viernes, 27 de junio de 2008

Acronis®True Image 11 Home



Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinados directorios o ficheros. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Copia de seguridad de todo el PC
Acronis True Image incluye nuestra tecnología patentada de copias de seguridad mediante imágenes de disco. Puede copiar el PC entero, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, los ajustes de usuario y todos los datos. En caso de bloqueo del sistema o del disco, ataque de virus u otras anomalías muy graves, puede restaurar todo el contenido del disco en cuestión de minutos, ¡y sin que sea necesario volver a instalar!

Copias de seguridad de sus documentos, música, vídeo, fotos y correos electrónicos
Proteja sus recuerdos digitales de una anomalía muy grave del sistema. A diferencia de las imágenes impresas tradicionales o los discos CD de música, si el PC se bloquea, podría perder para siempre esos recursos si no cuenta con Acronis® True Image.

Protección para sus aplicaciones
Use Acronis® True Image para restaurar todos los ajustes para Microsoft Office, iTunes, Media Player y docenas de otras aplicaciones de uso general.

¡Novedad! Pruebe y decida
Pruebe software nuevo o navegue por la web en un entorno seguro y protegido. Al final de la sesión, puede decidir si conserva los cambios efectuados en el sistema o los descarta.

¡Novedad! Herramientas de seguridad y privacidad
Use Acronis® Drive Cleanser, Destructor de archivos y Limpieza del sistema para proteger su privacidad destruyendo de forma segura los datos confidenciales y borrando todo el disco duro.

Acronis True Image le da la capacidad de realizar tareas mucho más sofisticadas para satisfacer hasta las necesidades más avanzadas de copia de seguridad:
Compatible con CPU de 64 bits
Copia de seguridad rápida de archivos específicos
Datos copiados en categorías específicas
Explorar copias de seguridad
Crear normas de copia de seguridad
Notificaciones por correo electrónico
Guardar en FTP

No hay comentarios: