sábado, 21 de junio de 2008

Advanced Uninstaller PRO 9.2


Advanced Uninstaller PRO 9 es la última desinstalador de Windows. Puede desinstalar programas de manera rápida y completamente a través de su interfaz simple e intuitiva.

El Monitor de instalación incluido en el programa pueden ver todas las acciones que lleva a cabo un programa en su computadora mientras que se instale. . Advanced Uninstaller PRO recuerda estos cambios de manera que más adelante se puede desinstalar por completo el programa, lo que hace seguro que nada se quede atrás. Esta herramienta puede quitar cualquier programa sin dejar rastro.

Advanced Uninstaller PRO 9 puede también eliminar una serie de temas que otros desinstaladores no puede ni siquiera tocar. Se pueden reparar las entradas del registro, limpia no funcionales tablero, desinstalar molestas barras de herramientas del navegador, plugins y secuestradores, eliminar las fuentes y deshacerse de los programas de lanzamiento que se ejecutan en la bandeja del sistema y ralentizar su computadora.

El programa está diseñado para ser muy claro, agradable e intuitiva. Fácil de leer la información y la ayuda es de fácil acceso en todo el programa, guiarle en cada paso del camino.

Advanced Uninstaller PRO 9 ayuda a su PC ejecute en la máxima velocidad, tomando buen cuidado de el registro de Windows y servicios. También le ayuda a espacio libre en disco que los detecta y elimina archivos duplicados y ayudarle a su vez de la compresión de archivos de Windows si es necesario.

El programa puede eliminar la navegación en la Web y el documento de apertura historia en muchas aplicaciones, por lo que puede navegar por Internet y abrir imágenes, vídeos y cualquier otro archivo sin preocuparse. También puede defender su derecho a la intimidad por la trituración archivos y las carpetas que elegir de tal manera que no se recuperó nunca.

Con Advanced Uninstaller PRO 9, usted tiene todas las herramientas que necesita para desinstalar programas, acelerar y fijar su PC, proteger su privacidad, quitar un montón de molestos plugins, barras de herramientas del navegador y secuestradores que otras herramientas de limpieza no detectar y eliminar.

Advanced Uninstaller PRO 9 se ejecuta en Windows Vista y Windows XP y se ha examinado y recomendado por prestigiosas revistas de informática y laboratorios de ensayos en todo el mundo.

No hay comentarios: