lunes, 23 de junio de 2008

Control remoto de un PC a distancia, desde el navegador


LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.

Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.

Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet.

Instalarlo:

Es muy sencillo....

Primero crearse una cuenta gratis en la pagina de logmein : AKI

Después de crear tu cuenta (y verificar el e-mail recibido) ... Loguearse en esta pagina

Ojo..... para unir a las computadoras a su cuenta para poder acceder a ellas desde cualquier sitio... tienes que loguearte a tu cuenta desde el ordenador que quieres digamos "infectar" y hacer click


Luego seleccionar

Free



Y das click en sigueinte... depues les aparecera esto.....


Añadir ordenador y bajar programa


Aceptan la descarga.... y veran la barra cargar... hasta que termine.... y el equipo sera agregado a la cuenta...

Saldrá un instalador de windows (el típico siguiente siguiente finalizar) tendrás que ingresar una contraseña para que cada ves que quieras ingresar al equipo te la pide (es un método de seguridad)
Y listo....

1 comentario:

mrs jago dijo...

interezane programa, me gusta por que trabajo programacion y siempre me toca trasladarme donde mis clientes pero con este prog. ya no