sábado, 14 de junio de 2008

CryptLoad 1.1.0 - Fuera GATITOS!


CryptLoad 1.1.0 es un gestor de descarga para RapidShare y Megaupload principalmente, automatizador de varios pasos en estos servidores de descarga, incluyendo el ya FAMOSO CAPTCHA (codigo de seguridad) con PERROS Y GATOS de RapidShare.

Cuenta con muchas funciones configurables para resetear automaticamente el Router y cambiar la IP (cuando la tenemos dinámica), extractor programando la contraseña del archivo, monitor del Portapapeles que detecta cuando se trata de un link de descarga, revisor de links muertos, entre muchas otras funciones.

* Con Cryptload, las “preguntas” que tenemos que rellenar en Rapidshare se hacen automáticamente, sin que nosotros tengamos que escribir algo.
* Además, tiene soporte para una herramienta llamada Router Control, que resetea automáticamente el router, sin que tengamos que hacer nada, para que nos de una IP nueva y podamos descargar sin tener que esperar de Rapidshare
* Además, Cryptload también puede correr en el fondo, monitoreando nuestros copiados y pegados. Así, cuando copiamos un link en Rapidshare, automáticamente lo añadirá a nuestra “lista de descargas”.

No lo tenemos que instalar.
Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo.

IMPORTANTE: Esta no es una solución mágica que nos permita realizar todas las descargas que deseemos como si se tratase de una cuenta PREMIUM, con la opción de cambiar IP podemos iniciar una descarga después de otra, pero esto se trata sólo de un viejo truco con IP's dinámicas. Denle una oportunidad, pruebenlo (con las opciones preestablecidas y los que tienen más experiencia configurenle) y nos comentan como les fue en la feria.


No hay comentarios: