viernes, 13 de junio de 2008

Native Instruments Traktor DJ Studio 3.1.3 Full


TRAKTOR 3 es una solución digital versátil y comprensiva de DJing diseñada para encontrar al la mayoría del profesional de estándares. La tercera generación de este software premiado ofrece la calidad de sonido impresionante juntada con un arsenal sin precedente de nuevas características - sure para conseguir cualquier oscilación del partido. Descubrir el potencial de TRAKTOR 3 y mezclar una nueva dimensión de la creatividad en su mezcla.

Placas giratorias de mañana
TRAKTOR 3 tiene cuatro cubiertas lleno-ofrecidas del aparato de lectura: Caer en lazos y muestras adicionales, o mezclar cuatro pistas inmediatamente. El mezclador integrado del club de 4 canales es alto flexible, permitiendo que los efectos sean insertados en cada canal individualmente. Las placas giratorias, los CD-jugadores y los efectos externos del hardware se pueden remendar inconsútil en la disposición - las posibilidades de esta plataforma virtual de DJ son sin fin.

Nuevo mezclador y efectos avanzados
El Xone prestigioso: el mezclador del club 92™ se ha emulado perfectamente con la ayuda de Allen y del brezo. Su 4 venda excelente EQ da profundidad increíble a su mezcla. Los filtros asignables del cruz-atenuador ofrecen las posibilidades de mezcla frecuencia-basadas únicas e innovadoras, trayendo totalmente una nueva sensación a sus sistemas. Cinco efectos profesionales del tempo-synched y todos de cuatro EQ de gama alta dan a su sonido un sabor distintivo.

Acceso integrado de Beatport
TRAKTOR 3 también se jacta el acceso integrado directo al Beatport Music Store en línea, permitiendo que usted hojee su catálogo extenso, que pre-escuche y que compre nuevas pistas calientes y que las transfiera directo en su biblioteca - y todo el esto es posible dentro del hojeador de TRAKTOR 3.

Disposición perfecta
El interfaz utilizador trabaja en un principio totalmente flexible y dinámico. Los grupos de control individuales de palanca por intervalos, arreglan funciones y las exhibiciones secundarias para un uso óptimo del espacio. La nueva ventana de los mensajes exhibe automáticamente las explicaciones cortas para la función activa. Lo que la situación, TRAKTOR 3 le deja siempre saber exactamente qué está sucediendo, así que usted puede concentrar en la mezcla.

Ahora RASGUÑO de TRAKTOR compatibile: El nuevo TRAKTOR 3.3 es completamente controlable ahora vía el vinilo o el control CD para los usuarios del RASGUÑO de TRAKTOR. Una actualización libre de TRAKTOR 3.3 está disponible para los usuarios de TRAKTOR 3.

Caracteristicas De Esta Version:

  • Interfaz completamente modular y adaptable que ofrece cuatro cubiertas del aparato de lectura con la detección del golpe y entradas vivir-audios adicionales
  • Allen y Xone de Heath™: emulación del mezclador del canal 92™ 4, incluyendo curvas del cruz-atenuador, los filtros y 4 la venda variables EQs
  • Cuatro efectos del tempo-synched y tres equalizadores de gama alta adicionales
  • Funciones de edición avanzadas del lazo; intercalado y el “saltar batir-exacto” directo en la forma de onda
  • Totalmente compatible con el RASGUÑO de TRAKTOR, el sistema digital más avanzado del vinilo de la industria
  • Base de datos, importación del iTunes™ y ayuda ultrarrápidas del iPod™
  • La integración conveniente de BEATPORT.COM, pre-escucha las pistas y transfiere directo en su biblioteca
  • Reguladores múltiples y asignaciones avanzadas de MIDI, reloj principal de MIDI de las ayudas con controles de la curva de la echada, el reloj de MIDI y el OSCILADOR
  • Control de aumento automático; alta calidad, tempo independiente y corrección de la llave
  • La tecnología nativa patentada, no destructiva del archivo de la mezcla permite el registrar, el corregir y el exportar de sistemas de DJ

No hay comentarios: