspersky Anti-Virus 2009 v8.0.0.357


Kaspersky Anti-Virus 2009 es esencialmente un nuevo enfoque para la seguridad de los datos. La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

Funciones desempeñadas por Kaspersky Anti-Virus 2009:

*Bloqueo de todos los conocidos tipos de malware. Kaspersky Anti-Virus 2009 utiliza bases de datos de firmas de malware actualizada cada hora para una protección eficaz de sus usuarios en contra de todos conocidas en la actualidad programas maliciosos.

*Defensa proactiva contra las nuevas amenazas de cualquier tipo. Comportamiento en la emulación de entornos virtuales aislados para aplicaciones desconocidas, la restricción de su acceso a los recursos del sistema y la supervisión constante de su actividad se emplean para proteger a los usuarios contra el nuevo programa malicioso que los anti-virus de laboratorio no ha inspeccionado aún.

*Prevención de posibles amenazas. Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permiten mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas.

*Nueva asistentes y supervisores de tarea especial, se han añadido para más simple y más conveniente la interacción del usuario con la aplicación. Su desempeño en el paso por paso el modo de usuario hace el trabajo mucho más fácil.

Instalación
Para instalar la aplicación, poner en marcha el archivo de instalación y siga las instrucciones del asistente de configuración. Al final del procedimiento de configuración del asistente puede sugerir reiniciar el sistema, sino que depende de los componentes de aplicación seleccionado para su instalación.
1. Durante el procedimiento de configuración de Kaspersky Anti-Virus 2009 detecta y te permite eliminar los programas, lo que puede ralentizar la computadora del usuario (o incluso que sea totalmente incapaz de funcionar correctamente) si se utiliza junto con la solicitud.
2. La aplicación se puede instalar como una actualización para los siguientes productos:
- Kaspersky Anti-Virus 6.0
- Kaspersky Anti-Virus 7.0

idioma:ingles
incluye medicina


No hay comentarios: